Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: James Jones firma por Miami. Jennings se viene a Europa. Sam sigue en Boston. 5 nombres para Spurs¿Delfino a Cavs?

miércoles, 9 de julio de 2008

James Jones firma por Miami. Jennings se viene a Europa. Sam sigue en Boston. 5 nombres para Spurs¿Delfino a Cavs?

James Jones ha firmado con los Miami Heat, el que fue jugador el año pasado de los Pórtland Trail Blazers firmará por 4 millones durante 5 años. Esta bien que el jugador tiene una gran muñeca desde la línea de 3 y que esto en los Heat brillaba por su ausencia, pero en un equipo donde están Wade, Beasley, Cook y Marion ¿Qué pinta otro jugador exterior más? Y no lo digo porque venga mal, que es un buen jugador, pero teniendo las carencias que tienen el puesto de base (Chalmers parece que será una solución, pero es arriesgado jugársela con un rookie) y el de pívot ¿no sería mejor gastar la excepción en estos puestos? O Riley quiere hacer la competencia o Marion esta apalabrado con algún equipo que sirva para tapar carencias.

Brandon Jennings finalmente se viene a Europa, no se sabe a que equipo pero el jugador ha confirmado la noticia, se rumorea que Italia podría ser su destino.

Sam Cassell firmará de nuevo por Boston, al menos todo apunta a ello.

Spurs una vez han perdido la opción más clara que era Corey, ahora intentarán la JR Smith, algo que parece misión imposible toda vez que los Nuggets pueden igualar la oferta que no será superior a la mid-level.

Además se han interesado en Roger Mason, Najera y Posey con las cartas de BArry y Thomas, esta última parece casi confirmada.

Los Cavs se han interesado por Carlos Delfino, un jugador que parece haberse quedado sin sitio en los Raptors y que con su muñeca, podría encajar perfectamente en el equipo.

Se ha desvelado que los Cavaliers rechazaron una opción que les hubiera llevado a Jermaine O´neal a sus filas, no se han dado a conocer el pack, pero es de suponer que Wally Szczerbiak y Varejao estarían incluidos en él.

11 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Bueno gente, me tomo un descanso que desde que llegue al a 1 de la academia no he parado de escribir xd hoy no hago GM jajaja que esta tarde se abre el plazo de fichajes y miedo me da viendo lo ocurrido ya esta mañana.... La pagina de fichajesnba.blogspot.com esta actualizada por si quereis ir viendola, me falta por meter el dejames jones pero creo que esperare a que sea oficial del todo.

Voy a comer que ya toca jajaja me he perdido se lo que hicisteis :(.

Hazinhono supongo que escribiras mientrs pongo esto, siento lo de SAm Cassell,, peor pienso que es un buen fichaje para Boston, no se xk no jugó al final, pero hizo partidos de autentico lujazo

Anónimo dijo...

Jennings firma por un ekipo europeo porque no fue capaz de sacar una nota decente en el examnen de acceso a la universidad. Imaginaos la cabecita ke debe de tener.

Hanzinho dijo...

Jaaaaaa, nadie duda que Sam "I Am" es un jugadorazo...

Yo dudo por su espalda que apenas camina el pobre....

Yo hubiera optado por alguien un poco menos veterano como Lue, Francis, o hasta el mismo Marbury pero bue...

Ahora a por P.J Brown, o si jubila un buen PF con tiro exterior..

Y un centro veterano... MUTOMBOOOOO!!!

xD

Francis López dijo...

no entendi lo de james jones... 4 millones en 5 años?? o 4 millones cada año durante 5 ??? es que si es lo primero parece de risa xD este tio es un buen fichaje par cualquier equipo, pero en miami no tienemuco hueco :S acuerdense que era uno de los importantes en la rotacion de los suns!

muy grande rober!!! te mereces el descanso crack :P

J-Bo dijo...

Jennings decidió irse a Europa antes de conocer los resultados de la prueba de acceso, de todas maneras, los jugadores que no puedan entrar en una universidad porque no cumplan los requisitos académicos, pueden estudiar dos años en un Junior College, y otros dos años, completando su formación en una universidad, como por ejemplo hizo Latrell Sprewell, o directamente, si Jennings hubiese querido continuar sus estudios en un Junior College un año, y luego entrar en la NBA...

