Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Fichajes, renovaciones y actualidad NBA: Azubuike, Oklahoma, Maurice Evans, Ryan Hollins y Vujacic

sábado, 26 de julio de 2008

Fichajes, renovaciones y actualidad NBA: Azubuike, Oklahoma, Maurice Evans, Ryan Hollins y Vujacic

El Olympiakos antes de firmar a Josh Childress intentó fichar a Kelenna Azubuike ofreciéndole 5 millones de dólares por año, que tampoco está nada mal. En este caso el propio agente reconoce que intentó convencer a su cliente para que firmase por el equipo griego, pero que el jugador se negó a salir de la NBA.

Aunque Thunder sigue siendo el nombre que más suena para los Oklahoma City, siguen los rumores acerca de sus posibles denominaciones, ya os habíamos hablado de otra como Barons, pero no se destaca los Bison, Energy, Mashalls y Wind.

Esta claro que la palabra Europa en boca de los representantes de los jugadores que deben renovar, asusta ya a los GM de los equipos NBA y es que en el caso de Vujacic fue mencionar la posibilidad de venirse a un equipo del viejo continente y llegar a un acuerdo al subir la oferta los Ángeles Lakers que le han ofrecido 15 millones a cobrar durante los 3 años de contrato que ha firmado.

Finalmente los Hawks le han ofrecido más dinero a Maurice Evans y el contrato que estaba apunto de ser firmado con los Warriors se ha roto (motivo por el que han renovado a Kelenna Azubuike), los Hawks le han ofrecido 7,5 millones por 3 años y de esta forma cubren la baja de Josh Childress ya que es de suponer que Evans se convierta en la primera referencia entre los suplentes. En el cambio una cosa esta clara, los Hawks pierden muchísimo y es que Evans está lejos del nivel que podría ofrecer Childress.

Ryan Hollins continuará en los Bobcats tras firmar esta noche la renovación con el equipo de Jordan.

Otro que seguirá en su equipo y con el van ya 3 los jugadores que renuevan (Telfair, Craig Smith y el propio jugador) es Ryan Gomes con los Wolves, que siguen su camino con la misma base que el año pasado pese al gran número de caras nuevas que tendrán.

6 comentarios:

Javi dijo...

Esta claro que muchos representantes van a untilizar el tema de Europa para sacar mas dinero. Seguramente jugadores como Vujacic o Biedrins no tienen la misma intencion de dejar la NBA, pero filtrando en la prensa su posible decision de venir al viejo continente van a conseguir mas millones en su contrato.

Anónimo dijo...

Cambiar a Childress por Evans...Ya pueden invertir los Hawks bien en Josh Smith,que si no les veo otra vez con 20 victorias al final de temporada.Ryan Gomes renovando,con lo que se quejó cuando le enviaron a los Wolves...Cada vez entiendo menos esto.Si nos ponen de Gm a cualquiera de nosotros lo hacemos mucho mejor,aunque hay demasiadas cosas raras que no creo que sean errores de estos(miro hacia arriba,hacia los propietarios y abajo,hacia el entrenador)

Anónimo dijo...

Menudo robo de Vujacic a los LAL
Este tio no vale 5 millones por año nunca

Anónimo dijo...

Por cierto, como vengo diciendo necesitabamos un dos tirador y que no fuera un 3 reconvertido.
Si Morrow convencia lo firmarian, y asi parece que a sido, aunque supongo que sera un no garantizado.

Los Warriors firman a Antonhy Morrow.

Sale incluso en el roster de warriors.com

Anónimo dijo...

bueno,sinceramente pensé que se iba a subir más a la parra sasha. 5millones es el tope que yo le daría

Francis López dijo...

pues a mi oklahoma city me gusta, es obligado ponerse un "nombre" a parte de ese?


vujacic cobra mucho, yo mas de 3 no le daba