Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Bynum pide 80 millones. Blazers pierden a Frye

martes, 9 de septiembre de 2008

Bynum pide 80 millones. Blazers pierden a Frye

El agente de Andrew Bynum no ha perdido el tiempo y una vez confirmada la recuperación de su representado, ha comenzado a hablar de pretensiones económicas. El jugador pide ni más ni menos que 80 millones por 5 años, en pocas palabras y con el rendimiento actual del jugador es una auténtica burrada, cobraría más que por ejemplo Josh Smith. Si miramos al potencial del jugador, pues no sería tanto, pero claro esto no dejaría de ser una apuesta de futuro que podría salir bien o mal. Si la progresión mostrada hasta la lesión continua y no vuelve a recaer de la rodilla, sin duda alguna 80 millones por él sería un sueldo amortizado, de no ser así…dinero tirado.

Franquicia y jugador deben llegar a un acuerdo antes de que comience la liga y es que de no ser así, el jugador pasaría a ser un agente libre restringido para la siguiente campaña.

Mal comienzo para los Blazers, que al mismo tiempo que parece van a recuperar a Oden, perderán hasta noviembre a uno de los suplentes, Frye que parece ser estará fuero por un espolón en su tobillo izquierdo. El jugador ha pasado por quirófano y se calcula que no volverá hasta por lo menos noviembre.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo esperaria a renovar a bynum todavía. aparte si es agente libre pueden igualar

BPelaz dijo...

que esperen que ya habra tiempo el verano que viene de renovarle. ademas, odom acaba contrato y kobe puede salir de su contrato y entre todos, bajar algo sus pretensiones para que bynum cobre, y eso con el anillo posiblemente se ve otra manera.

Anónimo dijo...

hay que esperar a renovarle. si hace una buena temporada le das la pasta y si se vuelve lesionar le das menos pasta

Marcos Moreno dijo...

es que ahora es un mal momento para negociar pq todos lo estan señalando como la gran esperanza de los lakers, pero igual el tio vuelve y se lesiona o no juega bien o vete tu a saber...

yo desde luego no negociaría todavía si fuera los Lakers

Anónimo dijo...

sera la gran esperanza detras de Kobe y Pau no?por q aunq este tio sea como shaq cosa q dudo tiene cosas q demostrar y de ahi a descolgarse pidiendo 80mi pues como q no...eso si un quinteto con kobe lamar pau y bynum puede ser una bomba q tiemblen hanzinho y sus celtics jijijiji

Josh McRoberts dijo...

si un quinteto con lamar, bynum, kobe, pau y fisher... quizás el quinteto que más triples recibiría por partido al no poder llegar a las ayudas. veremos a ver como complementa Jackson a los tres grandes para que tenga resultados. Creo que Pau va a bajar sus números por el bien del colectivo, pero este Bynum no ha demostrano nada todavía. Tiene mucho pontencial, pero el potencial hay que canalizarlo en calidad y en resultados.

vamos queda clara mi postura no? que le den boleto!

Posible trueque? Marion por Odom? y todos contentos?

Hanzinho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanzinho dijo...

Como que a Bynum se le ha ido la olla un poco no????

Pufffff, ni que fuera el nuevo Shaq para pedir eso...

Esta temporada si es que llega a jugar toda la temporada sano y al mismo nivel en que lo venía haciendo, ahí puede pedir lo que quiera, YA QUE CON LO NECESITADOS DE ANILLOS CON ESTAN LOS POBRES DE LOS LAKERS PAGARÍAN CUALQUIER COSA...

xD


Sobre Frye...

Uffff ahora si que van a necesitar un buen ala pivot con experiencia que salga de la banca...

Yo propondría un cambio de Frye POR EL GRAN(?) BRIAN SCALABRINE...

xD

Y de paso les cuelo a Big Baby por Sergio Rodriguez que no lo van a utilizar...

xDDDDDDDDDDDD


VAAAAAMOS BOSTOOOON!!!!

Anónimo dijo...

¿Necesitados? ¿Cuantos años llevaba Boston sin uno? ¿Cuantos han ganado los Lakers y cuantos los Celtics desde el año 2000? ¿Y a cuantas finales han llegado uno y otro equipo?

