Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Knicks rechaza oferta de Clippers por Randolph. Utah podría traspasar a Carlos Boozer. ¿Se ampliara el número de equipos en la liga?

domingo, 13 de julio de 2008

Knicks rechaza oferta de Clippers por Randolph. Utah podría traspasar a Carlos Boozer. ¿Se ampliara el número de equipos en la liga?

Ayer se daba a conocer que los Knicks decían no a un posible traspaso entre los Clippers y ellos por Randolph y es que sin darse a conocer nombres, no se que podrían ofrecer los Californianos a los de la Gran Manzana por el 4 anotador. Lo que si se sabe es que los Knicks querían a Eric Gordon y que los Clippers se cerraron en banda. Es de suponer entonces que Cuttino Mobley formase parte del trato y la otra parte sería posiblemente Tim Thomas que entre los dos suman 15 millones ¿Qué hubieran logrado con esto los Knicks? Un buen escolta, aunque esta posición la tienen ya cubierta con Crawford y especialmente reducir los años de salario ya que Randolph tiene un contrato de 14,6 millones ascendente por 3 años (llegará a los 17,3)mientras que los dos jugadores que les dan terminan contrato en dos años, justo para cuando James y compañía quedan libres.

El miedo a perder a Carlos Boozer la próxima temporada sin conseguir nada a cambio (el jugador tiene una opción por un año más y 12,6 millones y es de suponer que se salga ya que estando como esta el mercado posiblemente pudiera estar cerca de los 20 millones) podrían estar pensando en negociar un traspaso por él, pero ¿Quién podría correr este riesgo? ¿Ángeles Clippers? ¿Golden State? Pocos equipos más podrían aspirar a mantenerlo en sus filas el próximo año. Una de las posibles opciones que se barajan para que Boozer se marche del equipo sería por Marion de los Miami Heat, aunque no parece que esta opción guste en Utah.

La otra opción que se plantean sería la de dejar marchar a Mehmet Okur para así poder hacer frente a la renovación de Carlos Boozer y es que el turco cobra 9 millones y con eso podrían ofrecer un gran contrato al 4. Esta opción parece la más lógica.

¿Esta próxima una nueva ampliación de la liga? Hasta 4 ciudades están esperando por tener una franquicia entre ellas otra californiana, lo que ya me parecería excesivo, San Jose, Las Vegas que tarde o temprano la tendrá y posiblemente sean Las Vegas Grizzlies y Seattle. Por el bien del baloncesto, espero que muevan franquicias que pintan poco en sus ciudades y no vuelvan a aumentar el número de equipos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no creo que utah mande a boozer por marion. la verdad que va a tener que preparar millones porque carlitos subirá ese sueldo,y creo que en no mucho tiempo les tocará la subida de d-will.
yo veia bien no romper ese duo por el bien de jazz.

Anónimo dijo...

Lo ideal sería quitarse de encima a Kirilenko,que es el menos contento en Utah(y quitarse sus 15 millonazos)Todos sabemos que motivado el ruso es muy bueno,y eso juega a favor de un traspaso.El próximo año liberan contratos como el de Collins y Hart,que suman entre los dos 4.5 millones.Digo yo que lo podrían invertir en subida de sueldo a Boozer,que si le suben de los 11.59 millones que cobra ahora a 16 no creo que lo rechazase.Liberan 9 millones de Okur...pero esta claro que irán para el supercontrato de Deron Williams y al turco no le subirán el sueldo.Espero que no haga una gran campaña Okur,sino igual tienen que romper el quinteto.

Anónimo dijo...

Por cierto el traspaso propuesto se rumoreaba que efectivamente era era Randolph x Mobley y Thomas.Yo creo que los Clippers deberían haber incluido una ronda de Draft u otro jugador para que aceptasen...Además se dice que Baron Davis con Randolph no iria bien(vete tu a saber...)

Francis López dijo...

es buena idea lo de crosswolf, kiilenko es el descontento

ojala no amplien mas la liga :s si ya el a bajado monton, con mas equipo ya ni te cuento

Alexpunzi dijo...

Baron y Randolph no pegan para nada...

Vaya putadon lo de tah, en vez de crecer, ahora se las ven negras para mantaner una gran pareja interior... yo me quedaria con boozer pero no se... quizas le buscaria un traspaso ya...

Anónimo dijo...

NY no creo que traspase a Randolph solo por eso, dos jugadores de capa caida para liberar un año de contrato, los Clippers tendran que dar algo mas


Un 4 ideal para el juego de Davis tendria que tener tiro de media/larga distancia, sule penetrar mucho y buscar su tiro de "base line".
Harrington se ha puesto las botas a meter triples gtracias a las penetraciones de Ellis-Davis-Jackson

A LAC con Davis le hiria mejor un Gasol o un Okur, mas rapido y con mas tiro

A San Jose no creo que le den otra franquicia estando los Warriors en la bahia.
Lo de Las Vegas es cosa de tiempo y veremos que pasa con Seattle

Hanzinho dijo...

Utah tiene un equipazo, que lastima estos dueños amarrateguis....

Yo me buscaría un buen escolta anotador, y un buen alero....

Por ejemplo, Marion y Delfino...

El equipo quedaría...

Okur, Bozer, Marion, Delfino, Derón...

Y en la banca tengo a Millsap, Koufos, Brewer y Korver...

EQUIPAZOOOOOO!!!!!

xD

Anónimo dijo...

Hazinho el problema no es de los dueños que quieran ahorrar dinero, el problema es que el año que viene tanto okur como boozers tienen opción para renovar por un año y salir al siguiente a la agencia libre y sino este mismo año y con lo que le van a tener que pagar a boozer que viendo lo visto va a ser mucho, superarian el limite salarial y no quedaría para Boozers.

Kirilenko no estaba agusto el año pasado, este año esta bien en Utah, lo que me parece es que cobra demasiado, el Kiri ofensivo merecia quizas ese sueldo, este kirilenko defensivo no desnivela la balanza como para merecer tantos millones, es un jugador de 10 y deja de contar, pero bueno cuando renovó era la estrella del equipo.

Hanzinho dijo...

A lo que voy es que igual a la mayoría de los jugadores les interesa mas un buen proyecto que ganar dinero...

En vez de un contrato de 80 palos, se le puede convencer de que sea de 50 y asi queda dinero para seguir apuntalando el proyecto...

Y si el jugador no entiede eso, pues ahí si que lo cambio....

xD

Anónimo dijo...

está bastante claro que creo que a kirilenko le sobran unos cuantos millones de su contrato,eso dificulta bastante alguna maniobra.
creo que lo acabarán traspasando,asi de memoria desconozco cuantos años le quedan

Roberto Polo dijo...

le quedan 3 años

15,080,312
16,451,250
17,822,187

Casi nada teniendo en cuenta que Boozer el año que viene cobra 12,657,233, normal que vayan a tener problemas con las renovaciones.