Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Murcia, Zaragoza, Gran Canaria. Bilbao a por Popovic. Dragic a la NBA. Mensah Bonsu al DKV, Eley al Menorca, Berni Renueva. Dos Exs ACB.

jueves, 17 de julio de 2008

Murcia, Zaragoza, Gran Canaria. Bilbao a por Popovic. Dragic a la NBA. Mensah Bonsu al DKV, Eley al Menorca, Berni Renueva. Dos Exs ACB.

El Diario de León hace referencia al interés del equipo murciano en hacerse con los servicios de Lamont Barnes. Otro jugador que podría interesar para el Polaris World Murcia, sería Chris Moss.

Para el Cai Zaragoza, suenan dos nombres a la espera de Sergio Pérez. Txemi Urtasun y Larry Lewis.

En Gran Canaria, hay bastantes problemas. Perdido ya Guerra, y a la espera de Serio Perez, desde el club intentan rehacerse llendo a por el escolta de 23 años Salva Arco.

El iurbentia Bilbao, intenta también rehacerse de la pérdida de Huertas, y sorprendentemente el club quiere apostar por el croata Marko Popovic, que actualmente milita en el Zalguiris Kaunas.

También en el Pais Vasco, en el Tau concretamente, han perdido uno de los bases con más futuro, el esloveno Goran Dragic, que fichara por los Suns, elección del draft, que se quedan tras los Rudy, Sergio…

El Estu muy cerca de fichar a Wideman

Gomish sigue teniendo como principal opción Murcia.

Davor Kus, dejará el Unicaja y se irá bien a la Cibona o al Bruesa

Confirmaciones:

Como ya adelantaba Christian hace una semana, el Alta Gestión Fuenlabrada ficha a Vidaurreta.

Pops Mensha-Bonsu ha llegado a un acuerdo con el DKV.

Bud Eley, ha llegado a un acuerdo con el ViveMenorca.

Rafa Martinez, será presentado mañana como nuevo jugador del Pamesa.

Como último citar la renovación de Berni Rodríguez, que ha declarado su orgullo de seguir en Málaga en estas palabras: “Quiero dar las gracias por el interés mostrado por el Club para que siguiera jugando en Málaga. Para mí siempre ha sido la primera opción seguir aquí, y estoy muy contento porque creo que las dos partes hemos hecho un esfuerzo muy grande para que así sea. Mejor que en Málaga no voy a estar en ningún sitio, porque es mi ciudad, porque es mi casa, donde tengo a mi familia y creo que no hay mejor sitio en el mundo para jugar a baloncesto que Málaga.” La renovación será hasta 2012.


Ya lejos de la ACB: Nombrar a dos EXs, que han encontrado equipo lejos de España.

- El Aris ha anunciado el fichaje del base eslovaco Anton Gavel (23 años, 1.89), que ha jugado durante las últimas dos temporadas en el Polaris World Murcia. Gavel es internacional por su país y ha promediado 4,4 puntos y 1 asistencias en 34 partidos en la pasada campaña

- El Asvel Lyon ha confirmado el fichaje del alero nigeriano nacido en USA Gabe Muoneke (2'00 m, 1978), que jugará con su nuevo club en la Liga ProA francesa y en la Eurocup (antigua Copa ULEB). Muoneke ha jugado este año como reserva en el TAU Cerámica, pero probablemente la temporada que viene tenga un rol de más peso en el conjunto francés.

6 comentarios:

Francis López dijo...

que sabes de salva arco ese? de donde viene¿ es bueno¿?

me alegro de que eley haya encontrado equipo, aunque este tio seria un grandisimo refuerzo para alguno de los grandes

Alex Punzón dijo...

Pues es un escolta de 23 años, y jugo en el recien ascendido Bruesa. Creo que es buen defensor. Suplira a Guerra, enl lo que pueda

Javi dijo...

A mi me encantaba Muoneke. Un tio que siempre que salia cumplia a las mil maravillas, anotando sus buenos triples. Este tio no desentonaria en la rotacio de ningun equipo grande.

Anónimo dijo...

Oye y como veriais que el TAU fichara a Sergio Rodriguez?? ahora que se le ha ido dragic, y sergio la caga no llendo a las ligas de verano...

O sino a koponen, jeje, tampoco lo veria mal...

Roberto Polo dijo...

A mi para el Tau me encaja mejor Koponen que es un jugador que se puede dar un aire a Calderón. Sergio me encajaría en el DKV, aunque ya tienen los 3 puestos pillados.

Alex Punzón dijo...

Si ademas no se Koponen es ideal para el Tau, el pelo y to le pega xD

Sergio creoque no pega nada con su filosofia