Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Spurs negocian con Pargo. Iguodala pierde la cabeza.Miller cambia de manager. Jazz busca traspaso. Boston-Lakers por Navidad.

martes, 5 de agosto de 2008

Spurs negocian con Pargo. Iguodala pierde la cabeza.Miller cambia de manager. Jazz busca traspaso. Boston-Lakers por Navidad.

Andre Miller ha abandonado a su agente Lon Babby y esta en busca de uno nuevo posiblemente para negociar su contrato la temporada que viene.

Una vez que Louis Williams ha renovado (25 millones por 5 años), ahora toca ir a por el rebelde de Andre Iguodala que ha pedido ni más ni menos que 75 millones y 6 años de contrato. La temporada pasada rechazo una oferta de la franquicia de 57 millones para probar en el mercado durante este año. El jugador debería tener en cuenta que el próximo habrá buenos agentes libres y que no hay tantos equipos con espacio salarial como para pagarle lo que pide y quizás se lleve un disgusto por pedir demasiado.

Los Jazz podrían buscar un traspaso que incluyese alguno de los siguientes jugadores para reforzar la plantilla: Jarron Collins, Ronnie Price, Paul Millsap y Brevin Knight (recientemente adquirido a cambio de Jason Hart)

El calendario de la NBA nos trae un gran regalo de Navidad y es que para ese día se enfrentarán los Lakers y los Boston Celtics ¿Papa Noel o baloncesto?

Se ha dado ya por finalizada la recuperación de la rodilla de Greg Oden y el jugador participará ya en todo aquello que sea baloncesto.

Dicen desde San Antonio que su franquicia esta cerca de firmar al agente libre sin restringir Jannero Pargo. Una información que a mí no me cuadra, el jugador salio a la agencia libre en busca de dinero y los Spurs se han gastado gran parte de la mid-level en Roger Mason Jr por lo que tan sólo le ofrecerían 2,9 millones que es más del doble de lo que iba a ganar en los Hornets, pero que por lo que ha realizado esta temporada y viendo otros salarios se me antoja ridículo, si Duhon se ha ganado la mid-level, creo que Pargo también la vale.

15 comentarios:

Manuel dijo...

El calendario de la NBA se ajusta de forma que el día de Navidad, máxima audiencia en USA, se emita el partido, a priori, más importante de la temporada.

Iguodala...qué mal te veo con esa avaricia, al final veremos a ver si no te tienes que aguantar con algo menos de lo que te ofrecen ahora.

MarcAtmtc dijo...

Por curiosidad, ya que tengo un viaje en ciernes para diciembre, donde se puede ver el calendario completo?¿?

Muchas gracias!

Roberto Polo dijo...

MArc estoy creando una pagina para llevar el tema de las olimpiadas, si esperas a esta noche la publicare ya y tengo pensado poner el calendario.

Anónimo dijo...

Iguodala pierde la cabeza??? Que deberia de cobrar segun el autor 8 millones por temporada?

Luego amarillismo en el blog de que si los jugadores se ven tentados por europa, esto cada dia se parece mas al marca.

Manuel dijo...

No me parece que Iguodala sea un jugador de 12,5 millones por temporada, creo que con 9-10 ya va bien, no ha demostrado nada para cobrar ese pastón.

Que los jugadores están siendo tentados es un hecho, que se vayan es decisión suya, si no te parece una información veraz hay otros medios para contrastarla, ésta es de primera mano.

Anónimo dijo...

Se merece 11 x año, lo ke pasa es ke algunos se encargan de decir ke es un jugador sobrevalorado.

Manuel dijo...

Es tu opinión, ¿no hay quién dice que Lebron está sobrevalorado? Si para gustos...

Anónimo dijo...

Soy el primer anonimo, manolo no digo en ningun momento que la informacion no sea veraz, digo que se tiende al amarillismo en las opiniones. No puedes andar diciendo que los jugadores merecen cobrar menos y luego dar el "coñazo" cada vez que se puede con que si los jugadores se van a europa por que les pagan mas.

Y bueno bien dices que se merece cobrar 9-10 millones pero es que eso es lo que empezaria a cobrar en su primer año y luego iria aumentando como la mayoria de los contratos nba empezaria en unos 10 y terminaria en 14, vamos eso no es ninguna barbaridad es un contrato justo. Lo que no puede ser es que le paguen 10 millones a un jugador como Maggette y empieze cobrando 8 Iuguodala para que salga la media de 10 y acabe cobrando 12.

