Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Shannon Brown firma con Bobcats y Sharpe por Pistons. Elson apunta a Bucks

jueves, 7 de agosto de 2008

Shannon Brown firma con Bobcats y Sharpe por Pistons. Elson apunta a Bucks

Francisco Elson esta sonando para varios equipos y ahora le toca el turno a uno de los equipos que más debería crecer esta temporada , los Milwaukee Bucks que de cerrar este fichaje conseguirían un recambio de ciertas garantías para Bogut.

Shannon Brown por su parte ha firmado con los Charlotte Bobcats. El jugador el año pasado comenzó con los Cavaliers y fue incluido en el gran traspaso de la temporada y se fue hasta Chicago. Con los Cavs se fue a los 7 puntos en 14,5 minutos de los 15 partidos que jugó con ellos, pero con los Bulls apenas tuvo oportunidades, 6 partidos 1,5 puntos en 3,7 minutos. Escolta de 1,93 con dos años de experiencia en la NBA.

Los Pistons han confirmado el fichaje de Walter Sharpe por los Detroit Nº 32 del draft.

3 comentarios:

J-Bo dijo...

Este Brown es un atleta tremendo, ahora se junta con Richardson y Wallace que tampoco saben meterla para abajo...

Anónimo dijo...

Bueno,no es un mal fichaje teniendo en cuenta que el GM es Jordan.Ahora esta claro que jugarán con 4 bajitos(Felton-Richardson-Morrison-Wallace-Okafor).Me parece una buena plantilla...si no fuese porque la lesiones acechan.Esta por ver como juega después de la lesión Morrison,Okafor es Don Cristal,Wallace todos los años se pierde partidos y Richardson ya pasó también por varias lesiones.Además Sean May puede llegar a retirarse porque no se recupera...A esperar que no tengan lesiones.

J-Bo dijo...

No sabía lo de May... eso les pasa por no operarse en la clínica Cemtro de Madrid xD