Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Miami a por Artest.Orlando quiere a Javaris. Nets pretende un "sign and trade" con Nachbar

martes, 15 de julio de 2008

Miami a por Artest.Orlando quiere a Javaris. Nets pretende un "sign and trade" con Nachbar

Los Miami Heat podrían tomar ventaja para conseguir el traspaso de Artest si es que finalmente deciden hacerse con el contrato de Kenny Thomas. El equipo de Miami quedaría Chalmers-Wade-Artest-Beasley-y aquí a saber, podría ser Blount y Zo. Además les seguiría quedando Haslem como suplente que siempre es una garantía en caso de que Beasley la pifie.

Los Orlando Magic, están detrás de la pista de Javaris Crittenton, uno de los jóvenes con más calidad de los Memphis Grizzlies. Para hacerse con él, se habla de que podrían ofrecer a Keith Bogans y picks del draft. Ahora mismo los Magic tienen hasta 4 jugadores que podrían jugar en el puesto de escolta y su intención es hacerse con un base, además en el caso de Crittenton por físico podría hacer su juego en ambas posiciones.

Los Nets pretenden firmar y traspasar a Bostjan Nachbar y es que con los fichajes que han hecho este verano, esta claro que sobran jugadores en esas posiciones. Los Knicks podrían estar interesados, pero el problema viene respecto a lo que podrían dar y es que si lo van a renovar es para intentar obtener algún jugador joven a cambio y los Knicks, tienen un base, ahí los Nets tienen a Marcus Williams y Devin Harris, tienen un ala-pívot y ahí tienen a Sean Williams, Josh Boone, Brook Lopez y Yi Jianlian. Podría ser uno de los aleros, Chandler, Balkman o Gallinari, pero ahí tienen a los recién fichados Simmons, Hayes y Najera, no tendría sentido sumar un alero más. Es de suponer que si buscan un traspaso, sería para conseguir un escolta o un pívot, pero ¿Quién les puede ofrecer un jugador de joven, bueno y en estas posiciones?

4 comentarios:

CP3 dijo...

Pues le queda un equipazo a Miami para ir a por el anillo en un par de años plan serio. Rober tengoque hablar contigo ;)

Anónimo dijo...

Javaris haria una funcion Dooling peor creo que los Grizzlies pediran mucho por el.

Sobre Artest, parece que definitivamente sera el culebron del verano

Anónimo dijo...

Si hombre,Javaris por Bogans...también les cambiamos a Mayo por JJ Redick y a Marc Gasol por Brian Cook,venga hombre.Como mucho Memphis debería negociar por Lowry que bases nos sobran.Un buen destino dería a Sacramento al que le faltan bases o a Portland por Chaning Frye,que este año están Oden y Aldridge...

Francis López dijo...

que raro lo d nets, a pesar de lo ya fichado, yo creo que sigue siendo mejor nachtbar, estan haciendo fixajes a lo loco