Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Monta Ellis cae lesionado de gravedad

jueves, 28 de agosto de 2008

Monta Ellis cae lesionado de gravedad

Malas noticia para los Warriors, que si ya creaban más o menos dudas por las bajas de Baron Davis, Pietrus y Barnes, ahora han recibido un duro golpe con la lesión del jugador que estaba llamado a ser el pilar ofensivo del equipo, Monta Ellis.

Ellis ha sufrido un esguince grado 3 en el tobillo, dañando un ligamento en el deltoide. La lesió se produjo el pasado jueves, y ya ha pasado por quirófano (le ha operado el doctor Angus McBbryde) para reparar el ligamento. Estará un mínimo de tres meses para que este se cure. La lesión se produjo mientras el chico trabajaba en su ciudad natal de Jackson, Mississippi.

Ahora toca recuperarse, como ya he dicho durante por lo menos 3 meses, de los que deberá tener el tobillo inmovilizado aproximadamente seis semanas, las otras seis se espera que sean de rehabilitación. Nos presentamos pues a finales del mes de noviembre comienzos de Diciembre y posteriormente es de esperar que necesite un tiempo de aclimatación. Una pena, esperemos que los Warriors puedan aguantar el comienzo de liga sin el jugador y estén en la pomada por meterse en playoffs, que si ya lo tenían complicado, con esta lesión parece que se torna casi en misión imposible, pero estos chicos han acometido remontadas mayores con brillante resultado.

16 comentarios:

Hanzinho dijo...

Me informan por interno que Molano se acaba de suicidar...

xD


Una lastima lo de Monta...

Roberto Polo dijo...

Jajaja que cabrón xD esperemos que la lesión vaya bien y pueda volver antes de esos 3 meses que es joven y supongoq ue uno se recupera mejor, pero también espero que no fuerce si el equipo va mal que quiero tener muchos años de Monta Ellis

Anónimo dijo...

Menos mal que ficharon a Marvin,porque con chupa chups Watson y sus ladrillos si que lo iban a tener crudo....

R1Molano dijo...

Bueno los medicos hablan de 4 meses, finales de diciembre, principio de enero.

Suelen ser muy pesimistas y este es un tio trabajador, yo espero verle a mediados de diciembre saliendo desde la banca y apartir de enero ya como titular.
Aunque lo principal es que cure bien, no deja de ser un esguince (muy fuerte) y la rotura de un hueso y no de gran parte de la articulacion


No te creas lo del suicidio xq lo primero que oi fue rotura de rodilla y eso si que hubiera sido mortal

Vamos a verle el lado positivo, Williams va a tener 1 mes como titular para cojer confianza y para demostrar si puede ser nuestro 1 o deberemos usar a Monta ahi, y si CJ Watson puede aumentar sus minutos y pasar a ser parte importante de la rotacion.

Hace 4 empezamos sin Davis, hace 3 sin Jay-Rich, el año pasado sin Stephen y este sin Monta....
Es una maldicion!

p.D: Anonimo, yo a Watson no lo veo nada chupon, es mas solia tirar solamente solo y ser usando de especialista defensivo en el puesto de 1

R1Molano dijo...

Por cierto, es Marcus Williams, Marvin Williams jugara su cuarto año en Atlanta

Roberto Polo dijo...

En NBA dan 3 meses, que tampoco sería tanto la verdad, no deja de ser la primera parte de la temporada que es ma´s fácil ganar y aparte que los Warriors suelen comenzar bien, pa prueba un botón y el año pasado telita.

Javi dijo...

La verdad es que los primeros meses de los Warriors van a ser duros. Se les ha ido la pieza ofensiva mas importante.

Pero como comentais lo mejor que puede hacer es recuperarse totalmente y no forzar absolutamente nada. Seria un error muy grave si con la edad que tiene arriesga su fisico por volver dos o tres semanas antes.

R1Molano dijo...

Ellis no es el jugador fundamental de los Warriors (el año pasado se demostro que era Jackson 2-8 out jackson)

Estaria casi mas preocupado si el lesionado fuera Jackson.

