Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Los Jazz quieren anillo pero ahorrando.Pistons piensan en el futuro y Acker entrenará con ellos. Grizzlies podría reactivar el negocio con Knicks

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los Jazz quieren anillo pero ahorrando.Pistons piensan en el futuro y Acker entrenará con ellos. Grizzlies podría reactivar el negocio con Knicks

Los Jazz quieren aspirar al anillo y parece que no confían en el actual grupo para lograrlo, por lo que se podrían estar planteando un cambio radical que podría suponer la marcha de Carlos Boozer, Kyle Korver y Mehmet Okur del equipo, los tres jugadores se convertirán en agentes libres este año y entre otras declaraciones, el dueño Larry Miller ha contradicho sus ambiciosos planes de ser un equipo con aspiraciones, diciendo que no quieren pagar de ninguna forma el impuesto de lujo, con lo que deja claro que no van a continuar todos, la mejor solución sería un traspaso que al menos llevase un buen jugador al equipo a cambio de Okur, porque Boozer parece claro que va a continuar al lado de Deron Williams.

Los Pistons están buscando rejuvenecer el equipo y ante los fracasos de hacerlo mediante traspaso, ahora podrían optar por darles más minutos a los chicos jóvenes y esto podría suponer que McDyess volviese a salir desde el banquillo.

Continuando con los Pistons, Alex Acker, ex del Barcelona, hará los campos de entrenamiento con el equipo, parece que le dan una oportunidad de ganarse un puesto tras unas buenas ligas de verano.

El trato entre los Knicks y los Grizzlies, podría reactivarse durante los campos de entrenamiento y es que parece ser que los de Memphis pretenden esperar a que Iavaroni decida que jóvenes vana estar en la rotación y quienes no. Una vez tome esta decisión Conley, Lowry, Mayo y Crittenton, podrían suplantar a Marko Jaric en el traspaso por Zach Randolph, algo que supondría la inclusión de otra pieza para iguala salarios o bien dar una excepción a los Knicks que seguro que también es una idea que les gusta.

8 comentarios:

Varu dijo...

Me parece q lo he comentado alguna vez,pero me repito x si acaso.. XD

Un cambio con los Bulls x Gordon (y algo mas,como Thomas o Noah)saldria beneficioso para los 2,ya q los Bulls consiguen un center(para mi mu bueno) y se libran de un Gordon q a saber como cumple esta temporada..A su vez,los Jazz consiguen un escolta anotador,q ayudaria a Deron en ataque y le quitaria presion...

No se como lo veis,pero a mi la idea me mola!!jeje!!

Javi dijo...

Esta claro que hay propietarios que no quieren gastar demasiado aun a riesgo de perder mucho potencial. Si los Jazz se desprendieran de esos tres jugadores tardarian incluso años en volver a ser competitivos.

Casi se puede dar por hecho que Boozer seguria. No termino de creerme que a este jugador le suelten. Quizas si Koufos sale todo lo bueno que se espera, la baja de Okur no sea tan importante.

La idea de varu de un traspaso con Chicago para conseguir a Gordon tambien me gusta. Aunque no se si es el tipico jugador que gusta a Sloan.

Marcos Moreno dijo...

Las informaciones que llegan de Utah no tienen tan claro que Boozer vaya a continuar allí, ya que parece ser que le tira mucho Miami.

Lo que tb se dice es que Deron ha hecho una labor de convencimiento para que renueve con los Jazz, que le estuvo commiendo la cabeza en los JJOO, claro que entonces surge otro problema pq los Jazz están en el impuesto de lujo, o casi, hablo de memoria, y de todos es sabido que la política de siempre en Utah ha sido no dar grandes salarios, incluso ni a Stockton ni Malone.

Habrá que ver el año que viene que le ofrecen a Boozer, y lo compare con las optras posibles ofertas que reciba, ya que puede que muchos equipos quieran hacer hueco para el verano del 2010 y todos los cracks que se liberaran ese año.

Alvaro dijo...

Yo no se como se plantean dejar marchar a boozer, puede que no sea una super estrella pero creo que es un lujo tener un jugador que te pueda promediar 20 pts- 10 reb min.
En cambio creo que okur no acaba de encajar en los jazz, como dice varu creo que ese seria un gran cambio por que incluso ganarian en anotacion y si consigen a thomas o noah seguirian siendo compettivos en el poste bajo...eso si perderian centimetros

Francis López dijo...

que racanos los jazz, tienen un buen equipo, yo lo dejaria como esta

Anónimo dijo...

yo dije lo mismo que varu en una noticia de marca.com y me pusieron verde diciéndome entre otras cosas que no tenía ni zorra de basket =S.
cómo se nota que la gente k comenta aquí entiende de basket,no como algunos bocazas de marca.com..jejej

Anónimo dijo...

¿Verano del 2010?Estaría guapo que le ofreciesen un buen contrato a Boozer en los Cavs y estuviese Lebron James,aunque supongo que ya bastante bronca hubo...En Utah hay un buen equipo que claramente aún no puede aspirar al anillo.La solución la veo mas cerca en quitarse de en medio a Okur y a Kirilenko,sobre todo a este último,pero esto no resultará fácil,a no ser que Marion u Odom ayuden...

Hanzinho dijo...

El que sobre claramente es Kirilenko...

No porque sea un mal jugador, si no que que ya esta peleado con la directiva y esas cosas, aparte de que los 15 palos que se lleva es mucho...

Yo insisto, Un Kirilenko-Okur-Korver-Brewer por Gordon-Deng-Noah-Nocioni y ambos quedarían mas felices que yo despues de hacer el amor con Rihanna.... xD

Utah queda:

Koufos-Boozer-Deng-Gordon-Deron
Noah-Millsap-Nocioni-CjMiles-Price

Con Collins como centro de experiencia...

Y Chicago queda...

Okur-Gooden-Kirilenko-Brewer-Hienrich
Gray-Thomas-Korver-Hughes-Rose


2 equipazos que se quitan lo que les sobra y ganan lo que necesitan...

Ojalá algún día me contraten como GM...

xD