Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Actualidad NBA y FIBA: Kobe al quirofano y Dirk no al Eurobasket

miércoles, 27 de agosto de 2008

Actualidad NBA y FIBA: Kobe al quirofano y Dirk no al Eurobasket

A lo largo de esta semana Kobe Bryant dará a conocer la fecha de su operación para reparar las lesiones que sufre en el ligamento de su dedo que sufre desde el 5 de febrero en el partido que enfrentó a los Angeles Lakers contra los New Jersey Nets. Se estima que la recuperación de dicha lesión rondará entre las 3 y 4 semanas, por lo que teniendo en cuenta que los Lakers vuelven al trabajo el 30 de septiembre, es de esperar que la fecha sea lo más breve posible.

Phil Jackson ha hecho unas declaraciones acerca de quien ha sido el mejor atleta que ha entrenado y la respuesta no ha sido ni Shaquille O´neal, ni Kobe Bryant, ni Michael Jordan ni Scottie Pippen sino que su hombre elegido ha sido el siempre particular Dennis Rodman del que dicen que era capaz de jugar 48 minutos en un partido y a cada instante que pasara del mismo jugar más intenso que en el minuto anterior.

Mbenga que ha entrenado este lunes pasado con los Heat, ha recibido una oferta para volver a jugar con los Angeles Lakers por el mínimo. El jugador de momento no se ha decidido y esta a la espera de una oferta de Riley para irse a los Heat. El equipo de Florida además baraja las opciones de otros hombres altos como son el canadiense Jamaal Magloire y ex compañero de Pau Lorenzen Wrights.

Continuando con los Heat, el rookie Mario Chalmers que ha sorprendido en las ligas de verano y podría ser uno de los robos de este draft, ha recibido un espaldarazo de la mano de Wade que ha declarado que sería un buen base para el equipo y que junto con Marcus Banks además de un veterano serían suficientes jugadores para dicho puesto.

Dirk Nowitzki ha declarado que no jugará el próximo Eurobasket, que con toda seguridad será el de las grandes ausencias ya que todo apunta a que la gran mayoría de las estrellas NBA no acudirán a la cita, además Inglaterra debe conseguir unos 500,000 dólares para que el seguro con el que el jugador se comprometió tras la firma del multimillonario contrato con los Bulls, le permita a Deng participar con la selección.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de "espaldarazo" no lo entendí xDD
pro parece q es bueno no?? xDD

Anónimo dijo...

pus a lo mejor lo he dicho mal, pero si es la intención de que sea bueno xd amos las declaraciones son como que el confia en que puede llevar al equipo.

Anónimo dijo...

jajajaj
nunca t acostarás sin saber una cosa mas ;)
primera vez q leo esa palabra xDD
gracias x la aclaracion ;)

Alex Punzón dijo...

rober, aparte de Dirk.

Tampoco va uno de tus jugadores preferidos.

Siskauskas, se retira de la seleccion

Anónimo dijo...

La verdad que lo de espaldarazo no suena nada bien.

Anónimo dijo...

Pero esta bien utilizado, no se si en España es común, pero en Argentina se suele usar. Y se refiere justamente a la situación en que se admite a otro como un igual o como capacitado para hacer algo (como el reconocimiento de Wade a Chalmers). Creo que viene de algún ritual antiguo a través del cual se adquiría el título de caballero. El paso final era que un caballero le daba un golpe en la espalda (un espaldarazo) con su espada (con la parte no filosa claro).
Saludos

Anónimo dijo...

Monta Ellis lesionado. Esguince tipo 3 y se espera k estea 3 o 4 meses de baja

Anónimo dijo...

Monta Ellis lesionado. Esguince tipo 3 y se espera k estea 3 o 4 meses de baja

Javi dijo...

Aqui tambien se utiliza la expresion. Esta perfectamente utilizada.

La verdad es que parece que Chalmers va a ser el gran robo del draft. Y por competencia no va a ser. A si que se supone que tendra los minutos de sobra para demostrar de lo que es capaz.

Anónimo dijo...

que me podeis decir de miguel angle lopez cedron?

Javi dijo...

Pues hombre teniendo en cuenta que es jugador de futbol me imagino que por aqui poca cosa se te podra decir.

Yo al menos poco te puede ayudar.

Alex Punzón dijo...

Buenas noticias para Warrios Molano... vaya putada!