Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JR Smith y Nichols renuevan¿Mbenga a Heat?Shaun Pruitt viene a Europa

viernes, 22 de agosto de 2008

JR Smith y Nichols renuevan¿Mbenga a Heat?Shaun Pruitt viene a Europa

Era de esperar y es que por más que muchas franquicias quisieran hacerse con sus servicios, es parte del futuro de esta franquicia , es más yo diría que pasará a ser el “Iverson” del equipo en cuanto este baje de nivel. Los Nuggets han renovado a J.R Smith terminando así con la historia de otro de los jugadores que más juego ha dado este verano con sus continuos rumores.

La temporada pasada promedió 12,3 puntos, 2,1 rebotes y 1,7 asistencias por partido, subiendo sus números en los 4 partidos de playoffs que jugaron ante los Lakers a los 18,3 puntos, 1,8 rebotes, 1,8 asistencias y un robo.

Shaun Pruitt que ha disputado las ligas de verano con los Hornets ha firmado para la próxima temporada con el Prostejov de la República Checa, el pívot promedió 12,6 puntos y 7,3 puntos en Illinois la temporada pasada.

Los Jazz podrían estar interesados en firmar al veterano Donyell Marshall, recientemente cortado por los Oklahoma City, el jugador creo que se adaptaría perfectamente al tipo de juego de los mormones, aunque la cantidad de minutos de la que dispondría sería realmente escasa, pero no dejaría de ser una piaza más a tener en cuenta en los Jazz que ya de por si son un buen equipo.

Hay cosas que por más que lo piense no termino de comprender, los Heat hace unos días han dejado marchar aun pívot correcto como es Earl Barron y ahora salta a la luz que DJ Mbenga esta por firmar entre dos equipos, los Lakers y los propios Miami Heat.

Demetris Nichols ha renovado con los Chicago Bulls.

5 comentarios:

Alex Punzón dijo...

tambie aha sonado lorenz wright, pero como dices tu, pa eso te quedas con barron...

J-Bo dijo...

Me encanta J.R... estaba claro que los Nuggets iban a ejercer su opción sobre él.

Hanzinho dijo...

MILES FICHÓ EN BOOOOSTOOOON!!!!!

:S

Alex Punzón dijo...

que cabrones los de boston.

Como juegue mas de 10 partidos, os vais a tragar la ficha el padre de Ainge... dios!!!!

xD

Anónimo dijo...

oye poner algunao la noticia que yo tengo qu emarchar con urgencia y no puedo plz