Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Cavs fue a por Carter. Bulls van a por Brand con un ofertón y Camby en la recamara. Miami busca en la agencia. Najera con 4 ofertas

sábado, 28 de junio de 2008

Cavs fue a por Carter. Bulls van a por Brand con un ofertón y Camby en la recamara. Miami busca en la agencia. Najera con 4 ofertas

El miércoles por la noche antes de que se cerrase el acuerdo entre los Milwaukee Bucks y los Nets, estos últimos recibieron una oferta de los Cavaliers que ofrecían a Wally Szczerbiak y por Vince Carter, con esto los Nets hubieran liberado 13 millones de dólares. Tampoco es que sea mucho más de lo que han ofrecido los Bucks. Una pena que no se hubiera llegado a un acuerdo, porque me gustaría ver el rendimiento de Carter luchando verdaderamente por un anillo y al lado de otro jugador carismático de James, creo que ahí si daría todo Carter y podríamos gozar de uno de los jugadores con mayor calidad sino el que más de toda la liga. Pero bueno no ha pasado y sólo en los sueños se podrá gozar de esta pareja, dúo que por otro lado no sería el más adecuado, pero más vale Carter-James que James-Wally.

Los Bulls van a por Elton Brand y lo hacen con una súper oferta que comienza con Kirk Hinrich y Drew Gooden, además podría incluirse a un hombre como Tyrus Thomas. Ya simplemente con los dos nombres mencionados, creo que los Clippers deberían aceptar, logran un grandísimo base y un ala-pívot para suplirlo y les quedaría un equipo Hinrich-Maggette-Al Thornton-Gooden y Kaman, creo que sin tener grandísimas estrellas es un quinteto muy bueno que si se jugara en equipo podría entrar en playoffs incluso en el Oeste.

También se habla de Marcus Camby, e incluso se habló de Shawn Marion y Frye, pero parecen estar descartadas ambas opciones, especialmente la de Pórtland que ya consiguió el base en la noche del draft con Jerryd Bayless.

Ricky Davis posiblemente vuelva a Heat, sino lo hace él irán a por Jannero Pargo en la agencia libre. Otros nombres que suenan son Carlos Arroyo y Beno Udrih que cubrirían el puesto de base, aunque habiendo conseguido a Chalmers que podría cubrir este puesto, creo que deberían centrarse más en un pívot, que es otro puesto en el que no tienen jugador alguno. Otro nombre del que se habla también es de James Jones que ha salido a la agencia libre.

Ojo que salen muchos rumores sobre un cambio entre Denver y Bulls, que viendo lo que quieren ambos equipos, sería hasta un cambio “natural” Hinrich por Camby. Si se produce este traspaso y mientras dure en forma Camby, los Bulls podrían ser aspirantes al anillo en los próximos años (no en este) y es que se están reuniendo con Deng y Gordon para intentar acercar posturas y que se queden, ojo el equipo que les quedaría: Rose-Gordon-Deng-Thomas-Camby con Duhon-Sefolosha-Hughes-Gooden-Noah como suplentes…casi nada. Por su parte si los Nuggets hacen este cambio y luego traspasan a Carmelo con algo más por Brad Miller y Artest les quedaría un equipazo, pero eso sería hacer un ¿Y si fueras GM¿ y eso ya es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión (Historia Interminable)

Denver y New Jersey Nets han extendido sus respectivas “qualify offer” sobre J.R Smith y Nenad Kristic, paso previo para poder igualar cualquier oferta que les hagan en la agencia libre.

Hasta cuatro equipos están interesados en Najera, el Mexicano esta recibiendo llamadas de su actual equipo Denver además de Dallas, Phonix y San Antonio Spurs y es que sin ser una estrella, es un gran jugador de equipo que puede aportar cosas verdaderamente interesantes en cualquiera de ellos.

15 comentarios:

CP3 dijo...

Muchos rumores, parece que vamos a tener un verano movidito. Hubiera sido bonito ver a Carter y a James en un mismo equipo, uno machacando con su estilo y otro con su fuerza...

