Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: O´Byant ficha por Celtics. Najera y Jarvis Hayes por los Nets. Wright renueva en Mavs. Jorge...¿Que hará?

sábado, 12 de julio de 2008

O´Byant ficha por Celtics. Najera y Jarvis Hayes por los Nets. Wright renueva en Mavs. Jorge...¿Que hará?

Bueno como he visto que hay gente que lo ha pedido, pues decir que el propio Jorge ha reconocido un interés de los Lakers por él ¿Fichará por ellos? Pues no lo se, Jorge a su vuelta dijo que quería retomar los mandos de su carrera y le apetecía jugar en Europa, pero claro en esta vida todo es relativo y dependerá de que ofertas tenga. Desde luego por los jugadores que hay en los Lakers y si esta bien, sería una buena oportunidad para él, aunque habría que ver como juega en la liga de 4, porque sus mejor momentos han sido como alero y dudo mucho que los Lakers lo quieran como tal, aún así y con jugadores como Kobe que abren tantos espacios y como Gasol y Bynum que centran la atención interior, tener un 4 tirador como Jorge podría sumar muchísimo al equipo. A Odom no lo cuento porque mucho me temo que este fichaje si se hiciera, o mejor dicho este interés podría ser para sondear la situación ante un posible intercambio entre Artest y Odom que tras el fichaje de Turiaf por los Warriors, dejaría desguarnecido el juego interior angelino si algunos de sus jugadores tuviera problemas de lesiones.

¿Debería fichar? Yo creo que si, ya lo he dicho sería bueno para los dos y Lakers aunque pueda sonar patriótico sería un poco más candidato al tener desde el banquillo un hombre de garantías para la zona de la pintura que además daría un plus extra al equipo, sólo recordar que la muñeca de Horry ha dado títulos a los amarillos ¿por qué no podría hacerlo la de Jorge?

Además los Mavs han renovado a Antoine Wright

Eduardo Najera ficha por los Nets por 12 millones y 4 años de contrato además se han hecho con Jarvis Hayes en un movimiento que parece un tanto absurdo, un equipo que está en plena reconstrucción de golpe y porrazo ficha a dos aleros que poco tienen de jóvenes que seguramente cierren la puerta del equipo a una prometedora 2º ronda del draft como es Chris Douglas-Roberts...este Kiki Vandeweghe (nuevo G.M de los Nets) parece querer igualar a dos genios de la talla de Jordan y Thomas desde el primer momento.

Los Celtics han fichado a Patrick O´Bryant según el Boston Glove, el joven y prometedor jugador, no contaba con opciones el los Warriors y parece que probará suerte en un equipo con el que podría ser suplente de Perkins.

26 comentarios:

J-Bo dijo...

Me encanta Antoine Wright, me pasa un poco como con Melo, no es el más rápido, ni el que salta más, pero tiene mucho baloncesto dentro...

A Jorge solo le pido que antes de aceptar una oferta del Madrid, Unicaja, Barcelona... nos deje soñar unos días con que se podría juntar con Gasol en LA...

Anónimo dijo...

Bueno,ahora depende de si le interesa o no la oferta a Garbajosa en cuestión de dinero.Veremos si a O´Bryant le dan minutos en Boston,pero a priori parece buen fichaje.

Hanzinho dijo...

MMMM...

De que a Boston le faltaba un centro de 7 pies estaba cantado....

Pero yo pensaba que iban a ir por alguien mas veterano, supongo que para los playoffs contrataran algún agente libre....

Peeeero bue, no será Shaq, pero O'Bryant es mucho mejor que Big Baby, seguro que Doc le dará minutos....

J-Bo dijo...

Quien no conozca a Wright le aconsejo que se vea este vídeo suyo...

http://www.youtube.com/watch?v=mqbY-vziBgc

...impresionante!!!

Francis López dijo...

jode, gran fichaje de boston :S:S yo queria que fuera a lakers jaja

que absurdo esto, a turiaf le dan 17 y a najera solo 12 xDDD

Josh McRoberts dijo...

bien O´Bryant!!!!! juhuuu esta es la única web de toda la red que considera un gran jugador a Patrick, que por ahora va camino de convertirse con suerte en un Sean Williams si baja el espíritu santo!!!

LA noticia bien, era por meter un poco de caña chicos!

Anónimo dijo...

