Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Okafor renueva. Rush a Philadelphia y Krstic firma por el Triumph ruso

martes, 29 de julio de 2008

Okafor renueva. Rush a Philadelphia y Krstic firma por el Triumph ruso

Los Bobcats han llegado a un acuerdo con Okafor para renovar su contrato y finalmente será algo parecido al contrato del australiano Bogut es decir unos 72 millones y 6 años. Parece ser que el jugador se ha quedado sin alternativas, porque el contrato es algo inferior que el ofrecido el año pasado.

Como adelantaba ayer en su blog Pablo (Sixers) finalmente Kareem Rush ha firmado por los Philadelphia 76ers. La franquicia con este fichaje buscará tener un mejor tiro exterior. El contrato será por el mínimo y un año.

Nenad Krstic finalmente vuela a Moscú para recalar en el Triumph Lyubertsy y es que, una liga que a base de talonario se esta convirtiendo en la auténtica potencia Europea. Repito una vez más ¿Se convertirán por dinero en la NBA del futuro?

7 comentarios:

Hanzinho dijo...

Si 2 de los mejores agentes libre restingidos se van de la NBA ahí si que empieza la catastrofe...

Con las privatizaciones, rusia generó una manada de multimillonarios que no les preocupa andar gastando su dinero...

Además de que por mas banderitas balncas que ambos expongan, Rusos y Gringos se caen mal, y esto de los rusos ya huele que mas que formar buenos equipos, huele a coñarse a los gringos...

Stern debe estar como loca...

xD

Anónimo dijo...

Yo ahora lo que no entiendo es el fichaje de Camby por los Clippers, si por dos millones mas hubiesen conseguido a Okafor, mas joven y mass 4




Ayopago

Anónimo dijo...

Bueno Okafor ha ganado un buen contrato y los Bopcats lo mantienen a un nivel aceptable. Buen acuerdo para ambos creo.

Gran fichaje de los Sixers y mas si es por el minimo, viene de jugar un gran año con los Pacers

Francis López dijo...

a mi me gusto mucho el rush de los lakers! tuvo algun partido que resolvio el solo desde la linea de 3, gran fichaje de sixers :D

una pena por krstic, se ve que el dinero tira, porque ofertas en nba no le faltaban

Anónimo dijo...

Buen fichaje para los Sixers.Es cierto que ya le echaron a patadas de los Bobcats hace 2 años por no esforzarse en los entrenamientos y por su comportamiento,pero creo que ya aprendió la lección.Además por el mínimo...me parece muy correcto,sinceramente de lo mejor que podían haber hecho estos Sixers,Rush asegura anotación.Parece que se va a crear una especie de guerra fría entre Rusia y Usa en el baloncesto,y los ex-soviéticos pueden hacer daño...Okafor muy caro para ser un Don Cristal,mas que nada porque son 6 años y es como una hipoteca.Hubiese sido mejor por 4 años,pero bueno,por lo menos le han retenido.

Javi dijo...

Pues un jugador mas que pudiendo quedarse y jugar minutos decide marcharse. Es cierto que no se estan marchando estrellas, pero los que estan viejanado para aca son jugadores importantes en las rotaciones de cualquier equipo.

Con respecto a los Sixers laverdad es que hay poco que decir. Estan haciendo las cosas con cabeza. Y cada movimiento que realiza Ed, GM de los sixers, esta muy estudiado.

Anónimo dijo...

buen fichaje de rotación de sixers. cuanto cobrará nenad?