Najera, como dices, es un jugador muy interesante que puede aportar mucho en casi cualquier equipo de la NBA

Anónimo dijo...

¿Carter uno de los jugadores con mayor calidad, sino el que más calidad tiene de la liga? En fin, sin comentarios... Luego Howard está sobrevalorado... :S

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto porque no hacer el traspaso los Nets, con ello consiguen liberar aun mas salario el año que viene y aspirar a algun buen FA.

Ademas que seguramente conseguirian una buena eleccion en el Draft para ir sumando en busca de traerse a James.

El unico pero seria reforzar a los Cavs pero si James tiene decidido el salir del equipo no creo que Carter sea razon para continuar en el.

Sobre el resto de rumores, los Bulls deberian ir a por Camby si o si, seria una pieza clave para el equipo y un gran salto de calidad, ni Noah ni Thomas me parecen 5 puros.

Miami, o Beasly es mucho mejor de lo que parece, o lo van a pasar muy, pero que muy mal estos proximos años.

Anónimo dijo...

Como me gustaria ver a Carter peleando por un anillo... Yo tambien creo que es el que mayor calidad tiene de la liga, el mas elegante tambien... y uno de los mejores anotadores de la liga.

Sobrevalorado? para nada! no es ni de lejos el mejor de la liga pero si uno de los mas carismaticos. Si lo juntas con un Garnett te gana la liga.


Camby, Brand, Deng, Gordon, Rose???

si eso fuese cierto tendrian que ganar el anillo este año xD

Los Heat tienen que confiar en Chalmers, es muy buen jugador, creo que se complementaria muy bien con Wade.
Yo lo tengo clarisimo, intentaria coseguir los derechos de Jordan.

Por cierto... estaba en el draft el hijo de Ewing y otra anecdota curiosa,sera ver a los hermanos Rush peleando por un puesto de titular en los Pacers

Varu dijo...

Si lo de Brand fuese cierto,seria un acierto x parte de los bulls recuperara a un tio q no debio nunca irse...Ya con Hinrich y Gooden es mas q de sobra...Xq cambiarlo x Camby,no lo veo muy claro(su estado fisico no es muy fiable,para dar a cambio un gran base x el)

Con respecto a lo de Carter,hubiera sido algo bueno verle junto a lebron..Si fuera el,pediria el traspaso para intentar buscar el anillo..

Najera es e tipico jugador q todo equipo querria tener,xq te puede hacer un buen pape en a temporada,y no da la nota.

Roberto Polo dijo...

Carles el lunes para que lo vea todo el mundo voy hacer una biografia de patrick ewing Jr porque me he enterado de una serie de cosillas que son muy curiosas

Myzteryz ¿He dicho qeu sea el mejor jugador de la liga? a que no, pues eso, no digas que lo estoy sobrevalorando, porque lo haría si dijera que es el mejor y ni mucho menos lo es, pero negar que es uno de los jugadores con más calidad, es negar una evidencia, hay mucho jugadores en esta liga que tienen muchísima calidad y no rinden una mierda, pero no por eso dejan de tener esa calidad, simplemente no dan la talla en otros aspectos y esto es lo qeu le pasa a carter, tienen todo, fundamentos, fiscios para ser de los mejores, pero no le da la gana serlo, calidad toda la del mundo y más, mi única duda es si Kobe tiene más que él, los demás estoy convencido de que tienen menos.

Anónimo dijo...

Pues yo debo d ver el baloncesto con los ojos cerrados pq...

Vince Carter está acabado

... y...

Eduardo Nájera es un paquete de cojones.

Al menos esa es mi opinión, ya veo que nadie coincide conmigo. Salu2!

Mickey Mouse.

Anónimo dijo...

sinceramente el carter es un jugador que vive de los mates espectaulares que hace y de alguna penetracion
cada vez tira peor( y eso que es un buen tirador )
pero no llega al nivel de bryant y james. luego detras de estos dos pra mi estan arena wade y mcgrady
y detras los carter pirce allen...

Don Gatox dijo...

Micky Mouse, Najera es un pedazo de jugador para tener en el equipo desde el banquillo. Tiene dos cojones mas grandes que el balon, defiende una barbaridad y encima ahora mete triples....

