Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOMBRES PARA LA OFERTA DE BULLS POR WADE. BLATCHE Y WILCOX DETENIDOS.KORVER OPERADO. HEISLEY RECONOCE ERROR CON PAU.

viernes, 6 de junio de 2008

NOMBRES PARA LA OFERTA DE BULLS POR WADE. BLATCHE Y WILCOX DETENIDOS.KORVER OPERADO. HEISLEY RECONOCE ERROR CON PAU.

Michael Heisley reconoce que en el traspaso de GAsol podrían haber conseguido algo más (tuvieron una oferta con Noción, Noah, Thomas, Gray y alguna ronda del draft, muy superior a lo
conseguido de los Lakers) y ha dejado claro que las culpas de esta operación deben recaer sobre él, que Wallace no lo hizo sólo y que sin su aprobación no habría salido adelante.

Se han dado a conocer los posibles nombres que podrían ofrecer los Bulls por Wade y no es tan exagerada como la que propuse yo. Los nombres son Joakim Noah, Thabo Sefoslosha, Drew Gooden y el pick nº1. ¿Merece la pena el riesgo para Miami?

Kyle Korver ha sido operado y se espera que este recuperado para comenzar los entrenamientos en octubre. Un espolón en su pie izquierdo ha tenido la culpa de esta operación.

Nuevo detenido por conducir de forma temeraria y con la licencia retira por tercera vez, en esta ocasión ha sido Andrey Blatche jugador de los Washington Wizards que se suma a los incidentes protagonizados por jugadores NBA tras la finalización de la temporada regular…Melo, DeMarr, Noah y ahora Blatche ¿Quién será el siguiente?

Chirs Wilcox fue detenido en el condado de Blanden por llevar un arma oculta.

10 comentarios:

Alexpunzi dijo...

ombre comparada con la oferta del anterior rumor no merece la pena. wade es uno de los mejores jugadores de la liga, mientras que gooden no deja de ser un pivot irregular, noah un pivot defensivo y selefosha un guard inexperto.

personalmente me gusta selofosha pero para salir desde el bankillo, eso mas el pick 1.

no seria del todo malo para miami ganan dos interiores y 2 bases (rose, selefosha) pero vamos yo como seguidor de miami no aceptaria

I love wade!!!

J-Bo dijo...

Chris, no Chips, Blanen...jeje, no te pasamos una!!

Hanzinho dijo...

Mmmmmm, yo sigo pensando que para Miami el hecho de tener el 1 y el 2 del draft sigue siendo un buen negocio, aún desaciendose de Wade...

El problema para Chicago es que ya no quieren a Heinrich asi que necesitan un base, y Rose está clavado...

Además que por Heinrich entre tanto equipo necesitado de bases pueden lograr un buen cambio...

No creo que los Bulls acepten...

Francis López dijo...

comparada con l otra, yo no aceptaria xD para mi wade, es mucho wade ^^ no se cambia por cualquier cosa

Anónimo dijo...

mucho peor esta nueva oferta por wade, me parece bastante poco :S

kitos

Roberto Polo dijo...

gracias j.bo diria que fue el dedo, pero de la p a la r anda que no hay xd, o se me fue o el word no se :)

La anterior oferta no fue tal, se hablaba de que ofrecerian en nº1 y jugaodres jovnees y yo hice mi propio pack. Creo que esa misma oferta metiendo a Gordon y quitando alguno de los otros seríoa perfecta para Miami y Bulls metiendo a Gordon no perdería nada, es más perdería menos que metiendo sus centers, porque si da a Thomas y Noah ¿Quien juega de 5?

Anónimo dijo...

esta oferta no la veo la verdad. pero el jugo que puede tener miami con el nº1 y nº2 puede ser bueno. pero yo pediría más que eso para aceptarla.

Anónimo dijo...

venga,más leña al fuego de heisley,por si ya había pocos críticos por el traspaso jaja

condado de blanen casi eh xD

Anónimo dijo...

Wade es mucho mejor que el primer pick!!

yo soy de los Heat y no veo en Rose un futuro mas prometedor que el de Wade. Ademas para que ibamos a querer a Gooden si tendriamos a Beasley? Si a un fuese Gordon seria otro tema... y aun asi no me agradaria :P

Lo de los Grizzlies no tiene nombre, pedian de todo por Pau y luego lo regalan y encima tienen los huevos de decir esto...

Anónimo dijo...

Mucho riesgo...el número 1 del draft no asegura nada, por el contrario wade estando bien es un fenómeno. Creo que si se recupera, y es muy joven, bien puede hacerlo, va a volver adonde lo dejo todo.