Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Colabora con nosotros

jueves, 11 de septiembre de 2008

Colabora con nosotros

Tan sólo quería comentaros que en las próximas fechas vamos a tener un gran número de cambios bastante importantes con el fin de mejorar la página, hacérosla más navegable y con más información además de intentar crecer lo máximo posible durante la próxima temporada. Dentro de este grupo de cambios, ha surgido una idea un tanto ambiciosa, que sería la de conseguir a un socio por cada equipo ACB y que este nos redacte una crónica y a poder ser haga fotos que tan sólo se puedan ver en la futura pagina.

¿Que ofrecemos? Publicar tus impresiones en la página con el placer de compartir lo que has visto. Si las cosas van bien, con el nuevo formato se intentaría buscar la forma de acreditar a quienes se estén encargando de ello para que puedan acudir a las ruedas de prensa (algo complicado, pero que podría lograrse, especialmente en los clubs más pequeños). Antes de conseguir esto, debemos crecer y dar un paso hacia delante y de ahí esta iniciativa, además de cambiar el formato de la página en busca de algo mejor.

¿Qué pedimos? Que hagas una crónica cada vez que tu equipo juegue en casa relatándonos lo más objetivamente posible lo que ha sucedido en el campo, anécdotas y todo aquello que solo se puede ver si acudes al pabellón, no hace falta una extensión excesiva ni mucho menos. Con el nuevo formato se podrán leer las crónicas sin que se pierdan entre la actualidad al momento.

Hay equipos como el Kalise que ya tienen peticiones de usuarios veteranos como Lebrom, pero aunque ya se tenga pedido algún equipo en concreto, estaría bien tener a más de una persona por equipo, esto es algo voluntario y no siempre se tiene el humor de ponerse a escribir unas pocas palabras.

Los interesados, escribirme a blanen00@gmail.com, idenfiticaros si sois habituales comentaristas y decirme el equipo. Un saludo.

21 comentarios:

J-Bo dijo...

Gran idea Rober!!! aunque yo no pueda colaborar con ningún equipo.

Anónimo dijo...

me sumo al comentario de j-bo.

otro que no tiene basket acb en su ciudad,ni lo tendrá :(

Yo dijo...

Yo tampoco puedo participar.

Don, Christian o caulquier argentino del blog que contacte conmigo, que tengo que preguntarle una cosa sobre los juegos. Puede mandarme un mensaje por el foro (privado/gmail) o dejar un mensaje aqui.

Anónimo dijo...

me sumo a los 3 jaja

pa no perder la costumbre xD

J-Bo dijo...

Oye Rober lo he estado meditando y creo que deberías suprimir el VideoBlansket que es un fracaso total xD...

En su lugar se podría montar un canal guapo en el youtube y colgar allí los vídeos que se nos ocurriesen... a lo mejor así podría participar más gente...

Roberto Polo dijo...

Si que fue un fracaso si xd jajaja pero bueno ya veremos que haremos con el nuevo formato que ya has visto es totalmente diferente y a lo mejor hay forma de ponerlo allí.
POr cierto pasate a verlo que ha avanzado bastante y me cuentas por mail xD

Anónimo dijo...

joder vaya mierda ojala viviera en un sitio con equipo acb xD pero en almeria el futbol y el voley.....ueno intentare hacer algo para el blog

Anónimo dijo...

Bajo mi punto de vista quedaban mejor antes los videos cuando los metias con las noticias..pero hacerlo como querais seguro que os queda bien.Oye Rberto ya se que no tiene nada que ver pero con las regular sesson volvera tu aclamada seccion de radiografias?Gracias un saludo a todos

Anónimo dijo...

Roberto**

Anónimo dijo...

dime blanen lo k kieras
yo ya he hablado con alex y el hace las acb y yo me encargo de la euroliga te parece bn?

J-Bo dijo...

Yo también creo que meter un vídeo con alguna noticia de vez en cuando es lo suyo... para no armar más lío... es decir justo lo que se está haciendo ahora... (pero sin videoblansket)

Anónimo dijo...

yo soy muy pequeño para eso pero si quereis un muy buen amigo mio es socio del pames y es mayor de edad, igual dentro de poco yo tambien sere socio del pamesa

Anónimo dijo...

Yo no tendría problema en asistir a los partidos del Pamesa y hacer una crónica quincenal.

Anónimo dijo...

de k parte de vlencia eres?
juegas en algun ekipo?

Anónimo dijo...

Sobre colaborar ya te dije el otro dia por mail

Lo de la acb jaja en asturias va a ser complicado, por desgracia.

Eso si este año intetare volver a ver casi todos los partidos de los Warriors

Varu dijo...

Me parece una idea muy buena la verdad,xq muchas veces,en las noticias se pierde ese toque q se vive en los estadios..

Yo x desgracia no soy socio de ningun equipo,pero soy mu aficionado a ir a ver al madrid y estu(me regalan bastantes entradas y es raro el finde q n voy a verles... XD )
A q iba,a mi no me importaria comentar las noticias de estos 2(sinceramtente,y hay q reconocerlo,cmo vivir un partido del Estudiantes,q se quite Vistaalegre,y eso q soy del Madrid!!)

X otro lado,lei ayer en el 20 minutos(periodico gratuito de estos) q van a hacer un sorteo de os mejores bogs...Me parecia buena idea q os presentarais,pues pocos blogs he visto q se l curren tanto como tu y tus colaboradores!!!!!

Anónimo dijo...

christian, si quieres haz tu todo.

ACB y Euroliga

Anónimo dijo...

como tu kieras akex?

Anónimo dijo...

si si soy yo tranki xd... esque me da pereza registrame desde google xd

hazlo tu

Anónimo dijo...

Ummmm, yo podría hacer el gran Ricoh Manresa xDD

Te mandaré un mail tito.

Anónimo dijo...

K es lo k kieres bibby?¿