Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Shaq pide a Jason Williams. Cavs, Nuggets y Rockets a por Ridnour. Actualidad NBA

lunes, 4 de agosto de 2008

Shaq pide a Jason Williams. Cavs, Nuggets y Rockets a por Ridnour. Actualidad NBA

A Jason Williams le ha salido un gran aliado en la figura de Shaquille O´neal y es que el veterano jugador parece ser que ha pedido a la franquicia la contratación de Chocolate blanco. La franquicia baraja oros nombres como el de Damon Stoudamire, Sam Cassell y el joven Shaun Livigston y Mike Wilks, aunque donde más están esforzándose los directivos es en intentar la contratación del jugador de 22 años Goran Dragic que tiene una cláusula de 1 millón de euros y es por este interés el motivo por el que el TAU se ha fijado en jugadores como Earl Boykins o Andre Barrett para reemplazarlo en caso de su marcha a la NBA.

Luke Ridnour que parece haberse quedado sin sitio en los Oklahoma City ante la llegada de Westbrook, interesa en franquicias como Cleveland, Denver, Houston y los ya mencionados Miami, aunque me da que el interés muy grande no es, calidad precio este hombre es muy poco interesante y la noticia sale desde Oklahoma.

Continuando con los Oklahoma, parece que se están moviendo con la intención de que Robert Swift vuelva al equipo para la próxima temporada.

Craig Smith se ha operado con éxito en su rodilla derecha para reparar un desgarro en el menisco, en 6 u 8 semanas se le volverá a revaluar, pero se espera que este ya listo para los campamentos de septiembre.

Arroyo parece que finalmente cobrará 7,5 millones por 3 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está como para pedir Shaq...No se si no se ha enterado todavía que los lideres de los Suns son Nash y Stoudamire,el solo es un complemento.Los que tenían que pedir jugadores son estos dos no el.Shaq como mucho puede recomendar jugadores,que eso si sería mucho mas lógico,pero exigir o pedir...

Roberto Polo dijo...

pues sinceramente, viendo loq ue se vio en playoffs, mas les valia a los Suns dejar como lider a Shaq, porque aún me llega el olor de la cagada en los pantalones tanto de Amare como de Nash en la primera ronda qu eel único que dio la cara fue O´neal que ni peso, ni edad ni pollas simplemente se salio y dio una leccion a todos.

Anónimo dijo...

Amare Stoudamire cuando se ha cagado en play-offs a promediado 23 puntos y 9 rebotes y Shaq haciendo ese buen papel que tu dices ha llegado a los 15 puntos y 9 rebotes.Quizá Nash si bajó de rendimiento,pero es normal teniendo en cuenta que se ha jugado 81 partidos de liga con 34 años y con problemas de espalda.Si Nash hubiese descansado la mitad de los partidos que ha estado o´neal lesionado,se hubiese salido.Además ,si quitas a O´Neal los Suns siguen siendo canditatos a play.offs(ya demostró Nash que puede guiar al equipo cuando Stoudamire estuvo K.O).Si quitas a los Suns a Nash...no hacen nada,como mucho tiraria del equipo Stoudamire.O´Neal se quedaria en la enfermeria como siempre,que parece que solo esta bien en los play-offs.

Francis López dijo...

vale crosswolf, pero los hechs son los hechos, y en play off solo dio la cara o´neil, por lo menos este año