Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Cavs quieren a JR y Gordon. Delonte niega oferta de Rusia y firmará

lunes, 4 de agosto de 2008

Cavs quieren a JR y Gordon. Delonte niega oferta de Rusia y firmará

Los Cavaliers están intentando negociar con JR Smith, pero al igual que el resto de franquicias tendrán que quedarse con las ganas una vez que los Nuggets igualen la oferta este sería el caso si lo intentan contratar como agente restringido, pero hay otra opción que barajan y es la de un traspaso ofreciendo contratos que liberen salario, pero no parece que tampoco vayan a tener éxito JR Smith es un jugador de futuro y parece más fácil que se deshagan de Iverson que de el joven jugador ¿Por qué no intentarlo con Allen?

Delonte West ha reconocido que era falso el rumor que le situaba en Rusia y que no había oferta real y que firmará con los Cavaliers.

Continuamos con los Cavaliers que también intentan hacerse con alguno de los chicos de los Bulls, el “Sign and trade” con Deng parece imposible toda vez que pretenden quedarse con el jugador, por lo que ahora podrían intentarlo con Ben Gordon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría muy bien que se fuese Gordon a Cleveland.Por fin LeBron tendría un buen tirador a su lado,que la verdad sabiendo la cantidad de atención que genera LeBron en el equipo contrario,Gordon se podia inflar a triples y James a asistencias(No hay mas que ver como se beneficia Gibson de la atención a James).Además yo creo que liberaria un poco a James del agobio de la defensa contraria.

J-Bo dijo...

Buen jugador este Gordon, a los Cavs les vendría que ni pintado...

A J.R. los Nuggets no lo sueltan ni de coña...

Varu dijo...

El cambio estaria mu bien,pero..a quien ofreces para dar a los bulls??Xq no creo q lo regalen...

Fijate q cosas,q J.R.Smith estuvo en los bulls,y nada mas adquirirlo,lo traspasaron a Denver...de verdad q el mundo en el q viven los managers es diferente al nuestro.. XD

Javi dijo...

Esta claro que un jugador de las caracteristicas de Gordon le vendria de perlas a Clevelend. Pero varu tiene razon en lo de que podrian ofrecer los Cavaliers que les interesara. Varejao? Un cuatro blandito mas que añadir a su amplia nomina.

En lo de JR Smith esta claro que Denver igualara la oferta y se quedara donde esta.

Francis López dijo...

smith no se mueve d denver :D

la verdad que si, seia un grandisimo fichaje de cavs, pero no creo que les acepten nada, no tienen nada interesante