Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: HASTA SIEMPRE CAPITAN

domingo, 24 de agosto de 2008

HASTA SIEMPRE CAPITAN

Creo que debemos dejarnos ya de los árbitros y comenzar a hablar de lo que verdaderamente importa, un partido que todos recordarán , normalmente en las finales uno se acuerda del rival, pero en según que partidos también se recuerda al subcampeón, Croacia en el 92 y España en el 08 será recordada, no me cabe ninguna duda. Digo que debemos disfrutar de lo que han hecho nuestros chicos, porque no se van a volver a juntar nunca más y es que nuestro capitán, ese hombre que siempre hacia las labores más poco valoradas del equipo, ese hombre que estaba siempre en la oscuridad para dar todo lo que tenía dentro y que en este campeonato ha sido de lo mejor de España, ha anunciado su retirada de la selección.

A sus compañeros “Ha sido un partidazo y no hay mejor despedida posible” Adiós capitán, 171 veces internacional, 6 medallas con la selección ¿Qué más podías pedir? ¿Qué más te podíamos pedir? Siempre estarás en los triunfos de este equipo.

Otras declaraciones de los americanos

LeBron James ha dicho que respeta mucho a España que a estado increíble.

En general desde el combinado nacional, expresan lo increíble que ha estado España, calificando de fantástica su actuación y calificando de uno de los grandes partidos de la historia. Señores, con chulería o sin ella, se han ganado el respeto de todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico del Team USA.

Otro cosa, espero que desde la FEB hagan algo especial en los próximos meses para potenciar el baloncesto, este partido ha sido seguido por millones de personas en España y ha creado afición, ahora hay que darle un impulso más al baloncesto en este país y que gane adeptos, si no aprovechamos estos tirones, con el tiempo el basket en España será un deporte muy minoritario.

8 comentarios:

Javi dijo...

Es una perdida muy importante para el equipo. Desde luego se le echara mucho de menos.

Con respecto a lo de dar mayor cobertura al baloncesto es lo mismo que se dijo tras la final de Japon. Pero la realidad es que luego llega la liga ACB y las audiencias dan pena. Desde luego habria que utilizar estos momento para conseguir una mayor difusion para el BASKET.

Anónimo dijo...

Carlos qué grande eres!!
Toda esa gente que decía que ya estabas mayor, que no debías ir.... en fin,sobran las palabras.
Suerte esta temporada en Unicaja, y cuando vengas a jugar contra el estu, te vas a llevar una ovación muy especial, la que se merece el capi, el número 10.

BPelaz dijo...

cuando era mas joven, tendria 10 años escasos, veia una tonteria que carlos jimenez fuera a la seleccion. no anotaba mucho, no se le veia y al final pasaba desapercibido. pero con el paso de los años, cuando vas apreciando ciertas cosas que no tienes con 10 años, te das cuenta de que carlos jimenez es tan importante como calderon, rudy o pau. simplemente es ese jugador que no hace ruido pero que siempre cumple. siempre sera alguien recordado en la historia del basket español. por lo menos nos consolaremos que hay varios candidatos a su puesto, mumbru, san emeterio...

R1Molano dijo...

Grande Carlos...

Una pena para la seleccion.

Alex Punzón dijo...

el mejor alero, de la última decada en españa. Por delnate de Herreros.

Anónimo dijo...

EL JUGADOR MÁS GRANDE QUE LA SELECCIÓN HAYA TENIDO NUNCA

J-Bo dijo...

Jimenez FUNDAMENTAL en los éxitos de la selección...

Anónimo dijo...

Gracias a Carlos por hacer ese trabajo q no sale en las estadisticas.En estos JJOO se demostró q era un pilar en esta seleccion ;)

GrAcIaS ;)