Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Rumores NBA: Tractor Traylor quiere volver. Cavs busca jugador exterior.Mavs se une a Rockets y O.C quiere a JR Smith

domingo, 27 de julio de 2008

Rumores NBA: Tractor Traylor quiere volver. Cavs busca jugador exterior.Mavs se une a Rockets y O.C quiere a JR Smith

Después de que Utah ejerciese la opción de tanteo sobre CJ Miles, los Oklahoma City, siguen en busca de otro jugador y se han dado a conocer varios nombres, el que más gusta es JR.Smith, al que si quieren fichar deberían hacerle una oferta ciertamente buena, porque parece que Denver pese a que tan sólo le esta ofreciendo 10 millones por 3 años, estarían dispuestos a igualar cualquier oferta. Otros nombres que tienen sobre la mesa con Dorell Wright, Kareem Rush, Yakhouba Diawara, Shannon Brown, Linton Johnson y DerMarr Johnson.

Los Mavericks se quieren unir a la iniciativa de Houston que tienen pensado mandar algún jugador a Europa para que se forme y recuperarlo posteriormente para sus propios intereses. Los Dallas Mavericks tienen decidido enviar a Ronnie Seibutis de 22 años de edad a Europa durante al menos un año. El jugador el año pasado estaba en Grecia, pero por una lesión de espalda tan sólo pudo jugar 3 partidos.

A los Cavaliers se les escapan todos vivos, no pudieron fichar a Redd cuando todo apuntaba a un traspaso con los Bucks, pero estos ficharon a Jefferson y las opciones volaron con dicho traspaso. Buscaron fichar a Maggette por 5 años y la mid level, pero este se fue por casi 10 a los Warriors y posteriormente hicieron lo mismo con James Posey al que le ofrecían 2 años y uno opcional, pero finalmente el jugador se fue a los Hornets por 4 años y 24 millones. Por todas estas contrariedades, es por lo que ahora tiran hacia abajo y buscan fichar a Dwayne Jones y Devean George, muy lejos ambos de los anteriormente nombrados.

Robert “Tractor” Traylor esta en busca de equipo para retomar su carrera en la NBA. El jugador para muchos más conocidos por su figura que por su aportación en sus equipos, pretende que algún equipo le invite a algún campus de entrenamiento para demostrar que puede volver. Su última temporada la jugó para los Cleveland Cavaliers con quienes jugó en la 04-05, disputó 74 partidos con una media de 18 minutos para 5.5 puntos, 4,5 rebotes, 0,8 asistencias, 0,73 robos y 0.68 tapones. Creo que podría ser una buena rotación para un equipo medio o con problemas en la pintura como podría ser los Hornets.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JR Smith 10 millones por 3 años? estos de Denver han perdido la cabeza, espero que haya algun equipo con margen salarial para hacerle alguna buena oferta porque si algo le sobra a este jugador es calidad.

Y sino siempre le quedara Europa, si han pagado esos pastones a Delfino o Childress porque no a este que es bastante mejor (aunque esa cabeza).

Anónimo dijo...

Tractor quiere volver jaja.Si no vale ni pra Leb este chico.Recuerdo que le traspasaron por Nowitzki,y todo el mundo decia que como querían al alemán en Dallas si Taylor era mejor jaja,lamentable.A Jr Smith le tienen que ofrecer algo mejor,3 millones al año se quedan cortos.Por cierto Rober,los ''listos'' de Memphis buscan una salida a Javaris Crittenton,en vez de buscar el traspaso al otro base puro del equipo,Lowry.Van a dejar solo en el puesto de escolta a Mayo y de bases a Lowry,Conley y Jaric.Ellos verán,pero yo creo que sobran bases,no escoltas.Por cierto,Crittenton ha estado entrenando el tiro con un entrenador personal y a la vez a ido a la liga de verano.El chico se lo ha currado...

Anónimo dijo...

Hombre lo de JR Smith, Denver esta racanenado haber si cuela, supongo que en el momento que alguien lance una buena oferta se reactivara el tema y la igualaran.

Jaric puede jugar tambien de 2 no?

Javi dijo...

Denver intenta renovar a JR Smith por lo minimo que pueda. Pero esta claro que es cuanto tenga una oferta la igualaran.

A mi personalmete Traylor era un jugador que me gustaba. Creo que para la rotacion de algun equipo, digamos 10-15 minuto podria valer. Siempre que fisicamente este a tope claro. Si le sobran 20 kilos ni me lo pienso.

Anónimo dijo...

Al Tractor este yo lo vi jugar en Leb Plata. Le sobraban muchos, pero que muchos kilos. La última noticia que tenía del es que estaba en la cárcel por algo de drogas...

Anónimo dijo...

tuve la oportunidad de ver varios partidos de traylor aqui en el gestibérica,y estaba muy pasado de peso y no se comía un rosco,sinceramente tal y como lo vi no me lo imagino en la nba,como mucho 10 mins para defender

Anónimo dijo...

Pues yo también vi a Tractor y eso de que le sobran quilos es cierto (desde siempre, no es nada nuevo), pero el tipo a pesar de su sobrepeso como se movía debajo del aro, tiene bastante calidad técnica que junto a su figura es más que aceptable para ciertos equipos NBA (visto muchos de los jugadores que hay)!!!
Este año jugó en Puerto Rico!

Francis López dijo...

estoy totalmente de acuerdo con javi, iba a escribir exactamente lo que el a escrito