Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET

miércoles, 20 de agosto de 2008

Bueno, había tomado la decisión de no volver a tocar este tipo de temas sociales, pero creo que lo que ha pasado ha sido grave y además entre los lectores hay un gran número de canarios que espero y deseo que ninguno este involucrado en su persona o de alguien cercano a ellos. Si alguien lo esta mi más sincero pésame.

Para quien no lo sepa aún, se ha estrellado un avión de Spanair en el aeropuerto de barajas con destino a las Canarias y los números hablan ya de más de 140 muertos y 26 heridos, 7 de ellos en estado critico, la gente que lo ha estado en en lugar habla de la zona como un infierno, no voy a poner imagenes, pero podeis ver como ha sido la situación en Youtube por si alguno tiene especial interés en verlo.

Multitud de personas están declarando que lo ocurrido hoy no es casualidad y que en las últimas semanas más de un avión ha sufrido problemas similares a los que podrían haber provocado la tragedia y con la misma compañía.

10 comentarios:

Yo dijo...

Mi pesame para las familias.

Alex Punzón dijo...

Me sumo.

Es una pena, como te puede cambiar la vida, espero que no afecte directa o indirectamente a ninguno de vuestro familiares

J-Bo dijo...

150 muertos... sin palabras...

txuri dijo...

El corazon en un puño ....y los cojones en la garganta.
Hace una semana aterrizamos mi familia y yo en esa misma pista.Doy gracias por que mi familia esta sana aqui, y lo siento por los que no han tenido la misma suerte.
Como dice alex, en un segundo todo puede cambiar....

Anónimo dijo...

Mi pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas.

Anónimo dijo...

me entere tarde del suceso y cuando me lo contaron no me lo creia... me vienen muchos pensamientos a la cabeza... en fin, mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos

Anónimo dijo...

me entere tarde del suceso y cuando me lo contaron no me lo creia... me vienen muchos pensamientos a la cabeza... en fin, mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos

Anónimo dijo...

Mi más sincero pésame desde Tenerife a todos los familiares y amigos de las víctimas.Desgracias como esta nos puede pasar a cualquiera.

Ahora se abriran diligencias en busca de responsabilidades,pero eso no es consuelo para los que han perdido a sus seres más queridos..
Esperemos que al menos sirva para que no vuelva a suceder...

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame a los familiares de todas las victimas

Varu dijo...

Yo x desgracia lo estoy viviendo de cerca,xq la hermana de un amigo mio iba en ese avion...
Mujer,marido y 2 hijas...Lo unico x lo q me puedo "alegrar" es de q mi amigo no cogiera ese avion,pues él tb se iba a ir a Canarias(se iba a ir pasado mañana..),pero aún asi,el palo ha sido duro...

PD:Bonito detalle x parte de la delegación española en las olimpiadas,y de la familia real,q segun tengo entendido,van a hacer un vuelo express para España...Lo dicho,ahi siempre están...