Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Las jugadoras más sexies de la WNBA

domingo, 14 de septiembre de 2008

Las jugadoras más sexies de la WNBA

Porque ser una jugadora de baloncesto profesional y al mismo tiempo un icono sexual -al igual que sucede en otros muchos deportes- son perfectamente compatibles. Un top five con las jugadoras más bellas de la WNBA podría ser el siguiente.

Swin Cash (Seattle Storm) - Su nombre completo es Swintayla Marie Cash. Mide 1.85 m y pesa 73 kg, jugando en la posición de alero. Suele escuchar música gospel antes de los partidos. Con seis años en la liga -los cinco primeros los pasó en Detroit- es una de las jugadoras más conocidas por los aficionados... y motivos no le faltan.

Svetlana Abrosimova (Connecticut Sun) - Podría decirse que es la belleza que vino del frío, porque nació en St. Petersburgo, Rusia, y sus siete primeras temporadas transcurrieron en la helada Minnesotta. Mide 1.88 m y pesa 76 kg, jugando en la posición de alero. Curiosamente su nuevo equipo se denomina Sun -sol-. La verdad es que con frío o con calor seguro que no le faltarán seguidores.

Candace Parker (Los Angeles Sparks) - La flamante número 1 del draft de 2008, mide 1.93 m y pesa 79 kg, jugando en la posición de alero. Su hermano es Anthony Parker, de los Toronto Raptors. Es conocida sobre todo por ser la primera jugadora en realizar un mate en un torneo de la NCAA. Está prometida con el jugador de Sacramento Kings, Shelden Williams. A juzgar por sus fotos, de no jugar al baloncesto podría ganarse la vida como modelo profesional.

Becky Hammon (San Antonio Silver Stars) - Rebecca Lynn Hammon es una explosiva base de 1.68 m y 61 kg. Se vió envuelta en una enorme polémica a raíz de su participación en los juegos de Pekín con la selección nacional de Rusia, siendo incluso tildada de traidora a su país. A pesar de su juventud lleva ya nueve temporadas con las profesionales. En sus ratos libres le gusta cantar y tocar el piano... quizás cuando termine su carrera en el baloncesto podría encaminar sus pasos hacia la música o la interpretación.

Camille Little (Seattle Storm) - La bellísima Marissa Camille Little fue elegida como reina del baile en su último año en el instituto... además de lidera a su equipo a un título estatal con un record de 30-0. Jugó en la universidad de North Carolina y en Atlanta antes de llegar a Seattle. Mide 1.88 m y pesa 81 kg, jugando en la posición de alero. Su padre jugó con los Harlem Globetrotters.

Seguramente se podría hacer una lista mucho más larga, incluyendo a jugadoras de otras ligas. Si sirve como aproximación a la WNBA y al baloncesto femenino en general, el tiempo que le dediquemos estará bien invertido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo prefiero mil veces antes a tamara abalde xD

Francis López dijo...

yo estoy con rubinho jej pero estas no estn mal !! bien zbo ^^

Anónimo dijo...

Falta Lauren Jackson (creo que de las Seattle Storm)

Eso sí que es una mujer

Anónimo dijo...

nada nada, viva Tamara Abalde, además en persona ya esque es flipante.
La tuve a metro y medio y joder

Yo dijo...

Becky Hammon me encanta, no solo es guapa sino que es una benísima jugadora.

Estoy con Toxé, falta la gran Lauren Jackson.

Alex Punzón dijo...

no m gusta ninguna la verdad...:s

como dicen por ahi, tamara abalde tira mas :d

Marcos Moreno dijo...

Núria Martínez ahí con el anuncio de los huevos kinder o algo así que anunciaba, tampoco está mal.

Hanzinho dijo...

Naaaa, ninguna me gustó...

Y de las que nombraron solo me gustó Becky Hammon...

Que fué de Sue Bird????

Ella era bien buena....

Y buena jugadora también....

xD

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo de Tamara Abalde y siempre me ha gustado Nuria Martínez. De estas no me gusta ninguna. Estoy de acuerdo con Hanzinho, Sue Bird estaba muy bien (aquí da igual Celtics o Lakers, jajaja).

Hay una chica boliviana que era modelo profesional, de las de verdad, y que ahora es jugadora de basket (estuvo en UTEP, en USA, y ahora va a jugar en Dinamarca).

Yo le dediqué un extenso artículo en mi blog, pero como lo de hacer publicidad de uno mismo está mal, simplemente os remito a que pongáis en el Google: "Claudia Lampe modelo". A ver qué sale.

J-Bo dijo...

No están nada mal ni Claudia Lampe, ni Tamara Abalde... Lauren Jackson tampoco está mal...

Anónimo dijo...

a tamara la vi aqui en vigo cuando jugando en el vigo urban.


es que está muy cañón jeje

http://www.dedeporte.es/wp-content/uploads/2007/11/tamara-abalde-ii.jpg

mis lugares favoritos dijo...

Pues a mí me parecen más bien Calletes Mandrileños