Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE...CHICAGO BULLS? ¿QUE HARIAS?

miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Y SI FUERAS GENERAL MANAGER DE...CHICAGO BULLS? ¿QUE HARIAS?

Bueno, aprovechando que anoche fue la lotería del draft, retornamos con ¿y si fueras GM? El sistema ya sabéis cual es, buscar lo mejor para la plantilla pero buscando trades reales y a ser posibles por jugadores que estén entre los rumores diarios, sería muy bonito cambiar a James, Duncan o Kobe, pero obviamente eso no va a pasar y de la misma forma con jugadores claves en otros equipos. Tener muy en cuenta los límites salariales. Retomamos la sección con Chicago ya que ha sido el número 1º.

Condiciones:

57,9 millones de margen salarial.
Ronda del draft 1º

Agentes libres
Salarios
Simulador de traspasos

Datos del equipo:

Larry Hughes 12,8$ 2 años.
Kirk Hinrich 10$ contrato 4 años descendente (en el 2011 cobraría 8)
Andres Nocioni 8,5$ 4 años.
Drew Gooden 7,1$ 1 año
Ben Gordon 6,4$ 1 años
Tyrus Thomas 3,7$ 3 años.
Luol Deng 4,4$ 1 año
Chris Duhon queda libre este año.
Joakim Noah 2,2$ 4 años
Thabo Sefolosha 1,9$ 3 años.
Cedric Simmon 1,74$ 3 años.
Aaron Gray 711,517$ 1 año
JamesOn Curry 711,517$ 1 años

El equipo estaría en unos 48 millones

Creo que este es un equipo que no da para mucho ya que esta prácticamente hecho, pero como hay problemas con jugadores tipo Ben Gordon y Luol Deng, siempre podéis intentar buscar un equipo en el que ellos dos estén fuera. Yo apusto por la continuidad de los dos:

A mí personalmente me gusta mucho el equipo con lo que yo si le daría lo que me piden a Gordon y Deng para que se queden y como número 1 elegiría a Derrick Rose para ocupar el puesto de base. Con esto me saldría ya del límite salarial, con lo que me quedaría sólo la Mid-level.

Me sobrarían bases y como Hinrich parece no estar del todo contento en la franquicia, ni el equipo esta contento con él, buscaría el cambio por un equipo que necesita un base y ofrece un pívot con muchos kilos. Hinrich-Camby y me quedaría el siguiente equipo.

Duhon-Rose-Sefolosha
Hughes-Gordon
Deng-Nocioni
Thomas-Gooden
Noah-Gray-Camby

Buscaría un cambio por un pívot joven, pero son una especie tan codiciada que sería imposible, con lo que Camby me permitiría aspirar este mismo año a estar en lo más alto del este, anotación interior con Thomas y Gooden y defensa con los 3 center. Además el poder ofensivo exterior es tremendamente bueno y poderoso.

Con los 5 millones de la mid, por buscar algo podría buscar la contratación de Gerald Green o Patrick O´Bryant

De ir mal las cosas en dos años liberaría 28 millones entre Gooden, Camby además Hughes. No descartaría buscar un intercambio por un 4 más ofensivo, un jugador como Villanueva parece adecuado para el equipo y podría buscarse un intercambio por alguno de mis aleros.

18 comentarios:

Manuel dijo...

Un dato, el simulador de traspasos no es válido ahora mismo. Se están tomando los salarios de esta temporada y no los de la temporada que viene que son los que deberían tomarse. En muchos traspasos no afectará pero aquellos que tengan contratos ascendentes o descendentes no cuadrarán.

Anónimo dijo...

Seleccionaria a Beasley y traspasaria a Gooden, Hinrich y Noah a cambio de A.Miller y Dalembert.
Creo que solucionaria los problemas en el puesto de pivot y base y los Sixers solucionarian sus problemas con el PF y rejuvenecerian el puesto de G y C.
En 2 ronda buscaria un tirador.

Dalembert-Beasley-Deng-Gordon-A.Miller

Gray-Thomas-Nocioni-Selofosha-Hughes

sixers29 dijo...

yo elegiría a rose y traspasaría a hinrich.
Carles, veo dificil que los sixers aceptasen esa oferta, noah aún no ha demostrado mucho en su primer año y hinrich ha tenido una temporada muy floja. En cuanto a dalembert, los center se venden a precio de oro.
Pero bueno, ya sabemos que en la realidad suelen pasar traspasos inesperados, que se lo digan a los lakers,jeje.