La verdad que estos dos ultimos años hemos empezado muy mal, el primero por lesion de Richardon (40 partidos) y los primeros partidos de Davis y el año pasado por la lesion de Jackson y el mal inicio que tuvimos, tambien tuvimos mal calendario.

Lo dicho, en principio es mes y medio, 20 partidos, Hanzinho, por ahora no es para suicidarse

R1Molano dijo...

Sobre lo de Jackson y se que direis que son tonterias y estadisticas malas, pero si vierais partidos sin el veriais lo que se nota su falta en defensa y su amenaza exterior

Anónimo dijo...

Esta Marcus Williams que el año pasado con minutos demostro su valia. No creo que tengan grandes problemas en principio... esta Maggette para jugar de 2 y Azubike y Bellinelli supliendole,

Biedrins-Harrington-Jackson-Maggette-M.Williams me sigue pareciendo un equipazo.

R1Molano dijo...

El problema de GSW es que el 2 de su sistema es muy rapido y no se si Maggette podra rendir en este aspecto, porque me parece mas un 3 que un 2.

Anónimo dijo...

Ya, a mi tb me parece mas un 3 pero no creo que lo fichasen como 3 ya que ahi tienen a Jackson y no veo a Azubuike o Bellinelli de titulares...

CJ Watson tendra minutos esta temporada?

Anónimo dijo...

por cierto, es ultimatenba dicen que los Warriors piensan en Livingston para cubrir la lesion de Ellis.
Es un jugador que me encanta pero cortaria la progresion de M.Williams otro que me gusta... :S

Roberto Polo dijo...

Jajaja Carles Ultimate y nosotros jajaja es un rumor que ha salido de Contra Costa Times, lo tienes en el primer post :p

Anónimo dijo...

jaja es que cuando entre aqui no vi la noticia jajaj mil perdones!!! xD

R1Molano dijo...

Hombre, viendo lo que hace Nelson no te extrañe mnutos de 4 de Corey y de Jackson (defensa a Nowitsky en el play-off 2007).

Azubuike ya jugo de titular el año pasado y esta preparado, la idea podria ser salir de inicio con Ellis-Corey-Jackson pero usar a Kelenna de 6ºhombre y dar muchos minutos a Williams.
En partes del partido (sobretodo si hay juego estatico) jugar nas puro con Williams-Ellis-Jackson o Corey.

Relmente la rotacion que va a hacer Nelson me tiene intrigado.
Realmente pienso que hay un plantillon y que volveremos a estar rozando luchando por el PO.

Eso si veo sobrecargado el puesto de 4 (conociendo a Nelson tenemos a Harrington, Wright, Randolph y en momentos jugara un alero en el 4+1)
Considerando a Turiaf como pivot (Biedrins-Turiaf-Perovic) y que para juego rapido el año pasao poniamos a Harrington de 5 tambien creo que el interior esta bien cubierto.
El puesto de 3 con Jackson, Corey, azubuike (es u 2-3) y Randolph originalmente es un 3 tambien esta cubierto.

Veo lagunas en el puesto de 1-2, salvando a Ellis que para mi es una garantia en ambos puestos, Williams tiene cierto nivel pero no esta para nada consagrado, el perfil de Watson es para 3 base que juegue minutos al colocar a Ellis de 2.
Azubuike tambien es un jugador de grantias.
Pero luego belinelli no me ofrece muchas garantias y es muy irregular.

Nos haria falta un 1-2 de buen nivel (¿otro conbo-guard?) y por ello creo que deberiamos pujar por Gordon (un trade con Harrington y poco mas podria convencerles) o algun jugador del estilo.

YO HARIA ESTO:

Para mi con ello ya quedaria un plantillon, aunque un poco verde en el puesto de 4, muy joven con la exepcion de Maggette y el capitan moral de este equipo (Jackson)

Ellis-Williams-CJ Watson
(*Combo-guard)-Azubuike-Belinelli-Morrow
Jackson-Maggette
Turiaf-Wright-Randolph-Hendrix
Biedrins-Perovic

Yo creo que esto nos permitiria jugar en nuestro estilo, quedariamos un poco cojos en el puesto de 4 pero estoy seguro que tanto Wright como Randolph van para cracks.