Yo creo que Jorge deberia fichar por los Lakers porque ya era dificil alguien que lo quisiera y que de repente vengan los Lakers que llegaron a las finales de este año... seria un buen destino para el juntandose con Gasol. O'Bryant como muchos pensais, (al igual que yo) es un gran jugador que necesita minutos para hacerse mejor jugador y en Golden State no los tenia por eso hizo bien marchando para los Celtics porque allí tendrá muchos mas minutos, quien sabe igual le quita la titularidad a Perkins algun dia.
Fichar a Najera y Hayes a la vez me parece un movimiento tonto ya que como dice blansket le puede quitar minutos a una promesa como Chris Douglas-Roberts que viendo como está jugando se los merece. Y la renovación de Wright por los mavs me parece muy buena ya que para es mi es un jugador del estilo de Carmelo Anthony y que jugando puede llegar muy lejos-

Javi dijo...

Yo pensaba como Hanzinho. Creia que los refuerzos de los Celtics seria jugadores mas veteranos. Pero desde luego este parece un excelente fichaje si responde a lo que se espera de él.

Sobre Jorge a todos nos haria ilusion que siguiera en la NBA. Y mucho mas si fuera en LA con Gasol. Pero creo que se quedara en Europa. Sobre todo porque aqui ganara mas dinero posiblemente.

Anónimo dijo...

habrá que ver a o´bryant,hablais bastante bien por aqui pero nunca lo vi jugar.

CP3 dijo...

Por Favor Jorge, si se va a los Lakers entonces si les apoyo porque aunque Gasol no me agrade demasiado Jorge me encanta.

Anónimo dijo...

Muy buen fichaje por parte de los Celtics, ojala se haga pronto con la titularidad.

Yo aunque vayan 1000 españoles a un equipo no me hare de esa franquicia por un jugador... me encanta Pau pero no los Lakers y ellos no representan a un pais, si no sus intereses propios pero me gusta ver a un español jugando en la NBA asi que si la ultima oportunidad para que Garbo se quede en la NBA son los Lakers, yo encantado de la vida XD pero creo que volvera a Europa, los Lakers no creo que le ofrezcan mucho dinero y sera un suplente..

Hanzinho dijo...

Las estadisticas de O' Bryant por partido son:

1, 7 puntos
1,3 rebotes
0,43 en tapas

En 5,6 minutos de juego...

Bajo esa perspectiva nos encontramos con un Kwame cualquiera....

Pero ojo, que bajo el sistema de Don Nelson los pivots puros poco y nada tienen que hacer...

O' Bryant con una ofensiva de media cancha, y acompañado por Garnett en la pintura, podrá sacar a relucir todo su potencial, que según yo, si lo tiene...

Anónimo dijo...

es que casi no jugo... y con Nelson un pivot puro no cuenta mucho... y encima llego muy verde a la liga.

Tambien opino lo mismo que un anonimo, lo de juntar a Hayes y Najera no me parece muy buena idea, y mas con Yi, Simmons, Andersson... etc estaran sobre cargados de jugadores en varios puestos....

Anónimo dijo...

haber, lo de que con Nelly un pivot puro no cuenta apenas....

¿Habeis visto jugar a Biedrins?

Si el señor O´Bryant se va a los Celtics la cagara de nuevo, tiene potencial si, pero no ha sabido currarselo, podria haber tomado ejemplo de Biedrins y estarse dos años aprendiendo, mejorando fisicamente y luego despuntar, pero en vez de eso se ha dedicado a buscarse problemas con Nelson y la franquicia.

No se si alguno habeis visto NCAA pero creo que el que mas ha visto a Patrick seria yo...
Tiene un potencial de la ostia pero esta totalmente sin pulir y iva perdido por el Oracle.
(Al igual que Andris hace 3 años).

Tomar la comparacion de Biedrins, es un pivot muy de ese estilo, rapido, agil, salta bien por lo cual rebotea facil, al contrario del leton no tiene un gran juego de espaldas al aro pero tienen un tiro de media distancia de la ostia.

Siendo agente libre sin restricciones y con 21 años creo que deberia buscar mas progresar que jugar en un equipo con aspiraciones, asi que Patrick, la vas a cagar de nuevo....


Quiero desde aqui felicitar a los Clippers y a Davis por el equipazo que tienen... ahi lo tienes Baron, 20 millones, 20 victorias al año y todavia tienes que venir 4 veces al Oracle este año
(irse de San Francisco a los Angeles es traicion)

Anónimo dijo...

Jaja, que enojado que estas molano con baron...es que en la nba (incluido en los GSW) y en el deporte profesional, no se juega por la camiseta.
Lo vi poco a o'bryant el año que paso, pero será cuestión deseguirle este año.

Anónimo dijo...