Venga, que mucho meterse con el traspaso de Pau, pero si no es por el "infiltrado" de McHale no ganais el anillo ni de broma.

Me has hecho "entrar al trapo" Hanzinho, jajaja Esto de las rivalidades es lo que tiene...

Anónimo dijo...

oye Josh y tu cres q odom volveria a miami d donde vino haca nada?y q los lakers se harian cargo del contratazo d marion?com bynum pidiendo eso??no se odom es la mejor pieza pa cambiar pero por quien?a los lakers se le fue la oputunidad de Ron Ron...un tio con defensa y triples joder q mas querian?y de Pau bajar sus numeros de q?si hacen bien la cosas en L.A Pau de 4 es los lakers con Bynum de 5 da miedo si acaso subirlos oye

Hanzinho dijo...

MAS RESPETO CON EL GRAN KEVIN MCHALE QUE SIEMPRE VELÓ POR LOS INTERESES DE LOS WOLVES!!!!!

(¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????)

xD

Yo dijo...

Marion no termina este año?

Anónimo dijo...

odom por tj ford + foster

para q indiana consiga su deseado 4 y los lakers se queden con:

tj ford + kobe + ariza + gasol + bynum

a foster solo le queda un año de contrato, y con el dinero q libere renuevas a bynum

Anónimo dijo...

tj¿??¿ bufff me parece un tanto arriesgado,pero está claro que los lakers cambiarán

JR Sanchis dijo...

Por fín te encuentro. Te adjunto al blog. Creo que Bynum se ha colgado un poco. Pese a su calidad no debe intentar aspirar a destronar a Kobe,que es mucho Bryant.

Marcos Moreno dijo...

Marion acaba contrato este año pero de todas formas no creo que ganaran los lakers nada en el cambio.

Lo de la gran esperanza estoy de acuerdo en que antes deberá demostrar que es la gran esperanza... para complementar a kobe, es evidente, lo daba por entendido.

pd-Celtics y Lakers siempre estarán necesitados de títulos, por algo son los más grandes y estan casi obligados a salir a ganar siempre. Aunque haya periodos en los que ni sueñen lograrlo.

Josh McRoberts dijo...

siempre hablo sobre suposiciones que barajo sobre el razonamiento.

Porqué gasol va a bajar su rendimiento? porque tiene contrato garantizado, porque haga lo que haga no va a jugar el Allstar (todos los interiores del oeste son mejores o más mediáticos de acuerdo a las normas de elección del allstar) Y direis... que tiene que ver. Bynum finaliza contrato, ejemplo claro J.Smith que ha jugado la temporada de su vida. Si tienes que ganarte el sueldo, juegas mejor si depende de ello, y que estadísticas son más comerciales? pues las que va a mejorar bynum ptos y rebotes. Creo que Gasol como buen profesional que es va a intentar ganar partidos y le da igual como hacerlo. Por tanto va a intentar que sus compañeros estén más involucrados.
De todas maneras teneis el ejemplo de duncan y robinson. Mira como bajaron los números del almirante cuando vino duncan, pero es algo normal. Caso de garnett en boston, porqué empeoró sus números? porque tiene a dos mega cracks que hacen el trabajo por él!

EL cambio de Odom por Marion es decir por decir. Pero Odom no deja de ser un 4 alto y rápido y un tres lento y sin tiro exterior. Me dices como defendería a un tirador? imposible no? Mirad algún video en youtube y mirad que tipo de jugadores defiende Odom.
Lo de Marion, me baso en que miami es un lugar bueno para vivir y el jugador ha pasado por la ciudad, fué hace un par de temporadas cuando miami se metió en playoffs gracias a él y al novato D.Wade.

Es mi opinión y siempre es discutible.

un saludo

Marcos Moreno dijo...

Pero yo no creo que las características físicas y de posición de Marion y Odom sean demasiado distintas, no?

Roberto Polo dijo...

Pues y ocreo que no, que Marion y Odomo son más de lo mismo, yo me quedo con Odom la verdad, Marino estaba mal en Suns entre otras cosas por no ser una de las referencias principales en ataque y en Lakers no lo sería tampoco.