Anónimo dijo...

Yo elegiria a Rose y daria a Gooden Hinrich y Gordon por Brand+ algo para cuadrar salarios los Clipers los verian con buenos ojos que tendrian todas las posiciones cubiertas en especial la de base y los bulls les vendria de perlas otra estrella que es lo que necesitan y se libran del problema de Gordon y tendrian minutos suficientes para todos.
De escojer a Beasley tienen que buscar un jugador exterior, por que si no nadie en el equipo va a jugar mas de 28 minuto o se van a quedar en 10 minutos jugadores que son perfectamente validos. Ellos necesitan hacer un pequeño "big three" con Deng-Rose/Beasley y conseguir al tercero mediante traspaso cueste lo que cueste.

Maverik dijo...

Yo estoy con Sixers29. Me parece muy improbable el cambio q tu propones. Vamos, en mi opinión Philadelphia perdería claramente.

Lo q está claro es q ahora los directivos d Chicago tienen mucho trabajo pq dudo q pensaran tener el número 1 del draft, luego hay q rehacer la estrategia. Y ahora no tienen excusas. Chicago debe ser candidato a jugar las semis el año q viene.

Maverik dijo...

Me refería al cambio d Carles :-P

Anónimo dijo...

Tranquilos que hago otro rapidamente xD

Hombre... Dalembert es un buen C pero no es ningun fuera de serie y A.Miller ya rondara los 32 años, Hinrich tendria una mala temporada, pero Deng tambien y muchos otros... pero seguro que Deng no perdio valor no? pues Hinrich mas de lo mismo, con un entrenador mediocre y todo un equipo muy flojo no rindio a la altura, pero de sobra demostro sus cualidades y Noah no tiene nada que envidiarle a Dalembert, solo le faltan minutos y si le sumamos a Gooden, me parece una oferta considerable.

cho5pol dijo...

hola soy nuevo,bueno al lio. Elijo a Beasley,traspaso Gooden y Selofosha (9mill)x Calderon (sing&trade).Trade Hinrich x Camby.Consigo PG y C titulares.Raptors PF y SG xa completar y liberan 9 +8,4 d Rasho,garantias d mercado proximo año.Denver consigue su añorado base. Calde/Gordon/Deng/Beasley/Camby y banquillo Duhon/Hugues/Nocioni/Thomas Noah.+ Simons y Gray.

Yo dijo...

Traspaso a Hughes y Gooden x Randolph y pick 6, a Gordon y Deng x Miller y pick 5 y a Hinrich x Camby y elijo a Rose, OJ Mayo y Eric Gordon por si acaso Mayo sale malo.

Camby/Noah
Randolph/Thomas
Miller/Nocioni
Mayo/Gordon
Rose/Duhon/Sebofosha

run TMC dijo...

con los jugadores que tienen los bulls se podrían hacer muchos traspasos y muy interesantes.lo primero si se quisiera traspasar a deng,lo haría x un jugador de caracteristicas similares pero ya confirmado como estrella,ese sería josh howard.escogería a rose en el draft y traspasaría a hinrich,gooden y noah x elton brand.x ultimo traspasaría a gordon x un J.R smith que estoy convencido que jugando 32-35 minutos por partido triunfaría en cualquier equipo.

un quinteto rose,J.R smith,josh howard,thomas y elton brand me parece muxo mejor que el actual.

Alexpunzi dijo...

yo cogeria a beasley y traspasaria a gooden por villanueva (se es viable claro...)

y luego buscaria un cambio con deng y gordon por un jugador tipo camby

mi ekipo:

Duhon- Hinrich
Hugues-Selofosha
Nocioni-Beasley
Villanueva-Thomas
Camby-Noah

Hanzinho dijo...

Mmm...

Yo hubiera elegido a Beasley...

Pero los Bulls están pidiendo a gritos un Base de mayor calidad así que es logico que vayan por Rose...

Y el cambio Heinrich por Camby se ve buen ya que es lo que ambos equipos necesitan...

Anónimo dijo...

