Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Apuntate a las ligas virtuales de Blansket para la NBA y la ACB.

martes, 16 de septiembre de 2008

Apuntate a las ligas virtuales de Blansket para la NBA y la ACB.

Primero de todos recordaros que buscamos colaboradores para los equipos ACB, queremos socios que estén dispuestos a hacer una crónica cada vez que su equipo juegue en casa, si se sacan fotos mejor que mejor. Nosotros intentaremos acreditarlos enguanto la nueva página este en marcha, ya que será más fácil que así accedan.

Hasta ahora se han ofrecido para Pamesa, Barcelona, Manresa, Iurbentia, Estudiantes y Kalise. El Barcelona podría colaborar una persona más y en el Kalise se esta a la espera de saber si la persona en concreto se hace socio por la subida de precios, si eres de alguno de ellos, anímate que siempre buscaremos una solución.

Así pues, buscamos gente para el Real Madrid, ViveMenorca, Granada, DKV (este podría estar cubierto también), Cajasol, TAU, Unicaja, CAI, Murcia, Fuenlabrada y Bruesa.

Quien este interesado que me escriba a blanen00@gmail.com y hablamos del tema.

Liga Supermanager

Bueno comienzan las ligas de cara al verano. Primero os hablaré de la Supermanager que todos conocéis ya. Usamos a los jugadores ACB, tendremos x dinero para fichar x jugadores que cambiarán de valor según lo bien o mal que lo hagan y teniendo en cuenta la valoración que le den en ACB.

La liga es: blansket.com
La clave: blansket
http://supermanager.acb.com/inscribir.php

Liga Hoops (para la NBA) El draft en esta liga es rápido, no como en la de NBA.com

Nombre de la liga: Superblansket
Contraseña: blansket

http://hoops.sports.ws/

Son 30 equipos, si la liga se llena y queréis jugar decirlo porque se pueden crear más y dependiendo de la gente se harán de más o menos ligas. Es un juego ciertamente entretenido. Os paso a explicar y es más fácil de lo que parece.

1º Paso, se dividen a los equipos por conferencias y el juego crea un calendario en el que cada x jornadas se enfrentan los equipos. Al estilo NBA, más contra los de tu división o conferencia.

2º Las puntuaciones se pueden elegir, pero se valoran por lo general, puntos, rebotes, asistencias, pérdidas, tiros fallados, se valora más el triple que el de uno, se penaliza más el fallo de 1 que el de 3. Esto va a gusto de la liga. Se suman o restan esas puntuaciones y por ejemplo un jugador x en 30 minutos consigue 25 puntos. Aquí llega la parte creo más complicada, que tampoco lo es tanto.

Hay que jugar 96 puntos de base, 96 de aleros y 48 de pívot, estos son los que se juegan en un partido. Si el jugador x es base o escolta y ha jugado 30. Tendrás 25 puntos en 30 minutos, se irán sumando las puntuaciones y minutos de cada jugador que sea guard hasta completar los 98. La puntuación de las 3 posiciones será el resultado de tu equipo, si este es superior al de tu rival, sumas una victoria. Y aquí ya como en la liga, clasificación y tal.

3º Hay un draft en el que eliges los jugadores como en el resto de las ligas.

4º Colocas el quinteto como más te guste, da igual que un jugador tuyo no juegue si tienes otro que pueda suplirle, si entre todos no sumas los 96 de una posición no pasa mas que dejas de ganar puntos.

5º No interesa acumular muchos jugadores, sino buenos o que se adapten lo que necesita. DE poco te sirve tener 5 guard muy buenos si sólo tienes un pívot decente.

6º Las puntuaciones de tus jugadores, puedes ir viéndolas en las estadísticas de la página, donde te dan la media por minuto, que es la clasificación verdaderamente importante. Vale más un jugador que suma 30 puntos en 20 minutos que uno que suma 35 en 40,no siempre lo más rentable es una Estella.

8º hay playoffs.

9º Hay agentes libres que puedes coger cuando quieras, pero sin tener más de 12 jugadores que es el máximo que se permiten.

10º Pueden hacerse traspaso entre equipos, de jugador por jugador o de varios por varios.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntado :)

Don Gatox dijo...

