Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores NBA...entre otros ¿Baron a Clippers?

martes, 1 de julio de 2008

Rumores NBA...entre otros ¿Baron a Clippers?

A James Posey le salen multitud de novias y es que como una vez no siga con su contrato, aparte de los Celtics, están interesados en su fichaje los New Orleans Hornets además de los Angeles Lakers.

La Bomba del verano podría darla los Clippers que si bien pueden perder a sus dos máximas estrellas se rumore de que hay un trato secreto entre ellos y Baron Davis, lo que supondría paliar en gran parte la pérdida de Brand y Maggette, aunque si consiguieran quedarse cuanto menos con Brand y sumando a Baron pese a que pierda a Corey, tendrían un auténtico equipazo con mucho juego dentro y también mucho fuera.

El mencionado Brand ha reconocido que su intención es quedarse en el equipo y sus pretensiones son de 120 millones por 6 años.

Artest sigue en los Kings, pero ahora es cuando los de Sacramento están moviendo el mercado en busca de un traspaso por él, equipos interesados, seguro que no les van a faltar.

Los Utah Jazz esta rastreando el mercado en busca de un hombre alto, los nombres que más suenan son DeSAgana Diop, Kurt Thomas, Kwame Brown. También se ha hablado de agentes restringidos como Nenad Kristic, Ryan Gomes y Ronny Turiaf.

Cassell y Tyron Lue apuntan a Denver Nuggets que ya han declarado su interés en no dejar escapar a Smith.

Por su parte Diawara tienen varias ofertas desde Chicago, Dallas, Miami, San Antonio y Denver.

Indiana Pacers parece interesado en Carl Landry y los Knicks han puesto su radar mirando hacia Chris Duhon.

Josh Smith podría ir a Philadelphia para negociar un posible contrato toda vez que ha rechazado los 45 millones que le han ofrecido en Atlanta, pero los Hawks han dejado claro que igualarán las ofertas, es decir, que no han ofrecido más por pura tacañería ante la falta de equipos por debajo del límite salarial, esperando que sus jugadores no tuvieran oferta alguna.

Los Spurs están interesado en Roger Mason Jr, JR Smith y Carlos Delfino.

10 comentarios:

J-Bo dijo...

Kwame Brown en los Jazz...xD

A mí me gusta este jugador, no ha cumplido con las expectativas y es cierto que tiene las manos muy pequeñas, lo que muchas veces le impide controlar mejor la pelota, pero es un portento físico y puede ser un buen intimidador en la pintura...

Javi dijo...

Ese interes deja claro que Sloan una vez mas no va a confiar en los jovenes. Parece que Koufos va a tener muy complicado tener minutos este año. Le espera una temporada complicada. Quizas le vendria bien jugar un par de años en Europa para crecer como jugador y despues volver a los Jazz.

Francis López dijo...

jaja que cabrones son en haws xD aunque les puede salir bien el invento y ahorrarse unos millones

no pide demasiado elton brand :S:S joder me parece mucho 20kilos durante 6 añazos!

Anónimo dijo...

Yo estoy con Lebrom.Brand pide mucho.Los 20 millones no parecen tanto teniendo en cuenta que es lo que cobran Steve Francis o Jermaine O'Neal entre otros pero seria cobrar seis millones mas que LeBron James,Dwayne Wade...y encima 6 años y saliendo de esa grave lesión.Que no he oído veces lo de las manos pequeñas de Kwame Brown...no obstante no creo que sea esa la unica causa de su fracaso.JR Smith y Ryan Gomes podrían hacer un gran trabajo en cualquier equipo y se deberían ganar un buen contrato.

Anónimo dijo...

mirad me a parecido muy interesante:

http://sports.espn.go.com/nba/columns/story?columnist=ford_chad&page=FreeAgents-080629

Maverik dijo...

Elton Brand es un flipado. ¿6 años cobrando 20 kilos? Sale d una lesión muy grave y tiene 29 o 30 tacos. ¿Quien coño se cree q es?

Brand puede ser una grandísima segunda espada pero como jugador franquicia yo creo q no vale. No tiene ni liderazgo ni esas cualidades intangibles q diferencian a los cracks d los buenos jugadores.

Tampoco entiendo a Baron Davis. ¿No decía q quería irse a un equipo competitivo? Los Clippers, con Brand o sin Brand, no son para nada un equipo competitivo.

En fin, ya veremos q pasa...

sixers29 dijo...

bueno lo de 120/6 años es una flipada, pero todos los agentes empiezan pidiendo cantidades exageradas, luego unos bajan mucho o poco; brand no ha salido de su gran contrato para buscar dinero. Según mis fuentes las negociaciones reales que está pidiendo son 100/6 años, 80/5 años. Los Sixers prefieren ofrecerle 4 años, pero a eso parece que no cede

Alexpunzi dijo...

coincido con todos en lo de brand....

menudo flipao, ni que fuera kg... no t jode xD

joder cuantos rumores... y eso que es el primer dia jeje, vamos porland, hay que moverse, regalamos pack (blake, frye, jones) a cambio de un 3 bueno

Anónimo dijo...

hay que estar muy loco para firmarle esa cifra a brand,venga hombre...

parece que kings empezará a negociar con artest,lakers deberia ir a por este o el propio posey,y darle minutos a ariza.

pero a kwame brown le tienen pensado dar minutos¿?

Anónimo dijo...

Evidentemente ni Brand ni Davis son jugadores de 20M

Pero ultimamente el cotarro se mueve asi, el agente pide lo maximo y sino fuerzan un sing and trade, salen sin esa cantidad pero si una mas alta de la inicial y la mayoria de las veces deporticamente el cambio es a peor.

Si el equipo decide gastarse un paston y renovarle, pronto se dan cuenta de que no lo vale (ejemplo: Dalembert)