Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores NBA y Europa

lunes, 28 de julio de 2008

Rumores NBA y Europa

Según informan medios españoles, Jason Williams podría haber sido ofrecido al Maccabi Tel Avic y Dan Dickau podría firmar por el UNICS Kazan ruso, el primero de los rumores no se hasta que punto podría ser cierto, el de Dickau tiene una cierta lógica.

Oklahoma City sigue buscando la forma de reforzarse y ha mirado hacia Dorrell Wright jugador de Miami y que entra dentro del proyecto de la franquicia por su juventud.

El tema de Josh Smith parece que terminará por romperse con un total desacuerdo y es que la franquita de los Hawks no esta dispuesta a pagarle lo que verdaderamente este jugador ha demostrado. El tema no es que el jugador se cabree y decida romper cualquier tipo de acuerdo, sino que la propia franquicia se esta planteando firmarle y traspasarlo. Se que es fácil hablar cuando no es tu dinero el que te juegas, pero quiero pensar que si tienes un equipo en la NBA es para hacerlo lo mejor posible, al menos siempre pensé que cuanto mejor es un producto más vende y más caro puede llegar a ser, esta claro que los dueños de los Hawks no opinan igual.

Los Oklahoma están al acecho y podrían intentar el fichaje lo que podría suponer juntar en el mismo equipo a 4 jóvenes con mucho nivel convirtiéndose seguramente en una potencia en tan sólo un par de años y es que ojo que cuatro:

Russell Westbrook Nº 4 de este draft y que podría jugar de base y escolta.

Kevin Durant, ya por todos conocidos y que podría jugar entre el escolta y el alero de conseguirse este traspaso sería un escolta en este equipo.

Josh Smith para que hablar de él, todos le conocemos ya y sabemos lo bueno que es este chico y lo mucho que podría mejorar aún, si consigue mejorar su tiro sería uno de los mejoras de la liga.

Jeff Green jugaría de 4 y ya el año pasado lo ha hecho muy pero que muy bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Biedrins 6 años 63 millones, acuerdo

Un poco caro, pero bueno que el de Ellis nos saliera relativamente barato lo compensa.

El trabajo ya esta casi hecho, ahora solo queda poder ocupar ese espacio salarial satisfactoriamente si es posible

Hanzinho dijo...

Mmmm, un poco caro Biedrins pero en lo razonable...

Que equipazo formaría Oklahoma de hacerse con Josh...

Lo de los Hawks no tiene nombre... ojo, que no es solo ahora..

Durante toda su historia el dueño de este equipo es famoso por siempre hacer lo peor...

Una pena por la gente de Atlanta, y pensar que muchas ciudades darían lo que fuera por tener una franquicia...

¬¬

Anónimo dijo...

En el 5 año Andris puede salirse, lo dudo xq el ultimo año puede ser a razon de 14 millones aprox.

Rumore: GSW ofrecio a Harrington+Wright por un sing&trade de Josh Smith

Hanzinho dijo...

Con la fama de Los Hawks, capaz que acepten...

¬¬

Con Ellis-Smith-Biedrins

Tendrían equipo para hacer historia...

Yo por Smith ofrezco hasta a Magette...

xD

Anónimo dijo...

Pues con la marcha de Smith se puede decir adios definitivamente a uno de los mejores proyectos de equipo de la NBA, una lastima que haya pasado por algo asi.

Miedo daria Oklahoma con Smith en el equipo, y en GSW, pues no se como jugarian (Maggete de 2 y Ellis de 1? Smith de 4?), curioso.

Anónimo dijo...

Pues yo,si fuese el dueño de Memphis le cambiaba a Josh Smith por Rudy Gay y Walker.Y si quieren les pongo hasta un lacito y que no vuelva el chupón...Biedrins es caro,pero promediará mas de 10 puntos y rebotes fijo.Por lo menos es una apuesta mas segura que Foyle.Detroit estará detrás de Josh fijo,Dumars no es tonto jaja y Chicago para enviarles a Deng,y Portland para colarles a Webster u Outlaw,o un pack(esto sería lo mejor para ambos equipos)...Haber que pasa.

Javi dijo...

Desde luego las opciones para esta temporada de Warriors subirian notablemente si consiguieran el fichaje de Smith. De todas formas no creo que Atanta aceptara eso, si finalmente la idea es la de renovarle para traspasarle. Aunque ultimamente estamos viendo muchas locuras por parte de los GM.

Es increible como se han cargado un proyecto joven y con un gran futuro por delante. Es una pena, pero sin Smith el año que viene Atlante se vuelve a quedar fuera de la postemporada.

Anónimo dijo...

y qué rumbo tiene pensado tomar atlanta si deja escapar a sus jóvenes?

Francis López dijo...

pues si, es un equipo curioso los oklahoma xD pero no creo que josh se vaya



normal que dan dickau se vaya a europa, la verdad no se que hacia en la nba, tuvo alguna temporada buenilla, pero no me gusta mucho ese tio