Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fichajes, rumores y actualidad NBA: Dynamo ofrece 10 millones año a Biedrins

viernes, 25 de julio de 2008

Fichajes, rumores y actualidad NBA: Dynamo ofrece 10 millones año a Biedrins

Ante los problemas que están teniendo los Heat con las ofertas que le llegan que no terminan de convencer, se están planteando la opción de jugar con Udonis Haslem como pívot, con lo que actualmente el quinteto a la espera de alguna nueva incorporación en el puesto de base quedaría así: Mario Chalmers-Wade-Beasley-Marion-Haslem, un equipo con muy poco peso, pero muy rápido, no parece que sea una opción para aspirar a ganar, pero al menos es una opción que podría dar espectáculo.

Orlando Magic, sigue intentado la contratación de Javaris Critteton, el problema es que nada de lo que pueden ofrecer por él parece interesar a los Memphis Grizzlies, pero el interés es muy grande por la franquicia de Florida para hacerse con el jugador.

Parece increíble que algunos jugadores como Smith o Iguodala y especialmente Okafor, estén poniendo los problemas que están poniendo porque quieren renovar por el máximo para jugadores de su edad y que llegue un hombre que también ha demostrado tener un nivel increíble y que tiene aún un gran margen de mejora como es Monta Ellis, renueve sin dar problema alguno por 66 millones en 6 años, que no es el máximo que podría haber pedido.

Dahntay Jones ha firmado por los Denver Nuggets. El jugador de 27 años de edad puede alternarse en las posiciones exteriores. La temporada pasada jugó para los Kings con los que tan sólo disputó 25 partidos promediando 8,2 minutos para 3,2 puntos, 1,4 rebotes y 0.5 asistencias.

Bueno en este rumor no tengo mucha fe, pero Los Angeles Times lo han publicado, por lo que como siempre os lo pongo por aquí, pero sinceramente, creo que los agentes libres ante el “éxodo” que se ha vivido esta temporada, en cuanto sus jugadores no reciben la oferta deseada, buscan la forma de publicar en la prensa americana el interés de equipos Europeos para que impere el miedo a perder a dicho jugador. En este caso se dice que Sasha Vujacic podría tener ofertas Europeas y que el jugador podría estar considerándolas al no recibir lo que pretende que vienen a ser 5 millones le primer año durante 6 años.

Algo similar creo que podría estar ocurriendo con Andris Biedrins, un jugador que cada día va a más en la NBA y parecería extraño que se marchase por ello, pero no deja de ser Letón y donde más dinero se esta gastando está a tiro de piedra de su casa, lo que siempre puede ser un plus extra, además el dinero que se rumorea que le están ofreciendo es de más de 10 millones de dólares por temporada entre 3 y 5 años, la oferta concretamente parece ser del Dynamo de Moscú que tras los últimos acontecimientos parece necesitar mejorar su plantilla.

Además los Knicks han firmado a Anthony Roberson y los Warriors han igualado la oferta que los Clippers habían realizado a Kelenna Azubuike, parece ser que finalmente la lógico ha imperado, ahora falta por ver si firmarán a Evans, que sinceramente yo creo que no lo necesitan y que jugadores exteriores tienen de sobra, pero de esto Mullin ha demostrado saber bastante aunque este año se les haya complicado mucho la situación.

12 comentarios:

J-Bo dijo...

Hombre, me parece bastante lógico que alguien como Jones encuentre un equipo, no entiendo por qué lo cortaron en Memphis y en Sacramento...

J-Bo dijo...

Buen refuerzo para los Nuggets, sobre todo atrás...

Anónimo dijo...

kensey seguira en europa?

Anónimo dijo...

no creo q jugar con haslem de 5 sea bueno...
q va a hacer con los pivots q le saquen casi 15 cm y 3o kg ??

Hanzinho dijo...

Kitos dijo:

Q va a hacer con los pivots q le saquen casi 15 cm y 3o kg????

TRATAR DE SALIR SONRIENDO EN LAS CLAVADAS QUE LE HAGAN????

xD

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaajajajaj xDD

Muy buena hanzinho xDD

Anónimo dijo...

Hombre, el maximo de Ellis estaba por debajo de los doce (sera su cuarto año) pero si ha renovado por eso es el chollo del año

66 millones por 6 años, madre mia que chollazo.
Sueldo ellis+jackson esta temporada= 15 M, pues eso.
Igualmente aun no he visto esa cifra por ahi, pero espero verla jeje

Sobre Biedrins, nosotros estaremos entre los 7-8 millones y podriamos subir aun un poco mas. Asi que dudo que se vaya, pero si se va si que es un palo gordo.

Bueno han renovado a Kelenna lo que nos resta 3M del margen salarial, una cagada si habia posibilidad de firmar a un agente libre restringido, aparte ya tenemos muchisimos jugadores.

A Evans me da que lo han firmado ocupando el resto de la excepcion o con la bi-anual asi que supongo que mantendran el fichaje, que ademas a ese sueldo es buenisimo.

Anónimo dijo...

Currao.... jajaja

http://www.nba.com/warriors/warriors_intro.html

p.D: Lo de Evans no lo confirma Warriors.com ¿:S?

Anónimo dijo...

Evans a los hawks, 3 años 7,5 millones.
Les ha sacao mas de un millon que lo que nos iva a sacar a nosotros jeje

Roberto Polo dijo...

Ante sde leeer tu último mensaje ya te iba a decir yo que Evans no había firmado que la operación se había congelado porque el jugador quería ver si le daban más dinero y que por eos han firmado a Kelenna, pero si ya dices que se ha confirmado el fichaje, pues ya esta todo dicho, luego lomiro a ver si pongo un post antes de acostarme.

sinceramente creo que salis ganando, prefiero mucho antes a Kelenna uqe a Evans, más joven y mejor rendimiento, además que creo que este año va a explotar y convertirse en el sexto hombre del equipo, pero de los buenos digo xd

Roberto Polo dijo...

por cierto de traca lo de hawks, apra ellos es poco mejor childress que evans, al menos asi lo demuestran por las ofertas...jdr lo que me gustaban mis hawks y se los han cargado...tacaños del quince, tenía que haber comprado la franquicia algún ruso d elos petrodolares...seguro que se gastaba más pasta.

Francis López dijo...

es verdad rober, los hawks se estan desmembrando :(

bien warriors, era una locura dejar que se fuera kelenna y fichar a evans

me gusta jones, no entendia que hacia por ahi sin apenas jugar