Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Renueva Andre, suena Ratliff. Cavs y Randolph. Stern habla en China de la NBA China e India. Blake confirmado en Portland y Walker entre disparos

martes, 19 de agosto de 2008

Renueva Andre, suena Ratliff. Cavs y Randolph. Stern habla en China de la NBA China e India. Blake confirmado en Portland y Walker entre disparos

Los pistoleros han llegado a los Grizzlies y es que es lo único que le faltaba a esta franquicia, un jugador que fue muy bueno, pero que ya hace años dejo de ser un profesional para pasar a ser un bulto que cobra dinero. En este caso no nos vamos a cebar con el jugador porque Antoine Walker no ha hecho nada, tan sólo celebró su cumpleaños cerca del McDonald equivocado y es que a pocos metros del lugar se produjo un tiroteo que ha terminado con un chico de 25 años muerto y otro de 30 gravemente herido, la policía esta investigando si el incidente tiene que ver con bandas rivales o si ha sido algo fortuito provocado dentro del local donde Walker se encontraba.

Dirk tras cumplir el sueño de jugar los juegos olímpicos, ha anunciado su retirada de la selección al menos durante los próximos años, una noticia que no era esperada ya que existía la esperanza de que el jugador continuase acudiendo cada verano a la cita con su selección. Si finalmente cumple su palabra, dejará de acudir uno de los jugadores más fieles a su equipo nacional del panorama internacional. Debemos ir haciéndonos a la idea de que el próximo será Gasol y algún otro, quizás no definitivamente, pero si posiblemente que no acudirá al próximo Eurobasket.

Se cierran las opciones de Sergio en Portland y es que Pritchard ha confirmado a Blake como base titular del equipo y como parte esencial del mismo al menos durante la siguiente temporada, la idea podría ser incluso darle la oportunidad este año para intentar negociar con él el próximo, sea como sea Blake será titular y con él se cierran los minutos del PG toda vez que parece claro que Rudy va a tener sus minutos lo que hará que Roy juegue en alguna ocasión de base.

Los Cavaliers continúan saliendo en todos los rumores que se producen, el último es un posible interés en Zach Randolph, un jugador que a buen nivel sería un gran acompañamiento de James, pero que en el estado de forma actual no parece que sea lo que este equipo necesita. ¿Por qué no van a por Okur que parece que en Utah necesitan librarse de algún jugador? Okur se abre mucho al triple y las penetraciones de James podrían convertirle en un francotirador letal.

Andre Iguodala ha firmado ya su renovación y Theo Ratliff podría estar cerca de firma por 1 año con el mínimo para un veterano de su edad por 1,4 millones.

Los Clippers han renovado a Paul Davis que será el 15º jugador del equipo.

Stern habla a las claras en China, quiere una NBA afiliada, independiente de la NBA americana pero patrocinada por la misma en China y también en la India. Dinero dinero, se podría decir que sería una especia de D.League o una segunda división pero que en lugar de buscar equipos o jugadores par ala primera, busque dinero y más dinero.

32 comentarios:

Maverik dijo...

jajaj q grande Antoine Walker... celebrando su cumle en el McDonalds jajajaja

Será q no tiene pasta el cabrón jajaja

Javi dijo...

Quizas sea porque estan tan saturados de ir a restaurantes de pasta, y de comer los alimentos mas caros que cuando llega una fecha importante como un cumpleaños prefieren algo como esto.

No se. Solo era una tonteria que se me ha ocurrido. Pero la verdad es que es bastante curioso.

Manuel dijo...

Stern ya tiene apuntalado el mercado chino, ahora a por la siguiente economía emergete que es la india.

Lo mismo fue a un McDonald porque con el menú de cumpleaños te dan un gorrito y globos :-D

Para los que aún tenían alguna duda y buscaban alguna carambola que diese minutos a Sergio....otro año más a disfrutar del "sueño" de la NBA.

J-Bo dijo...

Hay que ver el lado positivo, Jack y Green ya no está por delante de él en la rotación, ahora solo tiene a Blake y seguramente a Bayless... tercer base Portland tampoco está tan mal, y con su juventud y ganas de trabajar y de mejorar puede tener sus oportunidades, si no en ésta, en las próximas temporadas...