De nuevo en la peninsula tras una buenas vacaciones, defendere el titulo de supermanager que consegui en los juegos. Hay que recordar que el rey de la pasada edicion de la ACB fue Tamaran.

Anónimo dijo...

Sistema de puntuacion de la hoops???

Y sera con o sin salarios???

Roberto Polo dijo...

es sin salarios y el sistema de puntuación posiblemente cambie antes del draft, esta provisional, pero basicamente los tiros fallados van a restar y las faltas también, triples valdrá mas que un punto normal y asistencias, robos, tapones y rebotes ofensvios valdrán más que los rebotes defensivos.

Anónimo dijo...

Cuando empieza el draft?Es un poco confusa esta página,mas que nada por el idioma...Pero tiene buena pinta,la verdad.

Roberto Polo dijo...

en cuanto estemos los 32 lo comenzamos, puse un mensaje en el foro de la liga.

Anónimo dijo...

Yo me acabo de apuntar

Anónimo dijo...

en la pagina mencionas algo de las listas de jugadores a eligir, donde y cuando se hacen?

si k tiene buena pinta.

Roberto Polo dijo...

Una vez este el draft en marcha, se harán en el mimsmo lugar dodne eliges los jugadores, lo únicoq ue en vez añadir uno añades varios, eso si arriba siempre el qeu quieres elegir en primer lugar. Donde pone draft sera.

Apuntaros también a la supermanages que con esto de que los equipos descansa va a ser raro raro raro.

Alex Punzón dijo...

bienvenido don!!!

Anónimo dijo...

contad conmigo, va estar entretenido

Roberto Polo dijo...

Christian pues ne la hoops esta apuntate ya porque esta no llega a la noche yo creo. Luego haré mas si hay peña, pero bueno por si acaso en esta metete ya.

Anónimo dijo...

con el permiso del comisionado roberto me inscribo en vuestra liga nba bajo el nombre de nash86

saludos

Roberto Polo dijo...

jajaj con el permiso dice, que formal te ha quedado jajaja

Creo que contigo somos 22 ya, sólo quedan 8 plazas para cerrar la primera de las ligas repito que si hay gente para otra se crearán más.

Christian dijo...

TENGO problemas con el supermanager dice que el socio no existe

Anónimo dijo...

Creo que ya me he apuntado en la de supermanager.
Creo......

Anónimo dijo...

Una preguta me he apuntado como consiguo el orden de eleccion de draft es urgente por favor??

Roberto Polo dijo...

JHasta que no se inicie no puedes hacer nada en el draft, ya os lo comentaremos por el foro de la liga.

Anónimo dijo...

ya estoy apuntado en la supermanager pero no entiendo ni papa de la hoops

AYUDA!!!

Roberto Polo dijo...

a ver rubinho dime tiene sproblemas en el registro en la liga en si? que quedan solo seis plazas para cerrar la primera jajaj

Anónimo dijo...

yo solo encuentro dos ligas de blansket una de 12 y otra de 16. no encuentro una de 30. ayudame por favor

Roberto Polo dijo...

Busca la liga super liga, es esa xd las otras son por si acaso.

Anónimo dijo...

yo busco en las ligas pongo super liga y me aparecen 530 ligas. no entiendo na xD

Anónimo dijo...

ya la encontre,gracias por la ayuda rober

Anónimo dijo...

Yo me apunto... alos dos !! una pregunta es que tengo la cuenta de google y no me acuerdo de mi contraseña.. ¿alguien sabe como acer para q me manden un email recordandomela?

Anónimo dijo...

no se si es alo que te refieres, pero cuando quieres entrar en gmail debajo pone algo asi como tengo problemas apra entrar, te lleva a una página que entre las opciones esta la de recuperar la contra. Un saludo. quedan 4 equipos sólo

Alvaro dijo...

Buenas!! ya e arreglado el problema que tenia con mi contraseña...Bueno levo ya mucho tiempo leyendo todo lo que se publica en este blog(hace como 3 meses), y ayer me entere de que se podian comentar las noticias XD, pues nada creo que me are abitual en las tertulias y ante todo feicitar a los inventores...
Yo ya hago equipos en el superanager desde hace dos años asi que pondre algun equipo en vuestra liga, y en cuanto a la liga hoops ya me e registrado pero ahora yan ose que acer...

