Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Cavs quieren a Finley, Miami a Ben Gordon y Delonte 5 millones

lunes, 18 de agosto de 2008

Cavs quieren a Finley, Miami a Ben Gordon y Delonte 5 millones

Los Cavaliers querían haber conseguido a Michael Finley y pese a que ha renovado recientemente con los Spurs, no se descarta intentar un traspaso con ellos, algo que no parece muy probable por la calidad precio que ofrece el jugador.

Ben Gordon no quiere salir desde el banquillo de los Bulls, de todos es sabido la mala relación que mantiene desde que el año pasado le quisieron traspasar por Kobe con la franquicia y que se ha negado en varias ocasiones a renovar con los Bulls, ahora se habla de un posible traspaso con Miami que incluiría a Marion, con lo que se supone que el jugador debería renovar previamente e incluir algún otro jugador. Sería un traspaso que por parte de los Heat no entendería teniendo a Wade y no creo que esta sea la solución que le gustaría a Gordon. Sigo pensando que los Cavs era su mejor destino.

Delonte West que está pendiente de renovar, pide 5 millones por año, una cifra que tras el traspaso de Mo Williams a Cavaliers, se antojan excesivos, es de suponer que buscará otras franquicias., en Miami haría un buen papel. No se descarta tampoco un “sing and trade”

12 comentarios:

Anónimo dijo...

un sexto hombre nunca viene mal a nadie y mas si puede jugar de 2 y de 1.

Los Bulls tienen muchos jugadores interesantes para los Heat: Deng, Chapu, Thomas, Noah, Hinrich, Gray...

yo intentaria que entrasen Nocioni y Gray en la operacion de Gordon.

Delonte en los Heat no se yo... West es mas escolta que base... y en el supuesto caso de que llegase Gordon no seria necesario

Anónimo dijo...

Carles no entiendo tu comentario, te refieres a meter a Nocioni, Gray y Gordon por Marion? Creo k sería dar mucho y no cuadrarian los salarios.

O te refieres a darlo por Wade??

Anónimo dijo...

una cosa
a que ora es el croacia españa el miercles

Anónimo dijo...

a Wade no lo nombro en ningun sitio, Gray fue un segunda ronda y no va a tener mucho peso dentro del equipo y a los Bulls le sobran jugadores por todos lados, seguro que les interesa desprenderse del contrato de Nocioni que son 8 millones, Gray no llega al millon y nose cuanto pedira Gordon...supongo que con 11 se conformara. Serian unos 20 millones... Marion cobra 17, incluyendo el contrato de smush parker ya cuadraria todo... no darian tanto, Gordon lo van a perder si o si, Gray es solo un jugador de futuro, nada mas y lo unico importante que pierden es a Chapu pero ganan muchisimo mas con Marion.

Noah, Marion, Deng, Hughes, Rose
Thomas,Gooden,--,Sefolosha, Hinrich

Blount,Beasley, Nocioni,Wade, Banks
Gray ,Haslem ,Wright ,Gordon/Cook, Chalmers

costalgaraldals dijo...

creo que la perita es Gordon, pero en Miami, me da a mi que no encaja.

R1Molano dijo...

Veremos que pasa con Gordon pero la salida es inminente


p.D: Harrington <--> sing&trade Gordon, ambos saldrian ganado

Hanzinho dijo...

Seguro que Gordon va a estar feliz en Miami y mas encima de reserva...

malo el cambio...

Gordon está facil para ser el escolta titular en cualquier equipo...

Coincido con que Los Cavs era el equipo ideal...

Yo que ellos voy a por Gordon con todo, como ya tengo a Mo de base, ofrezco a Gibson, o a Delonte tras renovarlo, y si los pillo despistados les meto a Wally...

Pero se me hace que no aceptarán...

xD

Anónimo dijo...

jajaj Hazinho, pues no, no aceptarían xD si quisieran liberar salario con no renovarle estaría todo arreglado, auqnue nunca se sabe, creo que un Delonte o sobre todo un Gibson les vendrían bien a los Bulls sobre todo si consiguen deshacerse de Hinrich, creo que los Bulls si al final se quieren deshacer de él, deberían buscar un cambio a tres bandas enviando a Hinrich a un equipo y a Gordon a otro incluso ma´s equipos offreciendo a sus hombres interiores.

Yo sigo pensndo que con Kings tiene mercado, Brad Miller a Chicag y Ben Gordon a Sacramento, creo que perdieron una gran oportunidad con Camby, podrían haber buscado hacerse con alguno de los contratos grandes de Denver y Camby y dar a cambio jugadores tipo Nocioni y Hinrich. Fuera de esto no se, creoq ue Bulls debería buscar el trasapaso con un hombre alto que es lo que verdaderametne necesitan. ¿Gordon por Ilgauskas? Sería arriesgado para Cavaliers porque se queda sólo con Ben como hombre de peso, no se o un Thomas-Ben Gordon VS Ilgauskas Delonte West algo asi sería bueno para los dos, aunque arriesgado para los Cavaliers que deberían buscar algún pívot veterano qeu aportase cierta seguridad.

Respecto a lo de Delonte, no se porque lo encasillais en un escolta cuando su mejor juego ha llegado en Cavaliers como base, es más es un jguador que me ha gustado mucho desde Boston y cuando mejor ha jugado siempre ha sido como Base, no es el típico base Europeo director, ni eltípico americano anotador, es más no destaca pro ser un grandísimo anotador, es capaz de hacerlo pero si destaca por algo es por ser un todoterreno que dirgie bien, sin alardes, un equipo, que anota, que asiste,q ue roba, que rebotea, vamos un base todoterreno y no un escolta como os empeñais en decir de él, no me lo encasilleis, pobre...

Anónimo dijo...

Por cierto, que los Cavs se hagan con Ben Gordon, fichen a Felipe Reyes y lo pongan de 4 que puede aportar la misma intensidad que Scola en Rockets, un David Harrison que siempre cumple unos minutos y porque no,q ue busquen un traspaso con Varejao y Gibson o Delonte y liberar salario incluso ronda del draft por Brad miller que lo quieren despachar de los Kings que van de tirón a por la reconstrucción.

Mo Williams-Delonte
Ben Gordon-
LeBRon James-
Ben Wallace-Felipe
Brad Miller-David Harrison

ains como me mola esto del y si fueras General Manager jajaja parecen traspasos burros, pero viendo los que hacen luego ellos son de lo más normalitos xd anda que si hubieran fichado a Camby los Cavs....

J-Bo dijo...

...yo si fuera el entrenador de Chicago saldría de inicio con Rose, Gordon, Hughes, Deng y Thomas... y desde el banquillo Hinrich, Sefolosha, Nocioni y Noah... jugaría ataques de siete segundos como máximo y defensa presionante en todo el campo... durante todo el partido...xD

Anónimo dijo...

Delonte vendría perfecto en Denver

Javi dijo...

La opcion mas interesante estaba claro que era la de Cavs. Pero yo creo que un jugador como Gordon puede ser util a cualquier equipo de la liga. Quizas un traspaso dentro de unos meses con los Sixers para que Iguodala se vaya a Bulls y Gordon a Philadelphia. Incluye algun jugador mas por supuesto.

Es curioso la cantidad de rumos de escoltas que interesan a Miami estan saliendo este verano. Hay otras posiciones, como la de center, que deberia ser mas prioritaria, y sin embargo se preocupan en buscar un escolta. Probablemente la posicion mejor cubierta del equipo simplemente por la presencia de Wade en el equipo.