Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Taurean Green y Larry Lewis han fichado por el CAI. Car English continua con el Kalise

sábado, 2 de agosto de 2008

Taurean Green y Larry Lewis han fichado por el CAI. Car English continua con el Kalise

Finalmente se ha confirmado el fichaje de Taurean Green por el CAI. El jugador había sido traspasado recientemente por los Nuggets a los Knicks para cortarle al día siguiente. Se llevaba
hablando varios días de este fichaje, pero el traspaso lo pudo poner en duda, pero finalmente se ha realizado y de esta forma el CAI consiguen un gran anotador que compartirá minutos con Lucas Vitoriano.

Además han fichado a Larry Lewis con el que cierran el juego interior. El jugador viene del MMT Estudiantes y ya es un veterano en España tras jugar para alicante, Unicaja, Gran Canaria y Estudiantes. La temporada pasada se fue hasta los 12 puntos y 5 rebotes y cierra de esta forma una plantilla que parece ciertamente competitiva como para mantenerse en la liga.

Además Carl English 15,2 puntos, 3,4 rebotes, 2,2 asistencias la temporada pasada ha renovado por el Kalise Gran Canaria

3 comentarios:

Alex Punzón dijo...

Walsh va a durar menos...

J-Bo dijo...

No decía McMillan que Green estaba por delante de Sergio... mira donde ha acabado...

Javi dijo...

Son dos fichajes inteligentes. Si Green se adapta bien puede ser el lider del equipo y una de las principales bazas en ataque. Y Lewis es un jugador que ha cumplito en todos los equipos donde ha jugado. Aunque la verdad que el años pasado en Estudiantes decepciono un poco.

Sobre Englis solo decir que es normal el esfuerzo del granca por retenerle. Es su principal anotador y perderlo hubiera sido un palo muy duro.