Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Apuntes de cara a Pekín

lunes, 30 de junio de 2008

Apuntes de cara a Pekín

Algunos equipos ya han comenzado su preparación para el torneo preolimpico que se disputará en Atenas, es el caso de Alemania. No sirve mucho de parámetro ya que aún tienen que tomar ritmo de competición, pero sufrieron más de lo previsto frente a la débil selección polaca a la que derrotaron por 76-62 con 18 puntos y 9 rebotes de Dirk Nowitzki. El mejor de los polacos fue Wojcik con 18 puntos y 8 rebotes.

El equipo local también sufrirá bajas y aunque es un jugadorazo, aún no es parte de la tradicional selección, con lo cual la baja de Kostas Koufos no debería afectar demasiado. El jóven pivot confirmó que participará en la liga de verano con los Utah Jazz ya que en estos momentos la NBA es su prioridad.

El seleccionado de Puerto Rico ya tiene sus doce jugadores confirmados con el SI definitivo de Daniel Santiago y espera hacerse con una de las tres plazas a Pekín. Con el perimetro mortal que forman Arroyo, Barea y Ayuso, tienen buenas basas. Este 4 de Julio comienzan su preparación en tierras europeas enfrentando a Eslovenia.

A los mensajes de optimismo y presiones texanas en el culebrón del tobillo de Manu Ginobili, el comité olímpico argentino ha realizado un genial movimiento para motivarlo: Ni más ni menos que le han ofrecido ser el abanderado de la delegación albiceleste en la fiesta inagural. Una propuesta que seguramente incline la balanza a que el argentino pueda estar en los juegos.

4 comentarios:

Alexpunzi dijo...

ojala ojala... que manu este!

J-Bo dijo...

¿Por qué Nowitzki en los partidos de preparación con Alemania siempre tiene un papel de lo más discreto... y para cuando Alemania se juega todo en los cruces, semifinales... ya está jodiendo a todas las selecciones?... xD

Alexpunzi dijo...

si te refieres por lo de 2005 eso ya esta superado, nowitzki no tiene nada que hacer con esta selección, dan pena....

Francis López dijo...

eso parece alex, pero en 2005 tampoco era un equipazo jaja llegarpn alli solo por nowitzki y paso lo que paso, solo por nowitzki xD

jode si es verdad manu deberia ir seguro!! es un grandisimo honor ser el abanderado!