Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Agentes libres que quedan por fichar en la NBA y sus opciones

miércoles, 30 de julio de 2008

Agentes libres que quedan por fichar en la NBA y sus opciones

Últimos agentes libres sin restringir(los que no están en Europa)

Dikembe Mutombo que se quedará en Rockets y sino se retirará.

Bonzi Wells, posiblemente uno de los más interesantes del mercado junto con Pargo.

Sam Cassell si no continua en Celtics, debería recalar en un equipo con aspiraciones, a mí me pega en Dallas pero sobre todo en los actuales Suns.

Ruben Paterson, parece que toca retirada, porque desde el año pasado no recibe ninguna oferta.

Damon Stoudamire sigue siendo un base apetecible, pero ¿Por qué nadie le ficha?

Earl Barron parece que seguirá en Miami

Alonzo Mourning al igual que Mutombo o sigue o se retira, personalmente me gustaría verle en un equipo que le pudiera dar otro anillo ¿Boston?

Smush Parker, todos los años lo mismo ¿apostará alguien por él? Calidad tiene.

Jason Williams, los años no han pasado en balde para el mago y suenan las puertas de Europa, me gustaría verle en los Cavaliers.

Thero Ratliff y Jamaal Magloire los pongo juntos porque ambos parecen estar más cerca de la retirada que del juego, pero especialmente el segundo buscará un equipo en el que seguir ganando dinero sin hacer nada.

Melvin Ely ante lo corto del banquillo de los Hornets en sus puestos interiores, no parece que le dejen marchar.

Jannero Pargo, salió a la agencia libre en busca de fortuna, pero las cosas no parece que le estén marchando todo lo bien que esperaba, si no llega nadie con la mid-level parece que continuará en el equipo.

Carlos Arroyo, un buen base anotador sin equipo si fuera los Clippers iría a por él, porque no sería un mal suplente, pero parce que estos tiene pensado repescar a Shaun Livigston que también esta en esta agencia libre tras rechazar el equipo la opción para igualar ofertas.
Pat Garrity yo creo que debería ir en busca de algún equipo Europeo que le de la oportunidad, no parece que en la NBA vaya a tener opciones y ya son 32 años.

Francisco Elson, un hombre alto ciertamente interesante, suena para los Clippers que con él cerrarían un juego interior impresionante. Si opta al mínimo no se que esperan los Hornets para ficharlo.

Gordan Giricek si no se viene a Europa es casi seguro que continuará en los Suns, mi opinión personal es que los Cavs debería ir con todo a por él, su tiro exterior con los espacios de James pueden ser matador y de lo que queda es el que mejor se adapta a sus pretensiones.

Juan Dixon, jugador que no vale para nadie pero que siempre encuentra equipo ¿debería probar en Europa? Pienso que si.


Agentes libres restringidos

Josh Smith uno de los culebrones del verano, firmará por los Hawks de buenas o malas maneras, ahora falta saber si continuará en el equipo.

Walter Hermann, me gustaría verle triunfar en la NBA es un jugador que me gusta mucho y creo que debería tener sitio en cualquier conjunto. Toronto debería haber pujado por él, encaja perfectamente en el equipo. Si no le van a dar minutos, espero que vuelva a Europa.

Luol Deng y Ben Gordon, tanto monta, monta tanto. Llevan a tortas con los Bulls desde el año pasado y el culebrón continua. Deng seguramente continúe, Gordon posiblemente sea agente libre sin restringir el próximo verano.

Yakhouba Diawara parece que continuará en el equipo.

J.R. Smith, más conocido este verano como el deseado, son muchos los equipos que le quieren pero no parece que en Denver estén dispuestos a dejarle escapar, sería perfecto para muchos equipos pero igualarán cualquier oferta.

Carl Landry sonó para Europa, pero resulta extraño tras una gran temporada verle fuera del equipo, quizás la vuelta de Ming y la consiguiente falta de minutos hagan que finamente pueda salir de la franquicia.

David Harrison hombre alto y relativamente joven, encontrará equipo seguro, falta saber donde. Orlando por poco dinero podría ser un buen destino al igual que Toronto que están necesitados de jugadores interiores.

Chris Quinn y Dorell Wright seguirán en Miami, cualquier otro desenlace sería sorprendente.

Andre Iguodala parecía que iría todo sobre ruedas, pero sus pretensiones le convierten en el nuevo culebrón y es que este verano estamos teniendo una telenovela por semana. Hay equipos al acecho, pero después de conseguir a Brand, resultaría ridículo dejar marchar a una de sus estrellas.

Louis Williams posiblemente dependerá del dinero que estén dispuestos a gastarse en los Sixers, pero también parece complicado que no continúe.

Mickael Gelabale y Robert Swift dos jugadores que hoy por hoy sólo querrían franquicias dadas a los desastres. El primero no ha llegado a triunfar (el año pasado cuajo un par de buenos partidos) y al segundo las lesiones además de otras cosas le han destrozado la carrera, podría apostar alguien por él, pero que no lo haga con mucha fe.

Paul Millsap, parece claro que continuará en el equipo, aunque posiblemente no lo firmen hasta que Boozer tenga la renovación en el bolsillo.

6 comentarios:

Francis López dijo...

vaya, gran hilo si señor, pues mas o menos coincido en todo, pero espero que patterson encuentre equipo, alomejor es que esta pidiendo mucho dinero, pero por el minimo yo creo que muchos equipos le ficharian

Hanzinho dijo...

Hermann a Boston ahora ya!!!!!

xD

Anónimo dijo...

y Jameer Nelson??
no era agente libre este verano??o lo soñe xDD!!

Anónimo dijo...

Sam Cassell igual se retira,entre las lesiones y sus casi 39 añazos no le veo yo en mas sitios.Además,ya tiene su anillo.Damon Stoudamire debe probar en europa,aqui ya se ha quedado con mala fama despues de no hacer nada en Spurs(literalmente).Jamaal Magloire sería útil si se esforzase un poco( Todavía tiene 30 años,no es muy mayor),pero este ya piensa mas en su bolsillo que otra cosa.Juan Dixon sería útil en equipos malos.

Javi dijo...

Hombre Hermann si sigue teniendo ilusion por triunfar en la NBA podria volver a intentarlo. Para la verdad es que si me pidiera mi humilde opinion le diria que vlviera a Europa. Aqui va a ganar mas pasta y va a ser la estrella del equipo por el que firme.

Y por favor que Mutombo no ser retire!! Si tiene cuerda para rato jeje

Anónimo dijo...

Nelson tiene firmado un multianual de 5-6 años con 6 y pico ascendentes que yo recuerde.

Por cierto que yo sepa Millsap tenia una team option de ser una segunda ronda de aproximadamente 750k $ (tipo lo que cobro Ellis este 3 año) asi que no creo que sea free agent.

Ami Hermman me encanta, puede hacer una labor de 4 con tiro bastante wapa