Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Corey Maggette ficha por los Warriors

miércoles, 9 de julio de 2008

Corey Maggette ficha por los Warriors

Seguimos con la desmembración de los Clippers en un fichaje que como os comenté ayer iba a ser un fichaje carambola, si Brand no terminaba en los Warriors Maggette ficharía por ellos, si Brand se hubiera ido a los Golden State, muchos equipos hubieran temblado porque la oferta que más le gustaba a Corey era la de Spurs. Finalmente Brand no sigue en Clippers, pero se va a Sixers, con lo que los Warriors han firmado por 5 años y 50 millones al escolta/alero ya ex de Clippers.

Con este fichaje intentan paliar en parte la baja de Baron Davis, pero todo apunta a que estos Warriors han agotado un ciclo y este fichaje va más encaminado hacia no hacer el ridículo en la parte baja de la liga que a esperar entrar en playoff, ya que si el año pasado no lo lograron con Baron, este año que además pierden a Pietrus y con los Kings luchando desde el principio así como unos Blazers más expertos, no parece que vayan a ser un equipo a tener en cuenta de cara a los playoffs. El equipo Ellis-Corey-Jackson-Harrington-Biedrins, es muy resultón, pero no me parece competitivo como para entrar en playoffs en el Oeste, tan sólo la eliminación por lesiones o locuras de G.M de alguno de los equipos de arriba podría meterles entre los 8 mejores.

14 comentarios:

Maverik dijo...

Biedrins for ever!!! Ese chico me encanta. No es un crack pero es un buen jugador.

De hecho, si os fijais, el muy animal consigue casi promediar doble-doble jugando pocos minutos...

Anónimo dijo...

Mas o menos,esto se presuponía.El título debería ser Corey Maggete ficha por Warriors;).Otra vez cambio de ciclo para Warriors...Menos mal que esta Biedrins y Monta Ellis.

Anónimo dijo...

Maverick vengo diciendo toda la temporada que a biedrins este año lo han tenido mas sentado de la cuenta para que no nos salga con el maximo y si con un contrato de 7-8 millones. Solo se me ocurre eso, hace un doble-doble con una facilidad increible y sin continuidad y aun le queda mucho recorrido

Yo ya he dicho lo que espero de el, maximo reboteador de la liga en 1-2 años (luchando con Dwight) y un abonado al doble doble

Sobre Maggete, pues lo logico, pasaran a Ellis como 1, Corey sera el 2.
Es un jugador fisico, con un tiro decente y rapido. Pega a nuestro estilo.

Supongo que el resto del espacio salarial lo gastaran en un 1 y renovar a Azubuike.

Sinceramente lo que me ha dolido ha sido la baja de Pietrus, me parece que lo hecharemos muchisimo de menos, es un jugador de banquillo espectacular, enorme fichaje de los Magic, yo diria que un robo enorme.
Solo me queda desearle suerte, pues aunque al principio fui super esceptico con el me acabo ganando completamente.


Blanen nos tienes una mania tremenda, yo creo que aun con las bajas nos queda un equipo bastante potente, muchisimo mas que a unos Kings a los que les auguras mucho futuro y yo los sigo viendo flojitos.

Ellis va a ser un all-star y el resto del 5 es bastante potente, el banquillo queda algo flojo pero esperemos que este año Belinelli despunte y el amigo Wright madure un poco.

Aparte aun tenemos 8-9 millones por debajo del limite salarial y la posibilidad de traspasar a Harrington.

Por cierto, aun sin fichar a nadie y perdiendo a Davis un equipo con Ellis-Jackson-Biedrins-Harrington no me parece para nada para hacer el ridiculo, mas cuando tu le das siempre buen futuro a Conley-Lowry-Gay-Milicic evidentemente mas flojos a Ellis-Biedrins y compañia

Roberto Polo dijo...

Molano de manía nada, hablo de presente y vuestro presente es negro...Yo creo que estos kings son mas fuertes que vosotrso, cojean en el base pero tienen a Udrih que si sigue la linea y mejora como es de esperar cumple de sobra.

Luego Garcia, SAlmons, Artest y Kevin Martin para fuera...menudo 4 jugadores para ocupar los puestos exteriores y dentro tienen veteranía y juventud, Moore, Williams, Hawes que ya apunto maneras ye ste es su año y el que para mí es el pivot más infravalorado de la liga Brad Miller, para mi y si juegan en estatico son superiores a los Warriors.

Respecto al futuro, no me mezcles el tocino con la velocidad. para mi esos 4 que tu dices quedarian en el oeste solo or encima de sonics, wolves y grizzlies y habra que ver como encajan este año los Wolves, porque tienen un tirador exteiror y en pintura como les salga bueno Kevin love telita con Jefferson y el, además a ver que hacen sus equipos jovenes. Ellis es muy bueno, pero son el y Biedrins para el futuro, Gay se queira ver o no, es un futuro all star, ademas tienen a MAyo, Milicic que se queira ver o no es un buen jugador de 23 AÑOS que cobra demasiado si, que tienen futuro tambien. MArc Gasol que puede habers sido el mejor piviot de Europa, Warrick que es un gran anotador interior, dos bases jovenes como Conley y Lowry y un tío como Crittenton que como le den minutos no tiene anda qeu envidiar por calidad a Monta Ellis, pero claro en esta vida no es sólo lo que vales sino también que te den oportunidades y el año pasado el ya dejo clarito en la recta final que se merece minutos, putada que este tiene a Mayo por delante.