Damos por supuesto muchas cosas... que no puede estudiar en Arizona... que no es capaz de superar la prueba de acceso... que tiene que ser un cerebrito y si no es medio tonto... vamos a ver que es un jugador de baloncesto, no tiene que ganar el premio Nobel de Física...

Alexpunzi dijo...

Lo que tiene que hacer miami es un trade

Marion por un Center de los buenos buenos

aunque no hay muchos en vente... :(

un marion ming no vendria mal xD

Alexpunzi dijo...

Lo que tiene que hacer miami es un trade

Marion por un Center de los buenos buenos

aunque no hay muchos en vente... :(

un marion ming no vendria mal xD

Anónimo dijo...

James Jones es un buen fixaje, aunque aun no entiendo porque no renovaron a Kapono, pero el tiempo ha demostrado que necesitaban un tirador.

Jennings pues no lo conozco asi que no dire nada de el.

Cassell ya deberia pensarse en retirar y mas habiendo ganado el anillo este año.

Spurs solo mira fixar agentes libres de la parte alta, Corey o JR es de lo mejor/asequible que hay en la FA, aunque para su estilo es casi mejor Posey que firmara por Boston o al menos eso creo, y mas barato Mason, que hizo buena temporada en Wizards, Najera no lo firmaria.

Delfino me parece un jugador muy poco valorado y creo que tendria que quedarse en Raptors si aspiran a algo, pero si va a Cavs les hara un gran favor.

Marion por un center? el unico que esta en el mercado que se sepa es Brad Miller, que podria ser una opcion buena para ellos. Chalmers, Wade, Jones, Beasley y Miller, no es el mejor equipo del este pero es algo con lo que trabajar.

Anónimo dijo...

Jennings sabe perfectamente ke ha suspendido el examen de acecceso, otra cosa es ke la nota se conozca ofialmente. Y si no espera a ke la den. O acaso crees que un chaval americano se va a ir a Europa porque le entren las ganas asi por que si?
Si hubiera querido venir a Europa no hubiera intentado aprobar ese examen no se cuantas veces, y no se hubiera comprometido en su momento con Arizona.
De verdad crees que no hace falta cabeza para triunfar?
Claro ke no tiene que ganar el premio nobel, pero si según tu la cabeza no influye para triunfar pues bueno, tu que eres tan listo lo sabrás.
No se trata de dar cosas por supuesto, simplemente de aclararlas

Saludos Z-Bo(na haré el chiste fácil xd)

Maverik dijo...

Yo estoy con el anónimo J-bo :-P

Ningún americano quiere irse a Europa. ¡Ninguno! Para ellos Europa es "el mal menor".

Por otra parte, el tema "cerebrito" dos cosas:

1) como apunta el anónimo, hay q tener cabeza para triunfar. Y voy a poner dos ejemplos: Bill Russell y Michael Jordan. El tiempo ha demostrado q física y técnicamente los ha habido como ellos, entonces ¿cual es la diferencia? La cabeza, el cerebrito...

2) estoy seguro q cuando eres un gran atleta, las pruebas para entrar en una universidad mediocre (no estamos hablando de Harward o Stanford precisamente) deben ser patéticas. O al menos esa es la percepción q yo tengo. Sincerament, Shaq hasta tiene un postgrado y no creo q sea un candidato a premio nobel precisamente... Vamos q les ayudan por sien quienes son...

Saludos

J-Bo dijo...

Ha habido más casos de jugadores que por motivos académicos o deportivos no han conseguido entrar en una universidad de la división I de la NCAA, y han jugado en un Junior College, como Shawn Kemp o Latrell Sprewell, por poner 2 ejemplos.

Jennings no será el primer caso ni el último de un jugador de baloncesto que no consigue pasar la prueba de acceso de una universidad, en el caso de que no haya superado la prueba.

Si se va a Italia lo hará cobrando un buen contrato...