No has visto 70 partidos de GSW este año ni te has levantado a las 3.30 para verlo pero lo que hay en esa cancha es mas que un equipo de NBA, el sentimiento que se vive alli...

Casi todos los jugadores dan un plus enorme de esfuerzo en el Oracle, a Baron se le perdonaba ese plus (esa pasividad en defensa que tenia) por ser el "jugon" del equipo, cuando realmente si han ganado 47 partidos y sobretodo en la recta final ha sido por el subidon de juego de Captain Jack y la explosion de Monta Ellis (este año All-Star, me jeugo un par de firmas pal foro)

Donde estan esos besos al aire de cuando ganamos a LAL con su triple, no hagas gestos que no puedas corresponder con hechos.
Compararlo con la renovacion de Arenas....

Sin mas, yo ya he dicho que la perdida que realmente me duele es la Mickael Pietrus (enorme fichaje de los Magic lo vereis) y ya solo por el le tengo un cariño especial ahora a Orlando, al igual que se lo puedo tener a Charlotte por Richardson o Wizards por Jamison

Anónimo dijo...

O'bryant tendra minutos en los Celtics, para mi es mucho mejor que Perkins y tiene mas centimetros... solo le falta tener minutos.

Pues los Clippers pueden formar un buen equipo. Yo prefiero tener a Kaman, Thorton, Gordon, Cuttino y alguno mas que Ellis, Harrington y cia. Si los Clippers se hacen con Randolph como se rumorea, tendrian un muy buen equipo.

Kaman, Randolph, Thorton, Gordon, Davis.
Jordan, Powell, Thomas, Cuttino, B.Knight

Y aun pueden contratar a Josh Smith o Okafor, quitamos de ahi a Randolph y metemos a uno de estos 2 y sigo viendo un equipazo

Anónimo dijo...

Te ciega la pasión Molano yo no se si será casulaidad, pero todos los partidos que he visto de Golden que no son todos, pero si cuanto menos unos 15 este año los que han ganado en casa remontando han empezado y terminado en Baron, en ese equipo era amo y señor y no debes crucificarle ahora porque piense en su futuro, además creo que no ha firmado por 20 finalmente para que hubiera la opcion de renovar a brand, se ha ido a un equipo que con brand sería mas fuerte qeu los warriors.

Si iensas que Ellis cuando sea agente libre sin restringir va a seguir en los Warriors es que estas muy ciego, Warriors ya lo has visto este año, es un equipo que pinta muy poco en la nba y eso a los jugadores no les gusta, le pasa a Toronto y le pasa a otros tantos equipos.

todos los jugaodres cuando estan en un equipo sienten esa camiseta mas queninguna, pero no por ello se les debe crucificar, el ha hecho lo mejor para el mismo, o al menos lo que asi penso, si los Warriors hubieran visto un baron lesionado con opcion a traspasarlo no llorarian si lo hicieran, en la NBA nadie ni equipos ni jugdores mira por el equipo, porqu eson sus carreras, es decir sus vidas.

Francis López dijo...

jajaja como t pone con GSW molano ajaja yo toy cn rober, el lider d warriors es baron, y van a notar su marcha ^^

Francis López dijo...

jajaja como t pone con GSW molano ajaja yo toy cn rober, el lider d warriors es baron, y van a notar su marcha ^^

Francis López dijo...

jajaja como t pone con GSW molano ajaja yo toy cn rober, el lider d warriors es baron, y van a notar su marcha ^^

Francis López dijo...

jajaja como t pone con GSW molano ajaja yo toy cn rober, el lider d warriors es baron, y van a notar su marcha ^^

Anónimo dijo...

No hacia falta que me lo dijeras 4 veces....

GSW no es un equipo de por si extraño, lo es por su entrenador, y ni es un equipo de una ciudad rara es mas lo es de una bastante atactiva.

No se xq si Ellis no fuera restringido no seguiria a igualdad economica en GS y los problemas de Toronto son institucionales mas que Deportivos.

Yo que quieres que te diga, si piensas que GSW era Davis te daras cuenta por el año que no es asi, es mas Davis era el mejor jugador pero el que mas se notaba la ausencia era Stephem.

Evidentemente en la ofensiva, es un jugador distinto y se tiene que notar, pero por eso han firmado a Corey y creo hecharan el resto por otro anotador y buscaran un base suplente.

Si crees que se va a pasar de 47 victorias (que serian 48 si necesitaramos el ultimo) empezando 0-6 se va a pasar al desastre que parece vaticinas por cambiar a Davis por dos anotadores de menos nivel (y perder a Pietrus), no se yo.

