Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Chris Duhon primer fichaje de los Knicks. Cavs piensan en Andersen y los Warriors sondean mercado

sábado, 5 de julio de 2008

Chris Duhon primer fichaje de los Knicks. Cavs piensan en Andersen y los Warriors sondean mercado

Primer fichaje de la era Walsch y para mí forma de entender este juego no muy esperanzador, aunque claramente esta enfocado hacia buscar un gran fichaje en 2010. Chris Duhon tenía una oferta de los Magic por 10$ millones y 3 años, pero los Knicks le han ofrecido la Mid-level lo que supone unos 5, 8 millones para este año. El acuerdo será por dos años y se calcula que el montante será aproximado a los 12 millones. El fichaje es bueno, a mí personalmente es un jugador que me gusta, pero creo que no es un chico para cobrar los 12 millones que va a cobrar en dos años, me parece demasiado dinero para un hombre que no se mueve por la pintura. El trato será verbal hasta el 9 de Julio, fecha en que se podrá dar a conocer.

Chris Andersen comienza a convertirse en un jugador codiciado por varios equipos, estos días han sido los Boston Celtics los que se han estado reuniendo con él, ahora comienza a sonar el nombre de los Cleveland Cavaliers…cualquiera diría que acaba de regresar de una sanción de dos años y que para nada era un fuera de serie, un jugador correcto pero que no se si merece tanto interés después de lo pasado, dos años sin jugar son muchos años.

Los Warriors buscan hacerse con Maggette, pero este parece haberse acercado a los Spurs en los últimos días, parece ser que el interés por fichar es mutuo y Corey podría plantearse aceptar la “mid-level”, si esto ocurre los Warriors lanzarán su mirada hacia los otros dos agentes libres con más caché en este año, los dos Josh, Smith y Childress. Otro jugador que está en el radar de Golden State es Dooling.

4 comentarios:

Alexpunzi dijo...

blanen en elprimer parrafo pone 10 años y 3 años???

creo que t refieres a 10 millones en 3 años no?

ami tb m gusta el fichaje pero coincido contigo en que es mucha pasta.

por cierto e oido que singleton a dallas... sabes algo?

J-Bo dijo...

5, 8 me imagino que serán 5,8

xD

Javi dijo...

Pues a mi Duhon es un jugador que me gusta mucho. Y creo que puede ser si le dan minutos un jugador de minimo 15 puntos por partido. La verdad es que es mucha pasta pero viendo los contratos que tienen por ahi algunos jugadores, no me parece especialmente escandaloso.

Yo creo que Andersen deberia probar en Europa. Quizas podria ser un jugador importante aqui. Y desde luego por el dinero no va a ser. Porque aqui probablemente le ofrecerian un mejor contrato.

Francis López dijo...

buen fichaje el de duhon, aunque es bastante pasta

cuidadin con maggette, en el equipo que recale va a dar un subidon en ese equipo, y como sea san antonio.... ay dios!! xD