Alvaro dijo...

Bueno creo q ya me e logeado...yo tampoco e entendido muy bien como va la liga pero bueo XD

Anónimo dijo...

Lo primero, bienvenido Al jajaj, no te preocupes ir al foro de la liga y entre todos resolvemos las dudas antes de empezar a jugar.

Unknown dijo...

Buenas a todos!!!

Llevo algún tiempo pasándome por el blog pero aún no me había animado a comentar! La verdad es que os fecilito por el extraordinario curro que hacéis!

Ya de paso creo que me apuntaré a la liga del supermanager y a la hoops, pues creo que ya está llena así que si creais otra igual me animo...

Roberto Polo dijo...

Hola Dariont, lo primero bienvenido a los comentarios jajaja.

Ya hay otra crada de 30, apuntaros sólo los que no esteis en la otra para dar oportunidad a todos. se llama superblansket y la contraseña también es blansket.

Francis López dijo...

yo creo que me registre.. rober cuando puedas dime si me registre en la de 30 xD

Francis López dijo...

mejor cuando te vea x msn hblamos rober :P que te quiero comentar una cosa

Ontur dijo...

Yo también me he apuntado a la de Hoops. Sigo este blog desde hace tiempo pero no habia posteado aun. Me parece que yo estoy en la segunda ya. La otra se lleno, espero questa tambien...

Es un gran blog felicidades

Ícaro dijo...

Aunque soy lector diario (tengo este blog enlazado en el mío) creo que es la primera vez que comento.
Inscrito en las dos ligas.
Saludos

Roberto Polo dijo...

Bienvenido Icaro, oye una cosa, no serás socio del MAlaga verdad?

Anónimo dijo...

cada año me da mas palo hacer un ekipo pal supermanager...

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya me he apuntado al supermanager. Os leo en la sombra desde antes de este verano, y supongo que alguno se acordara de mi remontada hasta el cuarto en el sm olimpico, jeje (o no)
os voy a canear!!!
;-)

Alvaro dijo...

yo tambien me e aountao al supermanager... y en el hoops galicia tiene el pick numero uno, a mi me a tocado el 11 asi q nose yo como me ira ..
jaja

Anónimo dijo...

blanen dime por el msn cual era mi cuenta en la supermanager tio,que no me acuerdo:S

Anónimo dijo...

por cierto yo soy galicia calidade...no sé yo si me compensa tener el nº1,luego hasta el 60 nada :(

Eneks dijo...

Hola, gran foro, si no es mucha molestia, pongo el link a una liga virtual basada en el FBB, que va a empezar su tercera temporada.
www.realitynba.com y el foro para apuntarse es http://realitynba.foroactivo.com/index.htm

un saludo y seguir asi con el foro que me paso a diario.

Ícaro dijo...

Pues para desgracia mía no soy socio del Málaga. Lo de los abonos está chungo por aquí (ha habido años con largas listas de espera y practicamente se renuevan año a año) pero tengo previsto sacarme el llamado abono CRECE con el que tendré prioridad para comprar entradas sueltas sobrantes para cada partido a precio reducido, y como vivo cerca del estadio pretendo ir a todos los partidos que mi economía me permita. Si no se ofrece nadie podría ser el cronista de los partidos del Unicaja, siempre teniendo en cuenta que me pierda partidos por falta de entrada. Como tu lo veas Roberto.
Saludos

Anónimo dijo...

Un tema en el hoops, ¿estan todos los jugadores? Es que no encuentro a Marc por ejemplo...

Varu dijo...

Entonces Rober,en cual nos metemos en la liga de Hoops??en la de 16??donde debo de pinchar para entrar??

Varu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Varu dijo...

Ya toy metido en la liga!! XD
Haces referencia a una lista de jugadores,pero donde esta esa lista??o debo de esperar a q salga ek draft??

Anónimo dijo...

La Liga de Hoops ya está llena. Si decidís hacer otra yo me apuntaría. Gracias

Roberto Polo dijo...

Pues voy a ver si puedo crear otra liga más para el blog y lo publico. Sino de todas formas, mandame un mensaje al correo blanen00@gmail.com y si no creo otra más para el blog te aviso cuando inagure la del foro o los colaboradores.