Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Podría ir Smush Parker al TAU? Warriors renuncian a Kosta Perovic.

sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Podría ir Smush Parker al TAU? Warriors renuncian a Kosta Perovic.

Como ya sabéis Delonte West ha firmado y como siempre la franquicia no ha dado a conocer los datos económicos , por lo que os daré las cifras que se barajan y hablo en plural porque los medios americanos van por libre y cada uno dice una diferente. Por un lado se habla de 3 años y 12,5 millones por el otro de 2 años con opción a un tercero y 5 millones por temporada. Vosotros juzgareis cual puede ser la opción más cercana a la realidad.

Los Hornets tienen 14 jugadores con contrato garantizado, pero parece que no son todos de la confianza del General Manager Jeff Bower ya que se habla de que en las próximas fechas podrían contratar a dos o 3 jugadores más para así poderlos observar en los campos de entrenamientos que empezaran en fechas próximas.

Smush Parker no termina de encontrar equipo en la NBA y se habla de que podría estar negociando con un equipo de la ACB, pero no se dan a conocer los equipos que podrían estar interesados en el. Aunque porque no, uno de ellos podría ser el TAU del que se ha dicho en estos últimos días que estaba sondeando varios jugadores americanos.

Los Warriors han renunciado a Kosta Perovic por lo que parece que el camino para el Pamesa queda libre y sino se le adelanta finalmente nadie, el jugador estará en la ACB la próxima temporada.

5 comentarios:

Gerard10 dijo...

Te he agregado a mis blogs amigos y tienes un blog muy bien elaborado y me encantan los textos y noticias que ponéis.

Saludos

Anónimo dijo...

yo creo que west deberia tener un contrato de 12'5 millones a tres años. deberia ser titular y no suplente

Varu dijo...

X una vez,vy a hacer casoa lo q pone Marca,pues creoq tienen razon...
Yo creo q son 3 años x 12'5 millones,y el 3º opcional,puesto q sera el año de renovar a Lebron y necesitaran pasta...
Lo q no sé es como se distribuirá el contrato,si empezaran con mucho y acabara con poco...Veremos como es cuando lo hagan oficial...
Y lo de Smsh,me parece mu complicado,x no decir imposible...Aunq vete a saer q puede pasar..

J-Bo dijo...

Smush Parker es un pedazo de jugador, no entiendo como no encuentra equipo en la NBA :S

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!