Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORES NBA: JERMAINE O´NEAL EN VENTA ¿LA PIEZA QUE FALTA EN TORONTO?

lunes, 2 de junio de 2008

RUMORES NBA: JERMAINE O´NEAL EN VENTA ¿LA PIEZA QUE FALTA EN TORONTO?

Jermaine O´neal esta en venta, pero tiene un grandísimo problema para ser traspasado, no es otro que el ser un jugador venido a menos, especialmente por las lesiones que en los últimos 4 años no le han dejado jugar la mayoría de los partidos, aún así y salvo el año pasado ha estado promediando aproximadamente 20 puntos y 10 rebotes (el año pasado 13,6, 6,7, 2,2 asistencias y 2,1 tapones) Con estos números y un salario normal algún equipo podría plantearse su contratación, pero ¿Quién lo hará sabiendo que cobra 21,3 millones esta temporada próximos y 23 la siguiente? Yo veo un equipo que si podría arriesgarse y apostar con él ¿Quién? Los Raptors que necesitan mejorar mucho su juego interior y de recuperar medianamente a O´neal, la pareja que forme con Bosh sería muy buena, suficiente para aspirara a algo más de lo que aspiran actualmente.

¿Qué podrían ofrecer los Raptors? Pues para empezar un jugador que gusta mucho en Indiana y por quien se han interesado, un base que se adapta perfectamente al tipo de juego de los Pacers y del que los Raptors quieren desprenderse, TJ Ford que cobra 8 millones sería la primera pieza del pack, que continuaría con Radoslav Nesterovic, un pívot que cumple y que además libera 8,4 millones el próximo año, liberando un salario que también necesita este equipo. Con estos dos jugadores sumamos ya 16 millones, creo que el pack para los Pacers ya es suficientemente tentador, pero aún faltan 5 millones por completar, aquí veo dos opciones:

1º Tomar un gran riesgo y apostar por la recuperación de Jermaine y añadir en el pack al italiano Andrea Bargnani que cobrará 5,17 millones lo que suma ya un total de 21 millones.

2º Dar a otro jugador con el que no cuentan en Toronto y que liberaría 4,3 millones el próximo año, además podría ser una importante pieza para estos Pacers que no tienen nada en contra de él. Sería Jorge Garbajosa y con él los Pacers podrían liberar el próximo año un total de 12,7 millones.

La opción es arriesgada, pero buscando un jugador exterior del tipo de Miller o Maggette junto con Jermaine si este da un buen rendimiento, el equipo de los Raptors serían un candidato seguro a semifinales y un posible a la final de conferencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre...yo creo que podrian sacarle algo mas a los Pacers aunque la verdad no se me ocurre nada jaja. Intentaria meter a Duelanvy en el traspaso.

Pero esta claro que tienen que arriesgarse

Javi dijo...

Yo creo que si contratan un jugador interior con un salario tan alto se puede ir olvidande de la opcion de hacerse con un exterior de primer nivel. Tendrian que perder medio equipo. Y no se yo si les compensaria. Yo creo que la primera opcion debe ser el fichaje de un exterior de primer nivel, que les hace falta como el comer.

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que necesitan incluso más el hombre interior si aspiran a hacer algo con Andrea y Rasho como center no van hacer nada de nada porque son un colador. Además con Jermaine al menos ya tendrían dos anotadores en el equipo y las defensas deberían centrarse mucho en su juego interior, con loq ue habría muchos espacios en el lanzamiento de 3 y ahí con los jugadores que tienen podrían abrasar las defensas.

Aún así tendrían a Andrea, Parker, Kapono o Delfino para negociar por un alero, estoy seguro que Clippers por Maggette se conformarían con poco y a Grizzlies si les ofreces el italiano con otro contrato te dan en bandejita a Miller y Lowry

Alexpunzi dijo...

pufff te arriesgas demasiado no blanen???

confianza pura en jermaine...

nose nose yo no daria tanto

Anónimo dijo...

tanto? das a un jugador que no quieres en el equipo, a un pivot que rinde una de cada mil veces y un base bueno.

Es mejor Ford que Jermaine? yo creo que un mal o´neal rinde más que un Ford y posiblemente que Rasho juntos. El único problema son las lesiones, pero esto es una lotería, nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Por una temporada no vamos a crucificar a jermaine.

El tema es que este totalmente recuperado de la lesion.

Claro que necesitarian tiradores. Ojala pillen a Navarro y Mike.

Jermaine, Bosh, Miller, Navarro, Calde

Lopez, Moon,Kapono, Delfino y alguien mas...

no estaba mal el tema ^^

Anónimo dijo...

entre las lesiones y que indiana no es un equipo puntero,a jermaine parece que se le acaba el ciclo en pacers.
sería una gran ayuda para bosh por dentro,pero los raptors siguen necesitando de un tio que casi te llegue a los 20 pts desde el perímetro,kapono y parker son buenos pero no llegan a tanto.
yo no me arriesgaría a dar a andrea,a ford y a rasho si,y creo que la opción de jorge le vendría bien a pacers.
no lo vería descabellado

J-Bo dijo...

A los Raptors los veo más necesitados de defensa, intimidación y rebotes en la pintura, no se si JO es el jugador más indicado...