Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Lakers insiste en Artest y tantea a Marion.A Ellisle gustan los Heat.Marion chico de moda.Bulls y Clippers.Pistons quiere a Biedrins¿Marbury a Boston?

domingo, 13 de julio de 2008

Lakers insiste en Artest y tantea a Marion.A Ellisle gustan los Heat.Marion chico de moda.Bulls y Clippers.Pistons quiere a Biedrins¿Marbury a Boston?

En los Lakers siguen pensando en la opción de fichar a Artest a cambio de Lamar Odom, es más el fichaje de Turiaf por Warriors les hace tener las ideas aún más claras ya que se tendrían que hacer con el contrato de Kenny Thomas y la baja de Turiaf podría hasta darle minutos. Respecto a las dudas del comportamiento de Artest, entre la directiva no tienen temor alguno ya que Kobe y Artest parecen tener un gran respeto mutuo y la presencia de Jackson ante jugadores del talante de Artest es un seguro de vida.

Otra opción que se baraja por si no saliera la operación con los Kings y que personalmente me parece que perderían mucho los Lakers, sería la de Odom más Mihn a cambio de Marion, no creo que Shawn aporte más de lo que pueda aportar Lamar y encima les dan un hombre alto que podría ser un buen suplente en los Lakers.

Monta Ellis ha hecho declaraciones acerca del interés de los Heat por él y el que el jugador dice que los Miami sería uno de los equipos que le gustaría para jugar, pero Golden State se ha cerrado en banda ante la posibilidad de un traspaso por Marion pese a que es un jugador que les interesa.

Marion sigue siendo el chico de moda y es que los Bulls estarían dispuestos a dar entre otros a Larry Hughes por él.

Los Clippers van a intentar la contratación de Luol Deng a quien podrían ofrecer 12 millones en el que sería un gran fichaje para ellos. También han mostrado interés por Marion.

Los Pistons han pedido a Biedrins por Billups, pero los Warriors no han querido oír hablar del trato, dicen que Harrigton si, pero que no el joven pívot letón.

Stephon Marbury, empieza a sonar cada día más en Boston Celtics siempre y cuando los Knicks corten al jugador y este pueda firmar por el mínimo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada,los Clippers a lo suyo.¿Pero no necesitaban un 4?¿Para que quieren a Deng si tienen a Thornton?Si quieren de verdad un alero que juegue bien de 4 y de 3 que se fijen en Nocioni.Los Warriors no son tontos,Biedrins es intocable jaja

Francis López dijo...

jaja que locura xD biedrins por billups jaja

bueno, deng es muy bueno, pero como dices tienen a thornton :P

ojala marbury no fiche por boston xD que se vaya a lakers

Javi dijo...

Hombre quizas si fichasen a Deng la idea es que Thornton juege de 4. Un poco en la linea que llevarian si ficharan a Josh Smith. Uno de los dos tendria que jugar de 4. Seria un equipo para correr mucho. Desde luego con el base que tienen ahora (Davis) se adaptarian perfectamente.

Alexpunzi dijo...

Pufff cuanto rumor xD!

Lo de Artest me pareceria la mejor opcion, ya que artest es mas 3 para mi que odom. Siendo mas o menos del mismo corte, alero alto.

Pero con lo de marion estoy de acuerdo que bajaria mucho, porque es un jugador muy parecido a odom, pero no se yo si se adapataria bien a tener un 3 rol

Lo de deng seria una gran alta para clippers

Y lo de Marbury seria lo mas para boston jajaja

4 estrellas juntas????

Marbury
Allen
Pierce
Garnett
Perkins

Rondo suplente??? na. que se olviden

Pero seria unos knick en buenos jeje

Hanzinho dijo...

Lebrom quiere formar un allstar en Los Angeles, aparte de lo que ya tienen, quieren a Artest y ahora al gato...

No sabe nada que ni aún así lograrán un campeonato...

xD

Marbury debería ser el armador suplente en vez de Sam "dolor de espaldas" Casell. Sería un tremendo aporte...

VAAAAAAAAAAMOS BOSTOOOON!!!!

BEAT L.A!!!!

xD

Anónimo dijo...

Ellis restricted free agent al igual que Biedrins

Billups nos vendria genial pero no perdiendo a Andris, tiene que ser intocable

Podemos dar a Al y algo mas por Billups, aunque debilitariamos la posicion de 4 (a corto plazo hasta que Wright este para jugar) pero dudo que a los Pistons les interese salvo que traspasen a Shedd por un 1 cosa que dudo

Deng es un jugador por el que en caso de salir a la agencia libre tambien pujariamos nosotros

Anónimo dijo...

espero que a lakers no se le ocurra soltar a odom para recibir a marion,creo que sería un error.
si probasen a darle minutos a ariza igual sacaban algo en limpio