Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Tarence Kinsey firma con los Cavaliers

lunes, 4 de agosto de 2008

Tarence Kinsey firma con los Cavaliers

Bombazo en el mercado y no por el nivel del fichaje, sino por lo inesperado del mismo y es que era un jugador que yo al menos ya daba por perdido para la NBA y que se quedaría por el resto del mundo. Los Cavs han firmado a Tarence Kinsey, escolta que fue cortado por los Grizzlies y que ficho por el Fenerbahce Ulker de Estambul (9,2 puntos). Con los Grizzlies la temporada pasada no tuvo oportunidades, pero todos le conocemos por su buen final de año hace dos temporadas, llegando a ser rookie del mes. Esa temporada promedio 7,7 puntos, 2 rebotes, 1,1 robos en 20,2 minutos. Un jugador que si le dan la oportunidad y con confianza, podría ser un buen jugador del banquillo aportando entre otras cosas tiro ya que se fue hasta el 45,7% unos porcentajes muy altos para un escolta.

Espero que el chico tenga suerte y cuente con el beneplácito del entrenador, me cae simpático y me gustaría verle con minutos.

El fichaje además podría indicarnos el rumbo a seguir por los Cavaliers ya que con él son 5 los escoltas que tienen y podría ser la forma de suplir la posible salida bien de Pavlovic o bien de Wally Szczerbiak en algún traspaso buscando refuerzos, aunque no se si la idea será esta misma ya que el puesto donde verdaderamente cojea el equipo es en el escolta que les hace falta un auténtico tirador y aunque Kinsey lo es, no tiene el suficiente cache como para pensar que con él pudieran mejorar notablemente el equipo. Quizás la búsqueda de un 4 fuera otra solución ya que tampoco es un puesto que tengan realmente bien cubierto. El puesto de base con un todoterreno como Delonte West y un base anotador como Gibson yo no lo tocaría.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un fichaje mejor de lo que parece.Aporta mucha intensidad defensiva además de anotación.Como muchos jugadores defensivos estuvo en south carolina.Llego jugando muy mal pero mejoró mucho,tanto que se presento al draft y,aunque no fue elegido,llamó la atención de Jerry West por su increible mejora.En Memphis mejoró mas.Con minutos puede ser la sorpresa porque siempre aprende y se entrega al máximo,pero con minutos,no dándole tres partidos resueltos que creo que es lo que harán...

J-Bo dijo...

Gibson es más un dos que un uno... otro más en los Cavs...

Me gustaba mucho Kinsey... por culpa de Pau me tragué mucos partidos de los Grizzlies y con la llegada de Navarro hasta les había cogido cariño...

Este tipo de físicos como Kinsey o Augmon en sus tiempos son bastante agradecidos de ver, no todo van a ser Lebrones...

Josh McRoberts dijo...

bien por la web! sois unos frikis de cuidado! quien es este tío? no lo encuentro ni en youtube! jejeje Bien por la culturilla baloncestística!
Creo que este post a menos que se desvirtúe en una discusión de las nuestras no va a dar mucho juego no?

Este puede ser un brian cardinal en malo?

Anónimo dijo...

Tarence Kinsey es un escolta negro de 1.98 y nos 85 kilos.en este video(http://es.youtube.com/watch?v=WYZTT26p9Fg)es el que defiende a Kobe.No tiene nada que ver con Cardinal jaja

Manuel dijo...

Josh!! Pero si este es un clásico!!!

Kinsey se gano nuestro cariño como dic Rober hace un par de temporadas cuando hizo un espectacular final. El año paado lo cortaron y lo pudmos ver en Euroliga con el Ulker, se acopló muy bien y tuvo una temporada aceptable con los turcos. Yo tampoco esperaba volver a verlo por la NBA, suponía que sería otro de esos jugadores con larga trayectoria europea, pero me alegro que le den otra oportunidad.

Es un tío muy intenso, lo da todo en la pista, buen defensor y seguro en el tiro. Esos meses por Europa a buen seguro que le han servido.

J-Bo dijo...

Kinsey es un dos con poca masa muscular pero extremadamente atlético, su especialidad es la defensa, aunque tiene muy buena mano y es capaz de anotar con mucha facilidad...

Comparar a Cardinal con Kinsey es como comparar a tu alter ego con Darius Miles... xD

Javi dijo...

Pues menuda sorpresa. Parecia que jugaria en Europa el resto de su carrera pero mira por donde...

El problema que veo es que se pueda tirar todo el año sin jugar. Por que de verdad creeis que va a tener minutos? Yo lamentablemente creo que no. Espero equivocarme.

Anónimo dijo...

Tengo una duda que me corroe desde hace tiempo: ¿Quién es peor: Cardinal o Jacobsen?

xD

J-Bo dijo...

A mí me gusta más Jacobsen.

Anónimo dijo...

Es peor Cardinal,que no vale ni de suplente en la ACB...además con esa panza y demás físico...

R1Molano dijo...

Buen fichaje, ademas seguro que economico.

Veremos si le dan minutos....


p.D: Cuidado con Cardinal, ami no me parece tan malo, es mas con nosotros hizo 8ptos 4 rebotes en 15 minutos

Manuel dijo...

Molano, Cardinal es un paquete, que tuviese el año de su vida con los Warriors y sacara un contrato inmerecido no quita el resto de su trayectoria.

Yo creo que Kinsey puede y debe tener minutos en este equipo, por desgracia creo que no los va a tener

Anónimo dijo...

Yo digo que no va a hacer nada. LeBron siempre hace peor a sus compañeros

Timothy

Anónimo dijo...

Jacobsen

Varu dijo...

A mi ni uno ni otro;ambos me parecen unos paquetes de cojones...

Me jode q estos americanos sean asi,q miren con otros ojos a los eurpoeos..Y aun siendo americanos,xq decirme si nombres como x ejemplo Bullock,Mickael,Batiste(Panatinaikos),y asi una larga lista,no han hecho meritos en sus carreras para estar alli...A mi ver q un tio q juega 10-15 mins y cobra la pasta q cobran(6 millones es demasiado para un Cardinal,Jacobsen,Collins,..)

Ni ya q decir de los europeos;q gente como Jasikevicius,Spanioulis se tengan q volver frustrados x falta de oportunidades,u otra gente q se coma los mocos en Europa...(Menos mal q el euro esta al alza! XD)
Reitero,los Managers de la NBA no se con q decidiran...