Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Manu y Hayes a quirofano. Bynum y Diener volverán. Amare da clases de piano

viernes, 29 de agosto de 2008

Manu y Hayes a quirofano. Bynum y Diener volverán. Amare da clases de piano

Las enfermerías de los equipos NBA están que arden, los siguientes en pasar serán Manu Ginobili que estará de baja entre 6 y 8 semanas, lo que supondría que se perdería la pretemporada incluso algún partido del comienzo de temporada.

El otro que pasará por quirófano, es el jugador de los Rockets Chuck Hayes que se ha roto la nariz. El tiempo estimado para su recuperación es similar al del argentino.

Unos que salen y otros que parecen que entran. Bynum parece que empezará la temporada con el equipo, aunque yo a este jugador durante los próximos años, al igual que Oden, les cogeré entre pinzas porque me temo una recaída en cualquier momento, esperemos que no sea así.

También espera volver con el comienzo de la temporada Travis Diener que parece tener su pie 100% recuperado.

Metiéndonos un poco en la crónica rosa, decir que Amare Stoudemire ha aprovechado de lo lindo este verano y es que ha tomado clases de piano, aunque según afirma el jugador son específicamente para mujeres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimmy Neutron

Joder Roberto macho, como te rayas con el tema de Bynum. Da toda la impresión de que estás deseando que recaiga, la hostia. Ni que fuera la primera lesión de rodilla en la historia del baloncesto...

Manuel dijo...

La verdad es que lo de Bynum es para andarse con ojo. Un tío que iba para unas semanas lesionado se pasó sin jugar media temporada, y eso no es un buen precedente, y menos con su edad.

Roberto Polo dijo...

Ya te lo ha dicho Manolo... :s Un tío que su lesión no era más que para unas semas un mes, ha estado sin jugar medio año siempre alargando los plazos...Alto y en la rodilla mal rollo igual que Oden, quieras que no durante unos años es para tenerlos entre pinzas y creo que dejo bien claro que esperoq ue todo marche bien :s no se a cuento de que viene lo de que parece que este deseando que se joda, yo hubiera dado lo que fuera porque jugase los playoffs, creoq ue con él Lakers podría haber luchado por quedar campeón.

J-Bo dijo...

Oden sí que debe preocupar a los Blazers... una recaída sería una auténtica tragedia en Portland... crucemos los dedos...

Anónimo dijo...

que mania con criticar las crónicas joder.
sino es para desconfiar de la lesión de bynum apaga y vamos...
lo que queda por demostrar es que la rodilla está completamente sana,mientras habrá dudas.

esperemos que bynum y oden puedan estar a su máximo nivel