Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Grizzlies pide a Knicks algo más. T.mobile renueva patrocinio. Impresionante despilfarro de Howard y Hill. Perovic muy cerca de Valencia.

martes, 9 de septiembre de 2008

Grizzlies pide a Knicks algo más. T.mobile renueva patrocinio. Impresionante despilfarro de Howard y Hill. Perovic muy cerca de Valencia.

Los medios de comunicación serbios dan un 99% de posibilidades de que a lo largo de esta semana Darko se marche a los Knicks en la operación Randolph. Además el agente del jugador ha declarado que el chico esta contento por la idea de jugar bajo las ordenes de Mike D´Antoni.

Todo apunta a que tan sólo faltan flecos y es que parece ser que los Grizzlies quieren sacar algo más de la franquicia neoyorquina y les ha pedido una primera ronda del draft, pero Walsh ha contestado rápidamente, que si de verdad quieren dicha ronda, los Grizzlies deberían dar algo más que Darko Milicic y Marko Jaric. ¿Quizás pretenda unir a los dos serbios un guard como Crittenton? Podría ser suplente de Crawford y yo creo que es el tipo de base alto que puede jugar en la posición de escolta que le gusta a su entrenador.

T-Mobile, que es uno de los grandes patrocinadores de la NBA, ha renovado sus derechos de patrocinio por un periodo adicional de tres años. La empresa de teléfonos móviles lleva patrocinando a la NBA desde el año 2005.

Dwight Howard al igual que Grant Hill, Chris Dorworth y Tiger Woods, han sido acusados por despilfarrar el agua en un momento en que la zona donde tienen sus hogares tiene problemas con ella. Se dice que cada uno de ellos tiene facturas de más de 1000 dólares al mes y que en ocasiones superan con creces estas cifras, llevándose la palma Gran Hill que casi triplica el agua usada por Tiger Woods. Las cifras que os doy son en galones, no manejo muy bien este tipo de medidas, pero por lo que he buscado un gallon de USA equivale a 3,78451 litros. Las cifras no se si serán un error de la noticia que da el Orlando Sentinel o mi falta de conocimiento en la materia, si alguien lo puede verificar le estaría agradecido, porque son simplemente bestiales. Son del mes de Abril:

Tiger Woods 107,000 Gallons
Grant Hill 263,000 Gallons
Dwight Howard 189,000 Gallons

La comisión que lleva el caso dice que nada puede justificar dicho gasto de agua y si he dado bien los datos, estoy 100% conforme con ellos.

Kosta Perovic podría firmar en las próximas horas con el Pamesa Valencia por tres años y es que tan sólo falta el si de la franquicia californiana de los Warriors.

15 comentarios:

Maverik dijo...

Hombre Blanen, a mi me parece demagogia. Gastan mucho pero... ¿acaso no la pagan?

Si realmente hay poca agua lo q hay q hacer es poner un impuesto de lujo en función del consumo, imponer restricciones o algo similar. Pero vamos, q gastar agua mientras se pague, no es ningún delito. Es más, me parece mucho más delito indagar la vida privada d una persona. Eso si me parece feo.

Roberto Polo dijo...

Hombre Maverick, si lo están investigando y hay una comisión abierta, quiere decir que les vana sancionar uy que se lo van a convertir en un delito, es más quien indaga en la vida de estas personas, ha sido el propio gobierno, ni siquiera el periódico.

Bienvenido de nuevo que ya hacia tiempo que no te veíamos por estos lares, te he mandado un correo a todo esto...espero que fueras tu jajaja.

J-Bo dijo...

¿Crittenton?... ni de broma... ese chico llegará a ser una estrella...

Francis López dijo...

jodeeexD pues si que gastan jaja, como dice maverik, mientras la paguen bien, pero tb deberian tener un poco de conciencia social y ver que si hay escasez no deberian gastar de esa manera

Anónimo dijo...