Lo de Walker me sorprende un poco, aunque más me gustaría saber donde celebran sus cumpleaños Eddy (Curry) y Zach (Randolph)...

Maverik dijo...

Hombre J-bo, ser el tercer base de Portland en tu tercera temporada en la NBA es un fracaso rotundo.

El reserva del reserva... con todos ustedes Sergio jajaja

Para empezar, Portland no tiene a ningun base extraordinario, ni tampoco tiene ningun suplente bueno en esta posición, luego tenemos q Sergio no pinta absolutamente nada.

Por supuesto q la suerte (el equipo, el entrenador, los compis, la ciudad, bla bla bla) influye en tu carrera deportiva, pero como dijo Isaac Asimov: "la suerte solo favorece a las mentes preparadas".

Una mente preparada no se quedaría otro año en Portland.

Alex Punzón dijo...

Pff Blake... vamos no m jodas, espero que al menos sea suplente de Bayless, aunque conociendo al rancio de Mcmillan...

una pena lo del chaval este de 25, al menos espero que el de 30 se recupere

Randolph, pintaria bien en Cavs.

West
Mo Williams
James
Randolph
Ben Wallace

Gibson
Varejao
Ilgauskas

... son 8 jugadores de buen nivel

Anónimo dijo...

Bueno sobre Sergio sera el suplente de Blake y Bayless e incluso Roy jugara de 1.

Sobresaturacion de los Blazers en esa posicion, deberian deshacerse de Sergio y supongo que el proximo año no renovaran a Blake quedandose con Roy, Bayless y Rudy y firmando un gran base como FA o renovando a Blake.

Supongo que le daran puerta a Webster y buscaran un alero de mas nivel.

La verdad que lo tienen facil para hacer un equipazo, muy facil

Anónimo dijo...

no no , Walker estaba en un club cercano al mcdonalds donde paso esto, no estaba en el mismo macdonal.

No es el 3º base,vamos si lo es, pero tener claro qeu Roy va a jugar por delante de él como base para poder dar más minuots a Rudy con el que seguro que cuentan más.

Javi dijo...

A vale alcohol...Eso me pega mas para Walker que las hambuerguesas...xD

Maverik dijo...

Pues a mi me pega mucho el binomio Walker - McDonalds. Walker la última vez q lo vi por la tele tenía un sobrepeso d la ostia.

Yo dijo...

Portland tendría que cambiar a Sergio, Digou, Przybilla y Webster/Outlaw por algún alero joven que pueda jugar también de AP (Green?).

Equipo por posiciones:

Bases: Bayless-Roy-Koponen
Escoltas: Roy-Bayless-Rudy
Aleros: Green-Outlaw/Webster-Batum
Ala-pivots: Albridge-Green-Frye
Pivots: Oden-Frye-Albridge

Rotaciones de pocos jugadores, pero todos muy jovenes y polivalentes para que tengan todos suficientes y se vayan formando

Anónimo dijo...

Se cierre las opciones para Sergio....?

Yo no creo que Rudy juega mas que Sergio este año,mas viendo lo que vio McMillan en el USA-ESPAÑA,se vio a un Rudy que va a sufrir mucho con jugadores mas fisicos que el y que no penetra con tanta facilidad como en la ACB.
Rudy se va a tirar un año de adaptacion,machacandose en el gimnasio,porque con el cuerpo que tiene a dia de hoy no va a tener muchos minutos.

Yo no creo que Koponen esta por encima de Sergio,el finlandes esta verde para la NBA y cada vez esta mas claro que lo van a mandar a Europa para que madure en una liga mas competitiva que la Finlandesa.

Blake acaba contrato este año,todo puede pasar...

Bayless va a tener mas minutos de escolta que de base,en la summer jugo de escolta con buenos resultados,igual que Jack el año pasado jugando de 2,veo mas a Sergio de base y Bayless de 2 ,que Bayless de 1 y Rudy de 2....

Anónimo dijo...