Ru dijo...

Hombre no le queda mal equipo a los Warriors,lo que pasa es que de un año a otro han pasado de:

Davis-Ellis-Jackson-Al Harrington-Biedrins

a

Ellis-Maggette-Jackson-Al Hariington-Biedrins

Y yo no veo un cambio espectacular,teniendo en cuenta que la temporada que acabó quedaron fuera de playoff.

Ellis me parece un allstar,como dice r1molano,y quizás lo que más me desentona del equipo es Al Harrington,pero alguien tendrá que hacer el trabajo sucio.Otro que no es santo de mi devoción es Jackson pero esto ya más por gustos personales que por el rendimiento que da el jugador en los Warriors.

Saludos!!!

Javi dijo...

Yo estoy de acuerdo en que Warriors tienen muy crudo meterne en playoffs. Es cierto que su quinteto suena bastante bien, y desde luego podemos esparar las logicas mejores de jugadores como Biedrins o Ellis. Pero no tienen mucho mas. Jackson tendria que jugador muy por encima de su nivel como hizo hace dos temporadas. Y harrington no es que sea una estrella precisamente.

Y ya no hablar del banquillo porque ahi si que flojean. Muy bien tendrian que hacerlo para estar en la postemporada.

CP3 dijo...

Yo coincido con blanen, este año los Warriors se quedan sin PlayOffs...

Anónimo dijo...

A falta de ver si fixan algo mas yo tambien creo que se quedaran fuera de PO. Ellis es muy bueno, pero no creo que llegue a All-Star, es un jugador que depende muxo de su fisico y que arriesga muxo en cada entrada, un pequeño tropezon o doblamiento supondra que su carrera vaya cuesta abajo porque no mete un triple ni en sueños; aun encima no es un base sino un escolta con cuerpo de escolta, aunque en Warrios no es tan importante al no ser un equipo basado en el control.

Corey por 10 millones me parece excesivo, si incluso pensaba firmar por la mid level, yo le hubiera dado 8 a lo sumo.

El problema de estos Warriors es que solo se juega con un balon y tanto Ellis, Corey, Al e incluso Jackson necesitan muxo balon para jugar bien y sin un organizador...aun asi un equipo entrenado por Nelson siempre sera de mi devocion.

Anónimo dijo...

Queria decir un escolta con cuerpo d base! jeje!!

Anónimo dijo...

Importantísimo para mí lo que ha dicho Blanen de Crittenton,porque yo creo que si tiene oportunidad puede ser algo mas que un correcto jugador.Recordemos que debutó con 19 años en la nba y todavía le queda por mejorar,pero solo con pensar que su comparación de futuro es Monta Ellis y Steve Francis,te invade el optimismo.Por lo demás,Milicic aunque sea joven sigue siendo el hombre hierático ante el partido,que solo se sabe sacar el típico gancho de espaldas ante rivales peor dotados fisicamente.Cuando llegó a la liga se atrevía a tirar desde mas lejos ,incluso desde el triple Fiba.Es como si hubiese empeorado...Los Wolves pienso yo que tienen mejor futuro que los Warriors,por Jefferson,por Love(que se ve con la oportunidad de su vida jugando con Jefferson),por Brewer y por el nunca nombrado McCants.Por cierto,Warrick igual da la sorpresa este año,esta mejorando muchísimo su tiro y sus movimientos en el poste.Ahora que no tiene como competencia a Gasol,debería consagrarse como un buen jugador.

Anónimo dijo...

no se como responderá ellis de base,pero veo peor temporada que la última para los warriors,tienen más competencia y creo que peor equipo.

Francis López dijo...

demasiado dinero para maggette,pero bueno si se lo quieren dar xD


veo muy muy muy dificil que se metan en playoff los warriors, peor equipo y mucha mas competencia

BorreKnick dijo...

Viendo como está el mercado, pues es muy pronto para decir nada.

Pero de momento CLippers y Warriors tienen mala pinta. Los Clippers mucho peor, porque no veo que pueden hacer, los Warriors tienen algo de esperanza, porque pueden fichar algo todavía, aunque se van acabando las opciones. Espero que traspasen a Harrington, porque creo que ofrece poco ya. Deberían fichar un base director, y un pf mejor. Entonces podríamos hablar de algo, pero de momento tienen mala pinta (sobre todo por lo que ha dicho rober, que pinta que se acaba un ciclo).

Alexpunzi dijo...

joder maggette por 10 millones tp es una burrada... dejarles a los 'pobres' jajaja

totalmente de acuerdo con blanen y cp3... creo que equipos como porland tienen muchas mas papeletas que estos warriosr, que ami personalmente m parece que se han desinflado, ellis de base no es lo mismo....