Sobre el base, Ellis subia el balon el 60% del tiempo minimo x lo q no habra problema para que el sea el base

Sobre los Clippers, esos restringidos no van a ir a LAC xq van a igualar la oferta aunque solo sea para sing & trade, esos restringidos ademas pueden ir a GSW tambien y evidentemente yo no cuento con ellos.
Aparte dudo entre otras cosas que Thorton sea mejor que Brandan Wright a medio plazo y no creo que Kaman sea mejor a un Biedrins que hace un 10-10 sin continuidad ni aglutinar juego.
Gordon es un rookie y Mobley un jugador en cuenta abajo, sin hablar de Thomas o alguno mas

LAC, Han perdido a Brand y Maggette y suman a Davis y haber lo que pueden sumar. Necesitaran un milagro para entrar en el PO

Anónimo dijo...

Te siguen cegando los colores.

Este año ya te han dejado claro en la nba que Golden State no es un equipo atractivo, lod ejaron claros en los premios y en las elecciones del all star, la gente vota lo que más le gusta y ´reciben votos donde más movimiento hay, esta claro que Golden STate no cumple eso ni de lejos.

si te fijar, has pasado de Baron un semi dios a que no defiende cuando este año ha hecho autenticas burradas en defensa.

Turiaf ahora es similar a Barnes...ni de coña.

O´bryant pasa de ser un hombre que necesita minutos a un tío qeu se va a estrellar...en Boston tendra más minutos que en Golden.

Ellis a igualdad de salarios se ira antes a multitud de equipos por lo que he dicho en el primer punto, los Warriors es un equipo que no tiene la atencion de nadie fuera del equipo y por eso no vende como venden otros muchos.

BAron Davis cuando se fue se pensaba que Brand iba a renovar, porque asi iba a ser, pero los clippers la cagaron y perdieron una renovacion que era segura.

Hablar de y si tuvieran más minutos...es especular, hasta el día de hoy Kaman y Thornton han demostrado más que Biedrins y Wright. No0 necesariamente el qeu promedia 2 puntos en 2 minuots meteria 48 en 48 minutos.

Baron-mobley-Thornton-Brand-Kaman.

Con Eric Gordon, Brevn Knight y algún agente libre atraido por el quinteto que tienen, pues cuanto menos por sistema sería un equipo mucho más solido que los Warriors, favorito para meterse en playoffs y no un candidato a los playoffs como eran los Warriors.

Respecto al futuro, puer mira este año no habeis entrado en playoffs con BAron, perdeis a Baron y ganais un jugador muy inferior, bueno pero muy inferior. Encima dos suplentes de lujo se van tambien como Barnes y Pietrus...pues mira, eso que perdeis mientras que los demas equipos mantienen bloques y por abajo vienen Sacramento y Portland con jovenes con mucho talento y sin lesiones, porque te recuerdo que Sacramento no se quedo tan lejos de vosotros y las lesiones les machacaron toda la temporada. y En portland los jovenes van madurando y este año además tiene al que puede ser el mejor base del draft, a Oden y al que seguramente fue el mejor jugador de Europa o uno de los mejores coo Rudy...casi nada vamos.

Luego esta que este año a los 3 equipos de abajo debería costar bastante más el ganarles por lo mismo, son equipos jovenes que cada año tendrán más experiencia. Memphis consigue un pedazo pivot del copón como es Marc y un escolta como Mayo. Seatttle un buen base y Green y Durant con más experiencia y los Wolves consiguen a Miller para el exterior a Love para abajo y los jovenes también maduran...todos los equipos del Oeste salvo Clippers mejora y vosotros perdeis más puntos, pues blanco y en botella, lo normal y salvo sorpresa es que los Warriors este año queden fuera de playoffs y yo diría que 10 o 11º.

Es una pena porque daba gusto ver jugar al equipo,pero las cosas son así y todo lo bueno que ha estado haciendo Mullin, la ha cagado cuando ha tocado mantener el equipo, no lo ha sabido hacer y tan sólo mantiene a lso restringidos.

Anónimo dijo...

Haber varias cosas
Yo he dicho que O´Bryant tiene mucho potencial sin pulir, pero dudo que los Celtics sean el lugar, como he dicho esta semiperdido y al 4 partido malo lo van a meter en la nevera (los celtics) y ainge fichara al PJ Brown, Ratlifft o similar de turno para el PO.