Pues no eso no es justo por que ha demostrado que como poco merece el mismo contrato que se le hada dado tantos jugadores de numeros similares.

R1Molano dijo...

Anonimo el contraro de Corey empieza en torno a los 8 y acaba (con 32 años) en torno a los 12.
A dia de hoy el nivel de Corey y iguadoala es similar, pero dentro de 2-3 años el del de los 76ers deberis ser mayor.

Yo no creo que pida ninguna burrada (comparado a lo que le han firmado a otros, si lo comparas a Ellis si)
Esta pidiendo un contrato que empieze sobre 10 y acabe cerca de 15, esta bastate alejado del maximo.

Yo creo que como el caso Okafor o Deng, acabara firmando cerca de los 70 millones/6 años

Eso si algo que no estais reflejando nada y yo lo veo es que las franquicias (vosotros lo llamais racaneria) estan teniendo mucho cuidado a la hora de ofrecer dinero a los jugadores y no volver a cometer burradas como años anteriores

Manuel dijo...

Me refería a una media, es decir 9-10 millones por año en 6 años, un contrato entre 55-60 millones, no 75 como pide que serían 12,5 al año (acabo de fijarme que la franquicia le ofreció 57...)

En mi opinión Iguodala no es un jugador para ganar ese dinero, y parece que su equipo tampoco lo piensa, si alguien cree que lo merece ya se lo ofrecerán. No es el primero que por intentar dar "el palo" se ha tenido que comer un contrato menor de lo que le ofrecían en un primer momento.

Hay ciertos jugadores que merecen cobrar menos, y ciertos jugadores que en Europa ganan más, no es amarillismo, es una verdad. Se le da cera a equipos rácanos porque hay jugadores que valen lo que piden, lo que no quiere decir que debamos entrar en una política de derroche.

Se han criticado ambas posturas pero siempre desde la misma perspectiva, el jugador debe cobrar lo que vale. Evidentemente cada uno tenemos nuestra opinión de lo que vale un jugador, ahí ya es decisión personal pero creo que la crítica de amarillismo o doble rasero es injustificada.

Un saludo

P.D: Por favor, poner algún nick (el que sea) que con tanto anónimo nos hacemos un jaleo ;-)

Javi dijo...

Yo estoy de acuerdo en que pide demasiado. Igual que Corey no se merece el contrato que le han firmado los Warriors.

Andre estuvo bastante desaparecido en los playoffs del años pasado. Y quizas eso tira para atras a su franquicia a la hora de ofrecerle mas dinero.

Creo que su principal problema es que cree tener mas peso en la liga del que realmente tiene. Con esto no quiero decir que no sea un muy buen jugador. Si no que un contrato de casi 13 millones por año me parece una barbaridad para un jugador como él.

Hanzinho dijo...

IGUODALA SI ESTA SOBREVALORADO!!!!!!

xD



Lo mismo que el contrato de Corey que es una burrada de aquellas....

J-Bo dijo...

Sobre la lesión de Oden, he leído en algún sitio que los jugadores sometidos a una microfracture surgery necesitan unos dos años para estar al 100%, así que para ver al mejor Oden habría que esperar algo más...

Anónimo dijo...

OK J-Bo,gracias por la información,pareces médico ;)Creo que le pasará como a Stoudamire,la primera temporada bien...pero no al 100%.Va subiendo por temporada.Por cierto,también he leido que esta lesión les deja una pierna mas larga que la otra(2.5 cm exactamente).¿Sabes algo,J-Bo?De Igoudala decir que mire a Josh Smith al que lo máximo que le han ofrecido creo eran 60 millones por 6 años,eso si,en los roñosos de Atlanta...y es del tipo de Iguodala en calidad.Que no se desmarque haber si al final acepta un contrato peor el próximo año.Yo personalmente no le daría el máximo...yo le ofrecería 65 millones,y si no los quiere,voy a por Josh Smith,que igual acepta.

Francis López dijo...

a los jazz les viene muy bien millshap, yo no lo traspasaria por nada

se volvio loco iguodala, es bueno, pero en play off se achanto como un cachorrito, y la verdad no ha demostrado mucho