¿Otro combo guard en los Kniks?Mardy Collins y Crawford ya ocupan esta vacante,y en Memphis de escolta solo esta Mayo y Buckner...Igual meten a Warrick tirando por lo alto,que no creo,a no ser que metan a Chandler los Kniks.Ahí sería lógico Milicic+Jaric+Warrick x Randolph+Chandler+primera ronda.No hay muchas mas soluciones a no ser que sobre Lowry esten dispuestos a negociar,lo cual sería muy bueno para los kniks...

Anónimo dijo...

tan mal ven los general managers a randolph como para q sea memphis el q pide mas jugadores???

Anónimo dijo...

Yo no daria a ninguno de los 3 por una primera ronda (que seria seguro condicionada).

Y madre el cuento que hay con Crittenton, yo dudo que llegue a ser mas que un correcto jugador

Anónimo dijo...

yo me pregunto que le veis a crittenton :S tan bueno es?

Marcos Moreno dijo...

No lo van a convertir en delito, pero sí que imponer una sanción.
Y aunque paguen lo que consumen, eso no da derecho a los que más pasta tienen a tener menos conciencia social, no?

lo de crittenton coincido con Molano, será un jugador para estar en la liga, pero no para dominarla.

Javi dijo...

En el tema de Javaris creo que os dejais llevar por la altura que tiene para ser un base. A mi me parece un jugador correcto. Pero no mas que eso. Creo que sois muy optimistas respecto a su futuro.

Sobre lo del agua la verdad es que no puede decir mucho. No se como ira la normativa en cuanto al gasto del agua en esas zonas. Por lo que cualquier comentaria seria pura especulacion.

Hanzinho dijo...

Lo del agua me parece un tema serio, y da lo mismo que porque tienen dinero puedan derrochar el agua, eso no se hace...

Sobre Memphis sigo con mi radical postura...

Que le hayan regalado Pau a Los Lakers no me gusta, pero lo entiendo bajo el concepto de que quería bajar la nomina...

Pero si ahora quieren traer a Randolph el cambio de Pau no tendría sentido...

Si llega Randolph a memphis, me autodenominaré el Enemigo Publico N° 1 de los Grizzlies..

¬¬

J-Bo dijo...

Hanzinho lo de Pau no estuvo tan mal ideado.

Marc por Pau... vamos a ver a donde llega Marc.

Súmale a Crittenton... vale que es joven y tiene mucho que demostrar aún pero es un combo guard explosivo como ninguno en la liga.

Ahora quieren librarse de Milicic y del contrato de Jaric.

Reciben a Z-Bo.

Antes Pau/Milicic.

Ahora Randolph/Marc.

Anónimo dijo...

Crintenton ha estado entrenando duro con Mark Price el entrenador de tiro de Grizzlies para mejorar uno de sus puntos debiles.
El tiene un 1 contra 1 muy bueno,buena vision de juego,es un gran defensor,sabe anticiparse a la jugada lo que le permite robar bastantes balones....no es el tipico combo-guard del bota-bota y me lanzo una mandarina....con esto no quiero decir que solo llegue a ser un jugador de rotacion,sino que hasta entonces y vistas del potencial que tiene para ser mas que eso,Grizzlies lo tendra en plantilla,a expensa de un futuro traspaso con el o Lowry por en medio.

Grizzlies tiene que sopesar donde esta el tope de Crintenton y Lowry para ver a quien traspasa....se cree que Crintenton tiene mas cualidades y puede llegar mas lejos que Lowry.....aunque a dia de hoy el ex de Vilanova va por delante en cuanto a desarollo de su juego....

Hanzinho dijo...

Ya, supongamos que son visionarios y querían si o si a Mark y a Critentton....

Porque no en vez de sumar a ese paquete piden a Walton y a Turiaff, en vez de Kwame y McKie???

Repito...


AAAAAARON McKIIIIEEEEEE!!!!

¬¬


Insisto, si Randolph llega a Memphis, seré el Enemigo Publico N°1 de esa franquicia.....

Marcos Moreno dijo...

Parece ser que Grizz han puesto sobre la mesa a Crittenton después de que los Knicks les dijeran que para meter una ronda del draft deberían recibir un joven a cambio.

Grizz dan a Crittenton pero NY pide a Lowry o Warrick.

Los Grizz dicen nones.

Vaya culebrón este traspaso¡¡¡