Dais a Sergio acabado y no ha empezado la temporada....eso es confianza.

R1Molano dijo...

Ami me da que antes de febrero lo traspasan por una segunda ronda, cash o algun jugador que no valga nada.

Si se queda Kaponen lo que no entiendo es como lo han renovado y no lo han dejado ir.

Anónimo dijo...

sinceramente el que dice que rudy lo va a pasar ma contra jugadores fisicos no se de donde lo dice, porque nunca va a jugar contra u equipo con tanto fisico como usa, y ademas gran parte de los puntos de rudy, aunque tambie es un buen penetrador son de triple

J-Bo dijo...

Blake la próxima temporada termina contrato... ahí tienen a Sergio preparado para jugar minutos.

Ni Roy, ni Blake, ni Bayless son PG puros y rivales superdirectos de Sergio... porque son combo guard... ahí tiene una oportunidad Sergio para hacerse importante en Portland... desde la creación en el ataque.

Como ha dicho anónimo, la temporada aún no ha comenzado... lo mismo se lesiona algún jugador importante como Sergio se sale esta temporada y juega el All-Star... un poco más de confianza por favor...

J-Bo dijo...

Lo del All-Star suena un poco fuerte, dejémoslo en que juegue más que la temporada pasada, y yo creo que va a ser así.

Alexpunzi dijo...

creo que falta ''alex.s'' jajajajja

Yo dijo...

porque voy a tener confianza en Sergio si no a echo nada en la NBA??
si quiere mi confianza que haga algo, salvo 1/2 partidos por encima de 20 puntos no ha echo nada para ganarsela (repito, en la NBA)

Varu dijo...

La verdad es q si es asi,Sergio lo va a pasar muy mal,y no sera muy bueno seguir en un equipo donde no tendra continuidad x parte de su "grandisimo" entrenador...¿¿No podria haberse ido a Phoenix en vez de Dragic??Me parece mejor jugador y él si q tiene similitudes con Nash,ademas de talento..

Lo de Walker es de risa...Este tio si q es fiel a sus origenes..para q gastarse una pasta en un restaurante si se puede poner hasta las botas de hamburguesas??jajajaja!!!

PD:ayer vi en la tele q en Pekin,los atletas tienen un Mcdonalds dentro de la villa olimpica...Curioso,los atletas se tienen q cuidar y les dan hamburguesas y comida basura... XD

Anónimo dijo...

No se Bibby ,confias en Koponen que ha jugado una summer league buena en muchos aspectos,pero que ha dejado lagunas en otros....

Por cierto,quien es el tal Green que pones como Alero en tu supuesto roster?

Me uno a lo que se comenta por aqui,ni Roy ni Bayless son Pg....y me reiteri en lo mismo ,Rudy debe ganar peso si o si ,o lo va a pasar muy mal al principio....

Anónimo dijo...

Stern es judio

Yo dijo...

anonimo, Green es Jeff Green el de Seattle. Koponen sería un tercer base después de Roy y Bayless, los minutos de descanso de estos dos se los daría Rudy. Es decir, las rotaciones serían así:

Roy-Bayless
Rudy-Roy
Rudy-Bayless

y luego ya iría Koponen con menos minutos.

Anónimo dijo...

pues kopponen ira al tau

Anónimo dijo...

Das a 4 tios por Jeff Green,incluyendo a Outlow y Pryzbila despues de la gran temporada que han hecho....y Green que ha hecho en la NBA?

Koponen de tercer base,si le costaba subir la bola cuando le marcaba Quincy Douby en la Summer League...en serio preferis a Koponen que ha Sergio?
Si Koponen no ha jugado todavia en ninguna liga competitiva en Europa para contrastar su nivel.....cierto que tiene futuro y sera un buen base,pero a dia de hoy esta verde para jugar en la NBA....acabo la Summer con 3.2 perdidas por partido,25% de tiro de 3 y 58% en tiros libres....

Yo dijo...

