Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores y Fichajes NBA: ¿Ron-Ron por Prince?

jueves, 24 de julio de 2008

Rumores y Fichajes NBA: ¿Ron-Ron por Prince?

San Antonio ha fichado a Anthony Tolliver, el jugador se ha ganado el contrato en la liga de verano al promediar 12,3 puntos y 5 rebotes en 23 minutos en las Vegas, en Roucky Mountain promedió 11,5 puntos, 3,5 rebotes en 26,5 minutos.

Los Pistons están estudiando la opción de intercambiar a Tayshaun Prince por Ron Artest, un cambio que para mí sería bueno para ellos, pero se que no soy objetivo por lo mucho que me gusta Ron-Ron, desde luego un cambio según gustos.

Los Hawks podrían ofrecer a Josh Smith 60 millones por 6 años, con lo que se antojan problemas a la vista ante la tacañería de los Hawks que no loes valen con perder a Josh Childress que siguen corriendo el riesgo de tener molesto a Josh Smith, un jugador que esta pidiendo 12 millones. El jugador la temporada pasada promedió 17,2 puntos, 8,2 rebotes, 3,4 asistencias, 1,5 robos, 2,8 tapones y 3 pérdidas en los 35,5 minutos de media en 81 partidos que disputó. Además debemos recordar la extremada juventud de Josh Smith pese a llevar ya 4 años como profesional y es que aún tiene 22 años.

Robert Horry podría ser obligado a retirarse y es que los Spurs no parecen por la labor de hacerle un contrato y no se contempla la opción de ninguna otra franquicia.

9 comentarios:

Hanzinho dijo...

Este cambio no tiene sentido ya que no era que querían rejuvenecer el equipo????

A parte de que entre Prince y Artest yo me quedo con Prince...

Hanzinho dijo...

Yo le daría maximo 80 por 6 años y así armo un equipazo a futuro...

Si Smith no entiende eso, que se vaya....

¬¬

Manuel dijo...

Al cambio Artest-Prince no le veo sentido. Más o menos son de la misma edad y de características parecidas. No es mejor defensor, no es mejor atacante y la actitud de Artest, por mucho que diga Roberto, a mi me sigue dando muy mal rollo. Posiblemente sea un estigma que lleve toda su carrera, pero es un estigma que se ha ganado a pulso y que no se va a quitar de un día para otro.

Anónimo dijo...

yo la verdad que sentido no le veo, quizás sea un poco más ofensivo Artest, pero nada más cobran similar, edad simila (creo que es cuetión de meses) pero bueno yo por eso dejo claro que Artest es mi debilidad, por el juego que lleva dentro si no tuviera esa cabeza creo que habría sido de los mejores jugadores de la nba y de los mejor pagado, pero a lo mejor sin esa cabeza tampoco habría defensido nunca como tal, le sigo viendo como el ocmplemento que le falta a lakers para aspirar a quedar campeón.

Maverik dijo...

Yo no sé q le habrá hecho el pobre de Prince a Robert jajaja no, en serio, a mi Prince me parece un jugador correcto q no tiene nada q envidiar a Artest.

Por potencial es posible q Artest tuviera más pero estamos hablando d lo q son actualmente, no d lo q hubiera podido ser...

Yo veo a Prince como un magnífico jugador d complemento y me atrevo a decir lo siguiente: en la NBA sobran figurines y faltan Prince.

Hala, allí queda esa blasfemia...

Anónimo dijo...

Ron-Ron a Detroit? Pero nadie se acuerda de la ke lío allí hace un par de años???

Seguro ke la afición esta encantada con esta noticia, de 400 jugadores y van y se fijan en él, pues no me lo creo la verdad.

Javi dijo...

Es cierto. Despues de la que se lio en Detroit con Artest como pueden fijarse en él. La gente no se yo si lo iban a ver muy bien.

De todas formas estoy de acuerdo en que este traspaso no tendria sentido. Son dos jugadores de iguales caracteristcas. Y sinceramente hoy por hoy me quedo con Prince...

Anónimo dijo...

haber sobre el maximo... tanto hawks como sixers lo van a tener que pagar, xq equipos como LAC o GSW pueden poner los 13M y tendran que igualar para ir al sing&trade o quedarselos.

A estas alturas ya no renovaran por un dinero que no se acerque mucho mucho al maximo, sino esperaran la oferta y el tanteo

Francis López dijo...

yo me quedaria con `prince ^^ aunque el traspaso no tiene sentido y no creo que se haga