Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los Wizards tras Dixon.El TAU sonde a Pecherov, Mbenga y Fesenko.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Los Wizards tras Dixon.El TAU sonde a Pecherov, Mbenga y Fesenko.

Los Wizards parecen que están buscando un recambio para el tiempo en el que Arenas este fuera de las canchas de baloncesto. El elegido podría ser Juan Dixon, un escolta bajito que puede hacer las funciones de base en algún momento del partido, aunque cuando así lo hizo en Toronto no es que fuera precisamente una maravilla de base, pero para un roto puede servir.

Kupchak ha reconocido que Marc Gasol hubiera tenido sitio en los Lakers al mismo tiempo que reconoce que los Grizzlies querían incluir también los derechos de Sun Yue, pero que los Lakers querían mantener a una de las dos rondas en el equipo y finalmente el elegido fue el comercio chino.

El Tau podría seguir en busca de jugadores para completar la plantilla y en USA se comenta que podrían estar detrás del ucraniano de los Wizards Oleksiy Pecherov, un pívot de 2,13 que en la liga española podría ser bastante determinante. También se habla del pívot de 2,16 de los Utah Jazz Kyrylo Fesenko y el congolés DJ Mbenga de 2,14.

11 comentarios:

J-Bo dijo...

Me parece correcto el cambio para ambos, con Pau los Lakers aspiran a todo, con Marc los Grizzlies tienen a uno de los center jóvenes con más talento y además Crittenton... en su momento no me pareció un cambio malo para Memphis, sobre todo porque Pau había terminado su ciclo allí...

J-Bo dijo...

En todo caso el cambio fue pésimo para los rivales de Lakers en el Oeste.

Varu dijo...

Yo sinceramente no se para q busca mas el TAU.Con Splitter,Barac Teletovic y McDonalds tienen bien cubierto la zona...Si quitaran a McDonalds pos lo entenderia...Tiene la plantilla mas equilibrada y COMPENETRADA de toda la ACB.

Anónimo dijo...

alguien sabe quien sera el C titular de los thunders? collison?

Flint dijo...

Pues coincido con varu, creo que tiene ya un buen juego interior. Parece mas un fichaje para el Barça que realmente necesitaria un jugador puro interior.

Anonimo: por lo que sé, parece que se plantean jugar con Wilcox de C. Aunque sonaban campanas de una última oportunidad a Petro.

Roberto Polo dijo...

A mi no me parecería raro si esta en condiciones ver a Robert Swift, no se que tiene este chico con los jefes de la franquicia que siempre le han tratado muy bien pese a las lesiones.

Anónimo dijo...

lo digo porque Jeff Green en principio jugara de 4 y Wilcox no lo veo como 5, Swift siempre esta con lesines, Sene es Sene.. Petro termino jugando, pero... y tienen a un tal Collison que jugo muy bien la temporada pasada pero no tiene asegurada la titularidad a pesar de sus casi 10 puntos y 10 rebotes por partido...

BorreKnick dijo...

Collison es un poco bajito para jugar de cinco no?ponerle ahí sería un estilo como Miami con Haslem de 5.

Por cierto, leyendo el análisis creo que al Madrid le vendría de perlas algún pívot de los mencionados, que sea el TAU tampoco me parece muy lógico.

Anónimo dijo...

Colison y Wilcox miden lo mismo,con la unica diferencia de que Collison pesa 20 libras mas y esta mucho mas acostumbrado a jugar de 5.

Green acabara jugando de 3 cuando se haga con un tiro decente,porque movimientos en el poste los justos.

Anónimo dijo...

Collison mide 2,09 Haslem poco mas de los 2. Fijo que es el C titular... hay otros como B.Wallace que miden lo mismo y son C

alberto263 dijo...

Yo si fuera Querejeta intentaria antes firmar un 4 ( Stilo Marcus Fizer, q kdo libre tras ser cortado x el Maccabbi ) Q un 5, xq como Fesenko o Mbenga, xq alli ya tienen a Barac, Splitter y McDonald ( q creo q jugara d 4, aunq x lentitud defensiva no se a q alapivot podra defender :S ) y solo tienen a Teletovic como powerforward puro ( Si meten a Mickeal ai pierde todas sus ventajas ), y creo q eso se kda un pelin corto viendo l juego interior d ls grandes d Europa