Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Irán prohíbe a la NBA negociar con Ehadadi.Warriors sueña con Ricky.Kobe se enamora de Marc que recibe las alabanzas de Kidd, Howard y Boozer.

domingo, 17 de agosto de 2008

Irán prohíbe a la NBA negociar con Ehadadi.Warriors sueña con Ricky.Kobe se enamora de Marc que recibe las alabanzas de Kidd, Howard y Boozer.

Según el San José Mercury News, los Warriors ya piensan en Ricky Rubio y es que parece ser que lo han estado siguiendo en las olimpiadas , al verle les ha surgido un sueño, juntar en el backcourt a Ricky Rubio con Monta Ellis, pero esto parece misión imposible a no ser que la temporada 2009 de Golden State fuese desastrosa y consiguieran una de las primeras elecciones del 2010. En el periódico le llaman el Pete Maravich de España o el Ronaldo del baloncesto.

Los Cavaliers podrían estar interesados en conseguir uno de los hombres altos de los Knicks, pero no se han dado nombres.

Kobe Bryant y pese a la paliza que nos han pegado en la tarde de ayer, ha declarado que se arrepiente de que el equipo no hubiera mantenido a Marc Gasol en el trato que llevo a su hermano Pau a los Lakers, dice que es grande y bueno y repite que es muy grande.

La conversación vino a ser algo así:

Carlos Boozer: El es un gran jugador
Kobe Bryant: el es un jugador muy grande
Jason Kidd es grande

El es grande y Oh! Tiene un toque suave.

Carlos Bozzer: El tiene un toque suave.
Kobe Bryant: es capaz de disparar.
Dwight Howard: “ Se puede ver que es capaz de disparar”

El entrevistador resume en que tiene un buen disparo y que es muy grande y pregunta si tienen algo más que decir, Kobe parece ser que dice que si.

Bryant “En retrospectiva, probablemente no le tendríamos que haber dado para que llegase Pau” “nosotros deberíamos haberle mantenido”

Jason Kidd “ Kobe se fue hablando de ello” “ El es un hombre que sabe jugar y que a cualquiera le gustaría tenerlo en el equipo”

Irán prohíbe a los equipos NBA negociar con Hamed Ehadadi, un estatuto federal prohíbe a cualquier persona u organismo de los Estados Unidos incurrir en relaciones comerciales con ciudadanos iraníes.

10 comentarios:

J-Bo dijo...

Es grande...oh y tiene un toque suave... es capaz de disparar... por un momento he creído que estaban hablando de un revólver jajaja... que conversación más hilarante... estos yankees!!!

Anónimo dijo...

De todas formas yo veo a un Kobe en los JJOO muy educado, muy capitan de EEUU y tampoco iba a hablar mal del hermano de su "hermano" ;).
Si Hedadi no puede ir a la NBA que lo fiche el Real Madrid y ceda a Papadopoulos a la liga iraní jeje

Manuel dijo...

La verdad es que la fluidez de palabra de los americanos no es nada del otro mundo xD

Ciertamente que en esta ocasión, no como en otros eventos, se están mostrando muy respetuosos con sus rivales. Por cierto, ¿el chico este no se llamaba Ehadadi?

Roberto Polo dijo...

sip, estaba mal, parece mentira que lleve ya mes y medio escribiendolo desde las ligas de verano y llegue ahora para ponerlo mal xd

Anónimo dijo...

No te preocupes Roberto, parece que nadie sabe muy bien como se llama. Ayer en el partido de Argentina la gráfica oficial decia Ehadadi, como dice Manolo, pero la camiseta del jugador dice Hadadi. Los comentaristas decian que lo habian visto escrito de otra manera mas, asi que estaban desconcertados.

Manuel dijo...

Supongo que debe ser por la transcripción del árabe a caracteres latinos. Lo que me extrañaba es que lleva escribiéndolo igual dos meses y ahor ponía otra cosa ;-)

R1Molano dijo...

Hombre a Nelson seguro que le gustaria tener a Ricky, un base que ya solamente en defensa encajaria a la perfeccion en Oakland. Esa defensa agresiva siempre metiendo la mano tipo la que solemos hacer.
Aparte ofensivamente un jugador con mucha imaginacion y al contrataque un base con imaginacion junto al posiblemente mejor "contratacador" de la liga, Monta Ellis, te matan.

No creo que vayamos a hacer una temporada lamentable, yo creo que vamos a estar en la cuerda todo el año por las ultimas plazas de play-off.

Dudo que podamos llegar a tener a Ricky, salvo traspaso, pero me moriria por verle dirigir mi equipo NBA

Yo dijo...

si yo fuera Ehadadi pasaba de Irán y me iba a la NBA, para lo k iba hacer en ese país...

thecrack99 dijo...

Al baloncesto sabrán jugar, pero lo que es hablar... xD. Me ha entusiasmado su conversación

Alan dijo...

Tengo entendido que la ley que prohíbe a la NBA contratar a Hadadi no es de Irán sino de EEUU.