Deng y Gordon por Camby seria dar demasiado y no es lo que buscan los Nuggets y otra vez Deng y Gordon por Mike Miller me parece muy muy exagerado!

Me parece imposible que los Nuggets traspasen a Camby por Hinrich, los 2 logran lo que buscan, pero creo que Camby vale mas

Ru dijo...

Como bien dice manolo,hay traspasos que no podrán darse,por ejemplo el de Camby por Hinrich. Una pena porque sería un buen trade para los Bulls. Habría que buscar en otra dirección,primordialmente en busca de un pívot aunque en el caso de este trade lo más intersante es el SF:

Hinrich + Deng + T.Thomas por Artest + B.Miller + Douby.

Sacramento refuerza el puesto de PG con un jugador experimentado,que forma dupla con Udrih.Apuestas de futuro con Deng,que viene a suplir a Artest,que quiere finalizar etapa en Sacramento,y Y.Thomas en el PF(donde sólo tienen veteranos).Los Kings se deshacen de B.Miller y comienzan una etapa con Spencer Hawes.

Sería interesante que Gordon se quedará en los Bulls pero para eso tendría que salir Hughes y su megacontrato,cosa harto complicada,así que nos quedamos con Larry y buscamos un trade con Ben.Además Gordon comería parte del juego de Rose.

Gordon por Tim Thomas + alguna ronda futura de los Clippers.Los Clippers serían los grndes beneficiados de este trade por eso la inclusión de la ronda.

El equipo quedaría compuesto por:

Rose-Hughes-Artest-Gooden-B.Miller

Duhon-Sefolosha-Nocioni-Tim Thomas-J.Noah

Equipo para playoff seguro,con jugadores trabajadores en la pintura y un backcourt de calidad.

J-Bo dijo...

Elegiría a Beasley en el draft.

No realizaría ningún traspaso, y me conformaría con lo que tengo (que no es poco).

Anónimo dijo...

Elegiria a Beasley en el draft.

Despues y viendo la situacion... directo a la bahia a por Baron Davis.

Mando a Golden State a Hinrich, a un jugador interesante por su fisico para GS Tyrus Thomas y a Deng en sing & trade (problemas con el club).

Golden State me cede a Davis, un sing & trade de Pietrus y otro de O´Bryant.
(Nelson jugaria Hinrich+ellis+Jackson+Deng+Biedrins)

Renuevo a Gordon por 4 años a cambio de 10 millones.

Como me falta otro tirador puro aparte de Gordon con mi mild lab exception ficho a Navarro (2,7 por 2 temp + team option) y gasto el resto de la excepcion en renovar a Duhon (2,8) como base suplente.

Luego voy a NY y viendo que Randolph no es del agrado de Knicks lo cambio por Hugues, pluff y problema Noah y me desahago de los 3 años de Cedric Simmons.
A NY le doy dinero para dentro de dos año 2010 (os suena?), una promesa como Noah y les quito el peso de Ramdolph
Aparte me llevo a Chandler que tiene buena pinta.
Arriesgado si, pero necesito anotacion interior como el comer.

Me quedaria:
Davis + Gordon + Nocioni + Beasley + Ramdolph

con un banquillo con Pietrus(3), Gooden(4), Navarro(2), Sefalosa(2), Duhon(1), Chandler (1-2), O´Bryant y Gray(5).

De cara al futuro, Davis vendria con un contrato renovado por 2-3 años, Gordon acabaria su contrato dentro de 4 años por si hace falta dinero para renovar a Beasley.
El proximo año libero los millones de Gooden, incluso le renovaria a un salario aceptable si rinde.

En los proximos años no tendre problemas de renovacion en los jugadores medianamente importates, tendre la estabilidad que nunca tuvo Chicago.
Mi equipo es bastante joven, pero ambicioso y despues de una buena temporada de debut podre convencer a veteranos a subirse al barco

Anónimo dijo...

voy a retomar viejas costumbres que he perdido jajaja

Bienvenido cho5pol espero verte por aquí si no a diario a menudo y ayudar con todos a hacer esto más entretenido

BorreKnick dijo...

Buf muchas opiciones en estos bulls. Veremos a ver que hacen, pero no tienen excusa.

Yo no conocía esta constumbre.xD