Yo sigo diciendo y dire eternamente, opr más que me hableis del caracter y demás, que el traspaso Lakers lo tenía que haber conseguido con Ron Artest, era el jugador perfecto para este equipo, un chico que defiende mcuho y podría dar una mordiente al equipo en la linea exterior que ahroa le falta y junto con Kobe asustarían. Además en ataque no es para nada manco, pudiendo tomar la responsabilidad y es capaz de trabajar para el equipo. Si JAckson pudo con Rodman, Artest es un niño a su lado.

Me hubiera apostado todo lo que tengo a que Lakers con Artest era campeón, tiene ese algo que no se ve que le falta a los Lakers, que entre otras cosas en la final pecaron de falta de picardia y mala leche.

De todas formas, espero y deseo que dejen de hacer el burrico en el puesto de 3 y le den de una vez la titularidad a Ariza, ese chico en el puesto de alero, pude ser un más que correcto jugador y desde luego aportaría mucho más que los otros dos. Sabe atacar y sobre todo sabe defender, yo sinceramente no entiendo que en playoffs no jugase más, quiero pensar que fuera porque no estaba aún del todo recuperado de la lesión.

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo de Ariza totalmente (Vujacic ayudó mucho en un partido, pero su 1x1 defensivo contra Ray Allen nos costó otro), pero pienso que con el tema Artest el riesgo era muy alto. Recuerda lo que pasó con Isaiah Rider o el propio Rodman en los Lakers, ninguno de los dos cuajó ni de broma. Y si Rodman estuvo con Rambis, a Rider le entrenó Jackson, le tuvo de secundario y apenas confió en él (Mitch Richmond era mejor persona, pero ahí tienes otra "apuesta" en la que luego no confió el "Zen Master").

Odom, Pau, Kobe, etc son buena gente y tíos educados, no los típicos macarras de otros equipos. Por eso estoy contento y orgulloso de mis Lakers. Si falta un "puntito" de mala gaita, que lo aporten los secundarios (veteranos que cuesten poco, mirad que buen rendimiento de P.J.Brown y qué poco miramiento para repartir leña bajo el aro tiene) pero yo no haría una apuesta que conllevara perder a Odom si eso desestabiliza.

Yo de momento no haría nada, y si el nuevo equipo no cuadra, pues en febrero un traspaso (ojo, de Odom...o de Bynum si no rinde) y ya está. Pensad que en el peor de los casos, los 3 (Odom, Bynum y Kobe) no se van a ir en verano, y en el peor de los casos, con el dinero del que se vaya se puede maniobrar de muchas maneras.

Josh McRoberts dijo...

Odom, Pau, Kobe, etc son buena gente y tíos educados, no los típicos macarras de otros equipos.
KOBE?????
el mismo que violó a una mujer en colorado?? el mismo que calló al pabellón?? por favor!! ;)

Es broma es por chinchar! jejej

Anónimo dijo...

Josh, no estoy de acuerdo, pero el anónimo no he sido yo. Tendría narices que hablara de educación y luego escribiera eso.

Josh McRoberts dijo...

jajajajajajajajaj laker, ya me lo había imaginado. Nunca te he visto faltar el respeto, asi que doy por sentado que no eres tú quien escribe.

De todas maneras creía que estas cosas tenían un filtro o algo. Bueno así la libertad de expresión es total y uno puede decir lo que le venga en gana. Pero si sólo por ser fan de kobe te ponen un insulto... menos mal que no tienes acciones en los lakers. Si no vienes a mi casa a darme una paliza. XD

Roberto Polo dijo...

Culpa mía Josh, estoy liado con el nuevo formato del blog y no vi el mensaje, ya lo elimine. Siento mucho no haberlo hecho antes.

Josh McRoberts dijo...

bueno compañero forero!

no te preocupes, el término violación es el que aparece en la sentencia de su juicio. Es una palabra que no es vulgar, aunque si despectiva. y ciertamente, pretendía ser un tanto jocoso, pero nunca ofensivo hacia vosotros que somos compañeros de blansket.

Aunque te duela, y a los demás fans de kobe, es algo que sucedió. Es de reconocer que es un hecho triste en la carrera de tran gran jugador, aunque he de decir que nunca he tenido simpatía por él, hasta hace unos años.

En lo que se refiere a seguir insultando, pues me alegra que lo hagas desde el anonimato, así me hago a la idea de como eres como persona.

Un saludo a todos