Haber, como ya dije en el primer comentario, si serán todos muy jovenes, pero no pueden jugar diez a la vez, solo cinco, los jugadores jugarán pocos minutos y no prograsarán lo sufiente, para eso traspaso a esos cuatro a Seattle por Green, que es joven y muy bueno (si para tí ser incluido en el mejor quinteto de rookies no es algo haya tú).

El equipo ese lo bueno que tiene es que todos tendrán suficientes minutos para ir madurando y dentro de unos años ir a la NBA, además si se lesiona uno siempre tendrán dos jugadores para cubrir la plaza:

Bases: Bayless-Roy-Koponen
Escoltas: Roy-Bayless-Rudy
Aleros: Green-Outlaw/Webster-Batum
Ala-pivots: Albridge-Green-Frye
Pivots: Oden-Frye-Albridge

Rotaciones interiores más alero con Green:
Oden-Albridge-Green
Oden-Frye-Green
Frye-Algridge-Green
Oden-Green-Outlaw/Webster-Batum
Frye-Green-Outlaw/Webster-Batum
Albridge-Green-Outlaw/Webster-Batum

Rotaciones interiores más alero sin Green:
Oden-Albridge-Outlaw/Webster-Batum
Oden-Frye-Outlaw/Webster-Batum
Frye-Algridge-Outlaw/Webster-Batum

Rotaciones exteriores:
Roy-Bayless
Rudy-Roy
Rudy-Bayless
Roy-Koponen
Bayless-Koponen
Batum-Roy
Batum-Bayless
Batum-Koponen

Siempre hay descanso para un jugador, y si se lesiona siempre hay descanso para sus sustitutos en esa posición, no se si me explico, así que pondre un ejemplo:

Si se lesiona Oden el juego interior puede estar formado por:
Frye-Albridge
Albridge-Green
Frye-Green
siempre descansa alguien, y los suplentes, si siguen progresando, serán buenos sustitutos.

Anónimo dijo...

Menudo girigay que te has montado....

Anónimo dijo...

Mira,lo mismo que has puesto,pero quitas a Koponen que se va a Europa,y pones a Sergio que es mejor y con minutos a sus espaldas en la NBA,ademas de tener 22 años todavia y poder mejorar mucho todavia....

Dejas a Green en Oklahoma,y te quedas con Outlaw que esta bastante mas hecho que el ex-Georgetown,ademas de queadrle 2 años de contrato a 4 millones,lo que es casi un regalo para lo que aporta......

Te quedas a Diougu,por que a lo mejor puedes renovarlo,cosa que veo casi imposible que puedan renovar a Frye,ya que es un jugador es muy apetecible para muchas franquicias......acaba contrato este año, seguro que tendra buenas ofertas y no creo que quiera estar a la sombra de Oden y Aldrige...ademas de que Portland no puede ir renovando a lo loco porque a Roy,Aldrige y Oden les va a tener que soltar un pastizal....

Lo mismo con Pryzbilla que le quedan 2 años a 6 millones,y ha rendido a un gran nivel el año pasado.......

Y ya de paso puestos a pedir,pones a Blake en la plantilla.que el hombre tiene familia y le tiene que dar de comer....

Yo dijo...

No entendí lo de Blake.

Outlaw o Webster serían los que entrarían en el traspaso.

Traspaso:
Przybilla, Webster, Rodríguez y Diogu x Green, Mason, Marshall

Koponen tendría los minutos de basurilla, ¿quieres eso para Sergio?

La plantilla solo tiene diez jugadores: Bayless, Roy, Koponen, Rudy, Green, Outlaw, Batum, Albridge, Oden y Frye

Al año siguiente liberas:
12 mill de LaFrentz
5 de Mashall
5 de Mason
5 de Oden
4 de Albridge
3 de Roy
3 de Green
3 de Frye
Total: unos 44 mill.
Renuevas a Roy, Oden, Albridge, Frye y Green

Alex Punzón dijo...

ya tenemos alero: Luke Walton... me gusta, aunque no es el jugadorazo joven que teniamos que buscar

Alex Punzón dijo...

perdon, Luke Jackson... menos me gusta

Anónimo dijo...

Bueno ,es una opcion,no la comparto la verdad...pero es respetable.