Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Actualidad y fichajes NBA

viernes, 26 de septiembre de 2008

Actualidad y fichajes NBA

Los Memphis Grizzlies quieren implantar tradiciones familiares en la franquicia y se han hecho con los servicios de Quinton Ross, primo de Darrell Arthur. El jugador es de carácter defensivo y tendrá que ganarse su contrato al no ser garantizado. Podría ser una buena incorporación que diera mordiente en defensa, algo de lo que carecen casi totalmente en este equipo.

Sun Yue estará de baja las próximas semanas al habérsele diagnosticado mononucleosis, también conocida la enfermedad del beso por ser la saliva su contagio más común y por tanto los besos son de alto riesgo ante esta enfermedad realmente contagiosa. El jugador será apartado del equipo ya que una botella podría contagiar a sus compañeros y también de cualquier esfuerzo físico para que hubiera mayores problemas de los que provoca la enfermedad en si.

Los Magic han contratado de cara a los campos de entrenamiento al pívot Dwayane Jones, el alero Jeremy Richardson y el guard Mike Wilks.

7 comentarios:

J-Bo dijo...

Me gusta Quinton Ross...

Yo dijo...

Ya se que no tiene nada que ver, pero no me va el foro ¿problma mío o le pasa a más gente?

Anónimo dijo...

Por fin un buen defensor en Memphis,teniendo en cuenta que Mayo y Gay se jugarán muchos tiros,vendrá bien que alguien se moleste en defensa...No es nada serio porque este año Memphis poco va a hacer,pero a ver si se le contagia a alguno el espiritu de Ross.

Francis López dijo...

es el ross de clippers? si es asi, gran fichaje para memphis

Yo dijo...

Si Lebrom Quiton Ross es el ex de los CLippers, k bajo a caido...

Vicente dijo...

Hablando de actualidad, habeis visto la noticia de la retirada de Jason Williams? Sin llegar a debutar en Clippers, alguien sabe los motivos?

Javi dijo...

Hombre esta bien para dar fuerza a la defensa. Pero dudo que llegue a jugar mas de 10 minutos por partido. Eso si no es cortado antes claro.

Va a ser un años muy complicao para Memphis. La buena noticia, bajo mi punto de vista claro, es que han conseguido el que para mi es el mejor jugador de este draft: Mayo.