Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Nuestras chicas humillan a Rusia en Moscú

viernes, 25 de julio de 2008

Nuestras chicas humillan a Rusia en Moscú

Por falta de tiempo, no estamos siguiendo la preparación femenina, pero en este caso hay que hacer sin duda alguna una excepción y es que le partido era ni más ni menos que contra Rusia, campeonas de Europa y una de las potencias más fuertes del mundo. Pues bien, el partido que enfrentaba al campeón y al sub campeón de Europa ha terminado con paliza de las segundas por 73 a 90, dándonos grandes esperanzas de cara a los Juegos Olímpicos y es que aunque sea un partido de preparación, la victoria es importantísima porque marca el camino a seguir y hace que podamos dejar de ver a Rusia como el coco invencible.

El partido comenzó muy igualado con un 20-25 para España tras el primer cuarto, ventaja que sería de 6 al descanso con un 43-49. España estaba jugando muy rápido y al contraataque, sin duda alguna la única forma que tiene España de superar los centímetros rusos. Tras el descanso el partido seguiría siendo dominado por España, aunque las diferencias no eran para relajarse y es que un 62-70 a falta de 10 minutos aún era remontable. El último periodo sería un paseo para las nuestras y con un parcial de 5-18 nos íbamos a los 21 de diferencia haciendo que las rusas perdieran por primera vez en el torneo de Moscú.

Por España Pascua y Palau se fueron a los 10 puntos, Elisa Aguilar a los 11, Martínez a los 13 y Anna Montañana a los 17. La máxima anotadora del partido fue Torrens con 18 puntos. Isa Sanchez no se vistió.

El resto del torneo quedó así.

Rusia-Israel 84-69
Rusia-Rep Checa 75-61
España-Rep Checa 66-63
España-Israel 69-58
Rep Checa-Israel 88-68

4 comentarios:

Oliveros dijo...

que grandes nuestras chicas!
estoy convencido de que nos van a dar una alegria en forma de medalla
son unas luchadoras natas y lo van a conseguir
mucha suerte!

Anónimo dijo...

Se merecen llevarse una buena alegría en lo Juegos

Alex Punzón dijo...

Bueno quiero anunciar que dejo Blansket al menos por un mes. Eso si me pasare cuando pueda, a comentar algo y a hacer los semaforos.

Un saludo!

Francis López dijo...

jode que pasada!!

bueno alex, supongo que te vas de vacas jeje pasalo bien socio :P