Sobre Pietrus, he llorado abstante su baja, eso si la primera parte de la temporada fue mala por lesiones y xq al principio no entraba demasiado con la buena labor de Azuibuike y los minutos a belinelli y Barnes y al final estuvo lesionado mas de 15 partidos. Su aporte fue limitado y la perdida es el enorme aporte que podria dar este año y que dara seguro a los Magic

Pero sobre Barnes, si has visto la serie Dallas-GSW es un fenomeno pero este año ha hecho 4 partidos buenos a base de hecharle wevos, pero el resto solo correctos y gracias.
Lo comparo xq juega bien cuando el partido le viene bien a su intensidad y le salen las cosas.
Evidentemente no es el suplente de la ostia que decis (viendo la temporada que ha hecho este año).
Aparte no esta descartado que siga pero nunca por encima de los 3M que cobra actualmente xq no los vale.
A dia de hoy a Mullin le interesa mas Turiaf que Barnes por que la posicion de Barnes (3) es evidentemente la mejor cubierta

Sobre que no es un equipo atractivo... dudo que el resto de los de abajo lo sean mas (Memphis, Wolves, LAC, Oklahoma e incluso NOH tiene sus problemas de publico y los tenia antes del Katrina)
Creo que no tienes en cuenta el foco poblacional donde esta el equipo y los titulos que tiene la franquicia para considerarla una franquicia perdedora y nada atractiva al nivel de Memphis

Veremos lo que pasa, estamos varios millones por debajo del margen, con la excepcion por usar y un bloque bastante bueno y prometedor con dos de los mejores jugadores jovenes en sus posiciones (Ellis y Biedrins) que ya son bastante realidad, el enorme trabajo de Jackson, la sabia nueva de Corey, el aporte de Harrington y un par de jovenes prometedores

Ami un Ellis-Corey-Jackson-Harrington-Biedrins

con Turiaf, Wright, Azubuike, Belinelli, Randolph, CJ Watson mas todo lo que pueden traer
(Algo bueno posible: Jayson Williams y Ben Gordon) no me parece un equipo para hechar a llorar para nada, mas teniendo esa aficion y a quien esta en el banquillo

Sobre Davis, sigue siendo un jugadorazo de la ostia nadie te lo va a negar y menos yo, tiene un manejo de balon y una vision a la altura de los mejores bases, penetra excelentemente y ese tiro de "base line" (si sabes de lo que hablo habras visto jugar a Davis) es mortal.
Aparte es un killer y en el momento clave suele estar ahi
Mas alla de eso es irregular y se lesiona (este año ha jugado 82 pero mas de 30 con el calentador azul en el hombro y casi todos con continuos problemas de tobillos), aglutina mucho juego, abusa del tiro de larga distancia y este año no ha puesto demasiado esfuerzo defensivo (no ha sido aquel Davis defesivo de antaño), no al menos al nivel de sus compañeros.

Yo mantengo la misma opinion de Davis jugador que tenia antes, al igual que la tengo de Pietrus o O´Bryant o Richardson

Por cierto segun warriors.com Azubuike es FA pero todo me indica que es restringido

Anónimo dijo...

Voy con prisa, así que solo toco un punto y es que en esta vida de nada valen los datos y me refiero a la población y nucleo y demas, el tema es tan sencillo coo que si los Warriors verdaderamente fueran una franquicia atractiva para los aficionados, Baron DAvis este año hubiera sido all star y en lugar de eso le votaron como el último de lso que no habían ido...

Si tanto tiron tuviera, Baron DAvis hubiera salido en algún quinteto, en lugar de eso no estaba ni entre los mejores después de...

La NBA no da las premios y lo demás porque sí, atiende a intereses comerciales primordialmente, cuando nadie de warriors esta para ellos entre los mejores, cuando bAron ha demostrado este año ser el 3º mejor base de la liga detras de Paul y Dero, es por algo...

NOH no es atractivo, pero su equipo tiene muchas más opciones de ganar el anillo que Warriors, eso le convierte en atractivo.

Oklahoma no lo es ahora, hasta hace poco era una de las pocas franquicias de toda la vida.

Wolves no ees que4 tenga una grandisima masa como puedan tener otras franquicias, pero si tiene una corta historia gracias a K.G que hace que muchos aficionados actuales sean fans de Wolves, aún así...

Y los Clippers pues para BAron, lo que se ha dicho, es vivir al lado de donde tiene los negocios y en principio iba a jguar con un socio y amigo con un grandísimo proyecto, con lo cual veo totalmente lógico que optase por ir a los Clippers, porque te lo repito porque lo tengo clarisimo, el proyecto de Clippers con Brand y Baron, era mucho más fiable para aspirar a más que dar las sorpresa que el de Warriors, qeu es un basket muy atractivo, pero salvo sorpresa, poco efectivo.