Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Mavs fichan a Devean. Oklahoma corta a Marshall. Dorrell Wright renueva y el TAU sondea a Koponen y FRed Jones

jueves, 21 de agosto de 2008

Mavs fichan a Devean. Oklahoma corta a Marshall. Dorrell Wright renueva y el TAU sondea a Koponen y FRed Jones

Los Mavericks finalmente renovarán a Devean George, la oferta será por dos años con opción de salirse del contrato en la segunda temporada , aproximadamente el salario será de unos 4 millones. El veterano jugador la temporada pasada jugó 53 partidos con una media de 15,5 minutos para un total de 3,7 puntos y 2,6 rebotes. Sin finalmente renueva estará en duda la continuidad de Gerald Green que tendría que luchar con él por ser la primera opción en la línea exterior tras Howard, Stackhouse y Terry Con su fichaje los Mavericks podrían cerrar la plantilla al contar ya con 15 jugadores.

Jason Kidd-J.J Barea-Keith Mcleod
Jerry Stackhouse-Jason Terry-Eddie Jones-Antoine Wright-
Josh Howard-Devean George-Gerald Green
Dirk-Brandon Bass-James Singleton
Eric Dampier-DeSagana Diop

Nuevo agente libre que podría resultar interesante para equipos importantes, no es otro que Donyell Marshall que no entra en los planes de los jóvenes Oklahoma City. El jugador había llegado a la franquicia en el mega traspaso del año pasado que envió a Delonte y Wally a Cavaliers y a Hughes a Bulls entre otros jugadores. El veterano jugador siempre ha tenido una buena muñeca, aunque en el último año ha tenido problemas con las lesiones con tan sólo 26 partidos. En la temporada 2006/07 promedió con los Cavas 7 puntos y 4 rebotes en 16,8 minutos, la temporada pasada se fue con los Sonic a los 3,8 puntos y 3,1 rebotes en 12,3 minutos.
Dorrell Wright ha firmado por dos años con los Miami Heat. El jugador que fue seleccionado en el 2004 con el número 19 por la misma franquicia por la que ha renovado. Desde que ha llegado a la NBA ha tenido multitud de problemas que no le han permitido progresar y es que en 4 años ha jugado 133 de los 328 que podría haber disputado. La temporada pasada jugó 44 con una media de 25,1 minutos de media para 7,9 puntos, 5 rebotes, 1,4 asistencias, 0,7 robos y 0,9 tapones. Un jugador bueno que si consigue librarse de las lesiones podría ser ciertamente interesante para estos Heat.

El Tau esta tanteando como recambio a la baja de Dragic al jugador de los Portland Trail Blazers (sin contrato) Petteri Koponen y al Knick Fred Jones. El Fines no se porque, pero siempre ha sido un jugador que me encajaba para el TAU y que pensaba sería un refuerzo perfecto para ellos, parece ser que mi parecer es compartido por los dirigentes del equipo vitoriano.

9 comentarios:

Varu dijo...

X lo q he visto de Koponen en internet,es mas pasador y director q anotardor..perfil parejo al de Prigioni;sería un fichaje acertado x parte del TAU;a su vez,Fred Jones es mas atletico,dinamico y anotador(este gano el concurso de mates hace unos años no??),q no vendria mal para un cambio de ritmo en los partidos...Cualquiera de los 2,serían acertados fichajes
Lo de Marshall creo q es uun error,xq aporta un punto de veterania en un grupo demasiado joven...Ahora esta x ver donde acaba con su cuerpo,xq lo q pida,no creo q sea demasiado...

Anónimo dijo...

el q gano el concurso d mates fue nate robinson

Javi dijo...

Fred Jones tambien gano un concurso de mates. Ahora mismo no recuerdo el año.

Pues otro jugador que se le escapa a los Celtics. Devean no va a ser una estrella pera seria un un jugador util para dar descanso a Pierce.

Yo no me termino de creer que el Tau este pensando en Jones para el puesto de base. Ellos siempre buscan bases directores, que miran mas por el equipo que por ellos mismos. Asi que Koponen parece mas del perfil que ellos habitualmente buscan.

Javi dijo...

Lo acabo de mirar. Fred Jones gano el concurso en 2004 derrotando en la final a Jason Richardson.

Alex Punzón dijo...

como dice varu, Koponen es un grandisimo director dejuego, aunque en momentos finales se las puede tirar sin problemas.

De aquí a unos años si juega aen la ACB, seria un doble-doble casi seguro 8el último en hacerlo fue Bochardt)

Hanzinho dijo...

Ooootro agente libre interesante que no se asegura Celtics...

¬¬

La posicion de alero suplente es lejos la que mas falta cubrir dado que se piró Posey...

Y a menos que Bill Walker sea una maravilla de jugador, dado que no quedan buenos aleros como agentes libre, tendrán que buscar un cambio usando a Big Baby y Scalabrine...

PERO TIENE QUE SER RAPIDOOOOO!!!!

¬¬

Anónimo dijo...

Koponen ficha por la Virtus ...

Alex Punzón dijo...

anonimo no te aventures, solo es un interes, aunque vbien es cierto que parece que al fines le atrae mas esa oferta que la del au.

Pero ni si quiera la operacion esta en un 40%...

haya calma... que se venga al estu joder!!!!! no le pagamos mucho, pero le podriamos invitar a cenar to las noches xD

Alex Punzón dijo...

ok, no m habia pispao.

confirmado!