Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Boston mueve ficha, Tony Allen se queda, House seguramente y J.Williams podría llegar. OKC es un éxito. Suns buscan base y pívot. ¿Iverson fuera?

martes, 22 de julio de 2008

Boston mueve ficha, Tony Allen se queda, House seguramente y J.Williams podría llegar. OKC es un éxito. Suns buscan base y pívot. ¿Iverson fuera?

Tony Allen y Eddie House han renovado por Boston, se calcula que ambos esten entorno a los 2.5 millones y que gracias a una de las excepciones que por llevar 3 años en el equipo les permite renovar a Tony Allen aún superando el límite, aún les quedaría dinero para otro fichaje, se rumorea con Jason Williams o incluso por DeVean George.

Más de 16000 personas se han sacado ya el abono para esta temporada en Oklahoma y es que la gente de la ciudad que poca culpa tienen de lo que ha ocurrido en Seattle se ha volcado con el equipo.

Los Suns buscan un hombre alto y un base. El base podría Goran Dragic, pese a que el chico reconoció su intención de jugar para el Tau hace unos días. También suenan Brian Skinner y Marcus Banks. En el puesto de base los nombres que suenan son Sam Cassell, Damon Stoudamire y Jason Williams.

Iverson podría ser el próximo en tomar la puerta de salida en Denver y es que los rumores en esta franquicia son continuos y tan pronto ponen a Anthony fuera como el que parece que tiene complicado seguir es Iverson. El plan de los Nuggets sigue siendo reducir los costes de un equipo que han querido crear a base de talonario y no les ha dado rendimiento alguno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá se vaye iverson de los nuggets
por que no va a ganar nada en denver.

QUE GANE EL ANILLO!!

Anónimo dijo...

Iverson debería acabar su carrera en los nuggets, el equipo debería reformarse al completo a excepcion de tres jugadores, Anthony, Iverson y JR Smitb.

Diego CP dijo...

El otro dia en este blog se puso un poco en duda la actitud de Sergio Rodriguez por no acudir a la liga de verano, y resulta que el chaval lleva entrenando desde mayo con un entrenador personal de los Blazers, por iniciativa propia.

Mayo y Junio se ha centrado en el aspecto físico y ahora está trabajando su tiro con ejercicios específicos y series largas, en sesiones de mañana y tarde. Por cierto que se le ha sumado a estos entrenamientos con el entrenador que le ha puesto Portland su amigo Carlos Suarez.

Venga, disculparos por poner a parir al pobre Sergio xD Si hace un año sale la noticia de que Suns busca base todos estaríamos diciendo que sería ideal para Sergio!!

Manuel dijo...

Repásate los comentarios en el hilo de Sergio, llegas con bastante retraso.

Javi dijo...

Por cierto no se si lo he entendido mal pero pones que el hombre alto que buscan Suns puede ser Dragic. Dragic juega es un base. Creo que has cometido un pequeño error ahi.

Alex Punzón dijo...

Creo que se lio con lo de barnes, y lo cambio por Dragic.

Pero si, es base

Hanzinho dijo...

Al fin Boston metió fichas!!!!

¬¬

Ahora solo faltaría un alero y un buen base suplente...

Devon George???? sip, me parece bien....

Sobre el base, Chocolate Blanco siendo un buen jugador, y sin Lue en el mercado, yo preferiría ver al Gato Marbury que ojalá se salga de New York...

Y de ser posible yo buscaría un ala-pivot anotador usando como moneda de cambio a Big Baby y a Scalabrine...

Ya que la escuadra reserva, hasta ahora me huele a que no tiene mucho poder anotador...

House-Tony-George(?)-Powe-O'Bryant

:S


Sobre Iverson, y ya con KG habiendo ganado un anillo, es lejos el que mas se lo merece....

El proximo año queda libre y seguramente irá a Boston (xD), pero este año si quiere hacer algo importante buscaría un traspaso...

Billups o Hamilton por Iverson y quedan unos Pistons candidatos a todo...

Anónimo dijo...

ni fu ni fa devean george jajja

Francis López dijo...

diego acuestate socio xD!!!


iverson que rescinda contrato y fiche por lakers ^^