Rober, en los dos quintetos que le quedarian a chicago te dejaste fuera al Chapu... o te olvidaste de ponerlo en algun traspaso?

Alexpunzi dijo...

pues creo que aun es probable... o ya no se podria realizar el traspaso????

como estan en reconstruccion...

west-james-carter-big ben- ilgauskas brrrr (un poco viejos xD)

Anónimo dijo...

don me lo he dejado en el camino, sabia queme olvidaba de alguien y no he caido... Don necesito hablar contigo urgentemente :P

Anónimo dijo...

Uff Carter junto a LeBron, difiero a mi no me gusta nada.

Wally-Snow paquete que libera 20 millones para 2009, no los cambiaria por un contrato ascendente de un jugador tan chupon, mas por un 2 espada menos individualista, me gustaba la opcion Reed

Lo que veo es que Nets se tiran al marketing, a ganar la mayor pasta posible (Yi+Carter) y perder el mayor numero de partidos posibles para draftear arriba y llegar a 2010 con un margen salarial inferior o igual a 35 millones aprox y tirarse a por LeBron o en otro caso Carmelo o otro crack del maravilloso draft.

Si les sale bien llegan a brookling en 2010 con Yi, Lopez, harris, sean Williams y algun otro joven desarrollado mas las rondas del draft que vayan cojiendo.

Supongo que ellos cambiarian a Wally por Carter a ojos cerrados para liberar pero no creo que los Cavs quieran

Anónimo dijo...

Creo que si quiero ser campeon necesito algo mas que meter balones continuadamente a la zona y cargar rebote ofensivo como animales, aparte de esperar maravillas de Williams o triples de Korver.

Algo mas de clase....

A por Brand por el que ofrezco a Okur (8), un gran jugador de equipo que siempre rinde (Harpring, 8) mas el paquete de jugadores con contrato de un año y aprovechables como Collins y Hart (4,5) a cambio me llevo a un refirmado Brand y el ultimo año de Knight.

Yo creo que es interesante para LA, un tipo que con Kaman y Thorton podria hacer un polivalente y ofensivo juego interior, les doy a Hardpring que es un tipo que siempre aporta (no me desharia de el sino hiciera falta para los traspasos, pero no creo que les pudiera colar a Kirilenko) y a Collins y Hart les pueden sacar algo de juego o sino liberan a final de año


Para completar la plantilla necesito un 2 con un poco mas de calidad y rastreo el mercado.

Mis opciones son Posey con toda la excepcion, tambien lo intentaria con Pietrus pero lo mas posible seria que se quedaran en su equipo y que pudiera convencer a Wells con la mayor parte de la excepcion y gastarme algo mas de un millon en el 1-2 Dixon y intento firmar por el minimo a Ruben Patterson, sino intentaria hacerle hueco en la excepcion.


Deron-Knight-Price
Brewer-Wells-Almond-Dixon
Kirilenko-Korver-Patterson
Brand-Millsap
Boozer-Koufos-Fesenko
=14

Es un equipo muy amplio y polivalente, por ejemplo Kirilenko podria hacer de 4, Wells y Korver 2-3 y mi juego interior directamente es una gozada, el tiro y calidad de Brand, la fuerza de Boozer, las ganas y la energy de Millsap y la calidad prometida de Koufos.

Por fuera me sigue faltando un 2 killer, intentaria engañar a Milwakee con Kirilenko+Almond por Redd y jugar Redd-Wells con Korver en banca pero ya me parece mucho movimiento y un equiopo mas ofensivo y vistoso y como en principio no me van a dejar cargarme a Sloan se que a el no se le ocurrira nunca jugar asi

Putos amarrateguis

Francis López dijo...

te equivocastes molano?? xDDD :P

najera es un jugadorazo! no es un megacrack, ni siquiera un crack, pero le pone tantas ganas que suple sus carencias

vaya que si, menudo equipazo que se armaria chicago ^^

Anónimo dijo...

a mi carter no me dice nada,creo que es un jugador con mucho boom y poco más