Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Livigston firmará hoy por los Blazers.Landry firma por Bobcats y Mbenga por Lakers. Atkins al quirofano

jueves, 25 de septiembre de 2008

Livigston firmará hoy por los Blazers.Landry firma por Bobcats y Mbenga por Lakers. Atkins al quirofano

Los Charlotte Bobcats han firmado por 3 años y 9 millones de dólares a Carl Landry, agente libre restringido, por lo los Houston Rockets tienen una semana para igualar la oferta , relativamente alejada de los 6,8 millones que pretendían dar al jugador, igualmente parece que se lo ofrecerán y es que le chico hizo un gran final de temporada. El jugador promedió en los 42 partidos que jugó 8,1 puntos y 4,9 rebotes en una media de 16,9 minutos.

Según informa hoopsworld, los Portland Trail Blazers parece que están cerca de llegar a un acuerdo con Shaun Livigston, se espera que el anuncio se haga oficial a lo largo del día de hoy. De confirmarse esta noticia los días de Sergio Rodriguez como base de los Portland tendrían casi los días contados.

Chucky Atkins se ha sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha para reparar el cartílago. Estará fuera de las canchas durante unas seis semanas.

Finalmente los Lakers contarán con el bueno de Mbenga, una decisión que en cierto modo considero acertada, ocupará una parte de la rotación en la que apenas jugará minutos y es un chico que hace vestuario y cae bien a todo el mundo, de esos que es bueno tener en el equipo y no por lo que aportan como jugadores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Blazers NO firmara a Livingston,informarte mejor.

Blazers will not sign Shaun Livingston

During Wednesday's media day at the Rose Garden, Trail Blazers General Manager Kevin Pritchard said the team will not sign Shaun Livingston. Former 76er Shavlik Randolph will sign a non-guaranteed contract, with the opportunity to battle for the remaining roster spot (along with Steven Hill, Luke Jackson and Jamaal Tatum).

Marcos Moreno dijo...

La primera info que salió fue que sí fichaban a Livingston, pero al poco rato cambiaron las informaciones en Hoopsworld.

A mí tb me pasó en mi página que primero puse que sí y tuve que cambiarlo luego.

En mi página tengo la info bien puesta, pero no seais tan duros, un poco de manga ancha¡¡¡

Roberto Polo dijo...

Si quizas elq ue se debería informar mejor es el anónimo que tantas veces intenta cazar, resulta que la noticia la puse a las 4 de la mañana y a esa hora y no es que pusiera un no, es que decían hasta la hora a la que iba a confirmarse el fichaje, quizás deberías tu informarte mejor, porque la noticia era buena si como dice noticias nba press posteriormente ha cmabiado, pues lo rectificate o pondre otra noticias, PERO LO QUE PUSE A LAS 4 DE LA MAÑNAA ERA BUENO.

Es más aún sale en hoopshype, por suerte ello no lo cambian por si alguien lo quiere ver. The Portland Trail Blazers will sign free agent Shaun Livigston to a deal, the team is expected to make an official announcement at 4pm.

Supongo que como siempre que la cagas en tus ataques no pedirás disculpas, pero mira, te has vuelto a resbalar un rato grande.

Roberto Polo dijo...

Por cierto ya que das la noticia, porque no hablas de la parte en la que reconocenq ue anteriormente han dicho que iba a firmar?

J-Bo dijo...

Para relajar el ambiente tan caldeado echarle un vistazo a este bonito videoclip... dedicado sobre todo a Hanzinho...

Anónimo dijo...

Cuestion,que no firma,la noticia esta mal.

Francis López dijo...

la noticia no esta mal, en el momento de su publicacion esa era la noticia, que horas mas tarde decidieran no firmarlo es otra noticia

atkins en que equipo esta jugando?? es un veteranazooo xD

Hanzinho dijo...

Como se dice en mis tierras...


Dejate de wear anonimo weonoooo!!!!!

¬¬


Eeeen fin....

Sobre el video de Jbo me salió que no estaba disponibles desde mi pais....

(?)

Y sobre el post, Portland no tanía nunguna necesidad de fichar a Livngston, menos mal que no pasó...

Houston tiene que renovar si o si a Landry, (y tambien a Dikembe) que si no estan jodidos de internos...

Anónimo dijo...

Anonimo hijo, si tan mal informan en esta pagina vete a otra y punto, deja de dar x saco, o buscate otro hobby