Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: DIKOUDIS A RUSIA. ¿OS ACORDAIS DE MENSHAU-BONSU?(CERCA DE BOLONIA) SEKULIC QUIERE IRSE. CREUS QUIERE A SUAREZ Y LAVRINOVIC

lunes, 30 de junio de 2008

DIKOUDIS A RUSIA. ¿OS ACORDAIS DE MENSHAU-BONSU?(CERCA DE BOLONIA) SEKULIC QUIERE IRSE. CREUS QUIERE A SUAREZ Y LAVRINOVIC

Dikoudis prefiere el dinero ruso, ante las paellas valencianas. Se marchara al Unic Kazan cobrando 3 ‘kilos’ en 2 años (casi nada).

Pianigiani, se queda en Siena, y tratará de repetir éxitos un año después.

Calathes es el principal objetivo del Treviso, tras los ya conseguidos: Neal y Word.

Mavrokefalidis, llega a un acuerdo para fichar por el Aris, este jugador fue drafteado en 2006 por Minnesota y este año ha promediado 3 puntos y 3 rebotes en al liga griega. Otro que podría estar cerca de firmar por el Aris sería el jugador del Madrid, Blagota Sekulic según declaro en una entrevista a un medio griego.

Marlon Garnett está muy cerca de cerrar su fichaje por el Olimpia Larisa, recordemos que es un ex ACB. Esta temporada ha promediado más de 19 puntos por partido en la liga Adriática.

Olympiakos sigue empeñado en reconquistar Grecia, esta vez el club de Pireo ha traído a un sub. 20, Igor Milosevic.

Armani Jeans Milan anuncia el fichaje de Jobey Thomas, Thomas ha sido el mejor triplista de la liga Italiana con un 45% de efectividad, además de promediar 15 puntos por encuentro.

El reciente jugador seleccionado pick 53 en este draft, está despertando muchas novias, después de ser el mejor anotador de la Liga Adriática (20.5 puntos). El primero en llamar a la puerta de esta joven estrella ha sido el Dinamo de Moscú.

DeJuan Collins ficha por el Lokomotiv Rostov

Mensha-Bonsu la sensación de la última jornada ACB (con Granada) esta cerca de fichar por la Virtus de Bolonia, al igual que el veterano Travis Best.

***

En el mismo día de la presente de Juan Carlos Navarro, ha sonado con mucha fuerza el que sería tercer gran fichaje para el club blaugrana. No hablamos e otro que no sea Darius Lavrinovic pívot lituano que militó en el Unics Kazán ruso (su hermano es el del Montepaschi). También ha sonado el colegial Carlos Suárez, que no acaba de superar todas las barreras que se le marcaron en un inicio.

5 comentarios:

Francis López dijo...

Mensha-Bonsu...no se quien es :P podes comentar algo de el??

el barca que fiche a sergio r. xD!!! alguien sabe donde anda dejuan wagner?

Anónimo dijo...

dajuan wagner esta en el Prokom polaco, no?

Alexpunzi dijo...

mesha bonsu es el pibe este que jugo solo la ultima jornada con el Granada...

y firmo 22 puntos 9 rebotes y 3 tapones, y humillo a todo el tua... vaya mates (5 creo que hizo)

es como pietrus pero mas alto

Anónimo dijo...

no jugo ´mas? yo juraria qu elo pille en la supermanager... :S

Alexpunzi dijo...

pues nop!

solo vino para suplir la baja de bochardt en el ultimo partido, de la salvacion...

si lo pillaste en la manager triunfasted jeje